Tales of Graces ƒ

SilentB0b

#240 El caso es que cuanto más completo sea el primer run más puntos tendrás para el Grade Shop para el siguiente run.

Las estrellitas estan esparcidas por sitios clave como el arbol donde hicieron el pacto y tal, tienes que ir viajando y explorar cada centimetro de la ciudad, entrar en casas y demás.

1 respuesta
Igneel

#241 Oh, Oh, eso no lo sabia, ya me parecia raro que no dieran grade despues del combate.

Habra que hacer algunas pues.

B

Yo ya he hecho unas cuantas pero tampoco me estoy matando por encontrarlas todas, la verdad. Muchos escenarios tienes que visitarlos varias veces ya por el modo historia, si además tengo que volver a visitarlos cada vez que hago un evento random para ver si hay estrellita de casualidad me puedo acabar volviendo loco.

La verdad es que un teletransporte de estos estaría bien, y que fuese gratuito que yo de tanto dualizar soy un pobretón xD

Igneel

El password del cofre de la mansion de Llhat

spoiler

No se quien era el que habia probado con nombres y tal pero hay que probar con mas ahinco xD

Total no es que haya cgran cosa dentro :/

1 respuesta
Birras_cs

#228 Como esta el juego? Lo tengo desde la semana pasado y aun no le quite el precinto.

1 respuesta
B

#245 Adorable lo de tener el juego e ir a preguntarle al único del thread que no lo tiene, totalmente adorable.

2 respuestas
Igneel

Vaya trolleada te ha metido..nacho xD

Birras_cs

#246 Como no apareciste desde el viernes pensaba que estarias rusheandotelo, :buitre:

B

#246 Jajajaja

#244 Mira pues justo es el único cofre que no había averiguado la contraseña. De los demás te dan pistas por la ciudad y cosas así pero de ese no lo encontré xD

SilentB0b

La constraseña de Aston está en la cama del perro donde está la madre si mal no recuerdo, siempre están al lado del cofre xD.

SilentB0b

Trajes escolares esta semana en la store, nada de haseo aun :(

Igneel

:lll

Ni cameos ni nah, shit.

Por lo menos el de Yuri y Rita se desbloquean en el propio juego.

1 respuesta
SilentB0b

#252 Si pero tienes que encontrar y comprar todas las cartas y luego ganarle en el mini juego sin perder ni una vez, yo perdí un par de veces por suerte odio Vesperia :<

1 respuesta
Igneel

#253 El traje de rita mola xD el de yuri es meh... molaria que colgaran los de cameo que no son de preorder..el de Leon le queda genial a Asbel.

0:37 XDD Pascal Deesu! no me extraña que Keinart la ame.

SilentB0b

Ya tengo el barco volador! se acabaron los turtlez y los puertos laberinticos.

Igneel

Joder yo me paso las tardes cuidando a mi sobrina, porque el que se encargaba antes se encuentra hospitalizao y no puedo avanzar :C

Y cuando llegan estas horas estoy desganado.

IM@S lawl

1 respuesta
osk1

#256 Juega mientras cuidas de tu sobrina.

1 respuesta
Igneel

#257 yeah cuando tiene una tarde de quedarse dormida, pero no pasa siempre, es un bebe, si anduviese sola y jugase con stuff seria distinto, pero tengo que estar con ella en brazos :l

Cuidar niños no mola.

#259 Pedofilo + incest xD

Estas rodeado de consolas y no tienes ningun juego por alli? xD

1 respuesta
B

A no ser que seas pedofilo...

Yo voy a preguntar en el curro a ver si me dejan llevarme el juego o algo. Me tienen todo el día sin hacer nada pero tengo que estar ahí porque para eso me pagan, y me toca un poco la moral que trabajando en un sitio rodeado de consolas y juegos pues no pueda eso... jugar xD

#258
Tenemos muchos, pero tu sabes todos al ser betas y mierdas los tienen señalizados y tal. Antes de darte una copia de un juego cuando estás en un proyecto te cogen el número de ID y todo para que así controlen quién ha jugado o ha tenido qué juego y tal. Por si desaparece o se filtra algo.

Sin embargo tenemos ciertos juegos que son para coger cuando queramos, el problema es que media empresa está sin asignar y la peña roba los juegos decentes en 0'. Y lo peor es que la mayoría de esos juegos son multiplayers y fifas y nhl y mierdas de esas, que no apetecen. He estado echándome partidas al Soul Calibur 4 y al BlazBlue estos dos últimos días lol.

Otra cosa graciosa es que nuestras Xboxes son especiales y podemos bajar lo que queramos del bazar de gratix, el problema es que nuestro bazar también es especial y el contenido que tiene es privado de developers y tal y la mayoría no es accesible o lo máximo que puedes pillar es una demo. Aunque tiene sus ventajas porque a veces puedes echar partidas a juegos que no han salido y cosas así (el otro día le eche un rato al Dragon Dogma xD)

1 respuesta
SilentB0b

Si quereis los trajes de baño cuando consigais el el Shuttle id aquí

spoiler

O machacad L1 por todo el mapa como hago yo xDDDD.

roflmao

chicos una cosilla, se que no tiene que ver con el graces pero no se si abrir treath o preguntar aki XD, alguno a jugado al tales of symphonia 2? "el de la wii" es para poder hacer unas preguntillas sobre ese juego, ya que todo lo que encuentro en internet esta en ingles y entiendo 0.

#262 gracias tio, puse en el buscador el nombre y no me salia nada, me abre ekivocado jaja, ya hice mis preguntas :)

1 respuesta
B

#261
Tiene su propio hilo. No dudes en preguntar ahí aunque sea thread necromancer.

Also, no he tardado ni 2 segundos en encontrarlo usando el buscador :¬¬:

1 respuesta
A

Como vais chicos? os esta gustando mas que el vesperia/symphonia/abyss/destiny ps2?

Hacerme un FF7/6>9>>>>10>8 de esos guapos.

1 respuesta
Igneel

El attachment watermelon me ha roto el juego, ya pueden estar diciendo "guise we all doomed", que la situacion seguira siendo comica.

#263 Pascal >>>>>> todo el cast de Vesperia xD

Igneel

Madre mia.........minispoiler de un subevent.

spoiler
SilentB0b

He intentado al Rockgagong en Chaos y ha sido la derrota más rápida de mi vida xDDD.

Igneel

Consegui el traje de yuri ....es ultrafacil :/ no puede acceder a los demas hasta tener mas cartas ...yo queria el de Cheria :C

Igneel

So, que opinais del Battle Theme que viene con los trajes escolares?

Parece el opening de un anime random de institutos xD

1 respuesta
B

#268
Yo me pongo una tostada en la boca mientras la escucho. Así soy más moe.

¿Soy el único que le dan ganas de tirar el mando cuando aparecen muchos enemigos arqueros a la vez? Todos misteriosamente se dedican a ir a por ti y estás tan tranquilo haciendo tus combos y de repente over 9000 flechas for fucking nowhere que te dejan tonto, y para cuando te recuperas, más.

SilentB0b

Acabado con lineage & legacies y todo.

He hecho un NG+ pero la Grade Shop me parece bastante floja, no me permite quedarme las armas ni nada, toca aprender habilidades y todo, almenos me he quedado los títulos y el modo ACCEL pero me da mucha pereza volver a hacerlo todo solo para ver el Zhone Cage la cual he leido que es bastante aburrida como dungeon asi que creo que lo voy a dejar ahí.

Usuarios habituales