Tales of Symphonia Chronicles ya tiene fecha oficial

B

NAMCO BANDAI Games Europa, ha anunciado hoy, de manera oficial, que TALES OF SYMPHONIA CHRONICLES™, juego exclusivo para PlayStation 3, contará con una edición de coleccionista especial el día que llegue a las tiendas de Europa: el 28 de febrero de 2014. Fuente

Nihon

Que juegazo (en singular) y que recuerdos. Aunque no se si me lo pillaré, estoy seguro que me costará resistirme.

Lo mejor del ToS2 es lo adorable que es Marta :3

Nook

Must have, juegazo.
#4 Pido disculpas, no leí el "junto a"

1 respuesta
Slayro

El mejor juego del mundo junto al Golden Sun y Zelda: Wind waker

#3 no, no me he equivocado, he dicho que el Tales of symphonia es mi favorito junto a los otros 2 ya mencionados

1 respuesta
B

Tales Of Symphonia debería tener, por lo menos, 4 remakes.

1
sgjuanka

Que es primero la serie o el juego?

Y los juegos cuales son?

( es la primera vez que veo este juego y me a llamado la atención )

1 respuesta
Slayro

#6 la serie es idéntica al juego, pero algo resumida. (salió después del juego por si preguntabas eso)

El orden cronológico de la historia de Tales of symphonia es simple:

1.- Tales of symphonia
2.- Tales of symphonia: Dawn of the new world

Tales of Symphonia Chronicles trae las 2 entregas y se esperan algunas cosillas nuevas, pero no pinta que mucha cosa salvo que sera en mejor calidad.

Habrás visto otras sagas "tales of" pero tienen su historia aparte, nada que ver con la de Symphonia (alguna mencion y guiño aparece, lo unico)

La historia "tales of" que mas me ha gustado junto a symphonia es "Tales of the abyss", deberías mirarla también, pero como symphonia no hay nada ;)

2 1 respuesta
HNgoly

Este lo juego mejor en dolphin.

Ah! Es verdad que este no es un hilo de Nintendo

2
B

Cerca de mi cumpleaños, ummhmmhmm

sgjuanka

#7 Gracias!!!! :D

Muy bien explicado ^^ lastima que sea only ps3 :/

( sabeis como puedo jugar a los otros? )

1 respuesta
Nihon

#10 Claro, en Gamecube y en Wii respectivamente a estos 2.O puedes usar emulador Dolphin como hacen los cutres.

Los demás están casi repartidos pero tirando más a Sony, PS2, PS3, DS, 3DS y el Vesperia como único en XBOX360 (en inglés).

Bane

piensan traducirlo???

2 respuestas
FelipeGM21

#12 Los de Nintendo estan traducidos, pero seguramente no XDDD

Eso si, espero que tenga la escena oculta que no esta en el de GameCube, que esa me la perdi(La vi en youtube, pero no es lo mismo)

Nihon

#12 Tales of Symphonia Chronicles incluirá Symphonia y Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición y llegará con textos en español y con la opción de escoger entre el doblaje inglés y el japonés. Se lanzará en exclusiva para PlayStation 3.

Faltaría ya sólo que estando ya traducido de antes, los saquen sin traducir. Menos mal, y además pudiendo elegir doblaje... eso para el que quiera elegir inglés, claro.

1 respuesta
FelipeGM21

#14 OH Doblaje Japones?

Vale, ahora seriamente me planteo comprarmelo, me lo planteo MUCHO(Aunque solo por el original, Ratatosk a shit)

Usuarios habituales