Tales of the Shire será el nuevo juego del Señor de los anillos

sgjuanka

Joder mira que pueden contar historias guapas del universo de Tolkien... Y me sacan esto, de verdad no entiendo, alguien a pedido esto?

Sonos

Lloro fuerte

wizar5

Basura tras basuras los productos del señor de los anillos, ni juegos, series, cartas.... Que lo ha comprado Disney o como va eso, no me creo que pasen los filtros cosas asi

4
NigthWolf

here we go

4
ZurdoK

Un hobbit negro? Qué será lo siguiente, elfos negros?

1 respuesta
Zegatron

Un juego de aventuras en La Comarca sería la ostia. Cualquier zona (todas) de La Tierra Media se prestan a crear juegos donde la sensación de descubrimiento sea uno de los puntos fuertes, rollo TES o los últimos Zelda.

Queremos explorar La Tierra Media!

Pues hacemos Gollum xD

3 1 respuesta
LLoskka

#35 theyre coming

1
Ilore

Un Black & White 2 en el que eres un Ainur. Ahí lo dejo...

3 1 respuesta
Yerboth

Con los derechos de LOTR pasa algo raro, están vendiendo los derechos del Lore muy baratos pero los que no pueden vender son lo que pasa realmente en los libros porque esos los tiene warner por las pelis, así que solo sacan ponzoña que no le interesa a nadie

1 1 respuesta
LedgerShred

So tan fan de la trilogía que me fumaría cualquier mierda que sacaran.

Pero es que el nivel está tan por los suelos que no soy capaz.

D0n_G4T0

Esta franquicia está gafada, no sacan un puto juego bueno ni potable.

Cosa que no entiendo porque lo tienen TODO hecho.

Pienso en un juego estilo Vermintide en Mordor con progresión y mejora de equipo, coop PVE de hasta 5 personas, diferentes clases, personalización y un poco de shooter looter, con campañas/escenarios de avance con historia (a lo L4D), misiones orgánicas con objetivos en los mapas, añade sistema de extracción para llevarte materiales para mejorar tus ejércitos y se llevarían un buen pico de peña.

DLCs para jugar desde el otro lado o con batallas épicas.

1
ClaudeS

#39 Creo yo que con esto y esto se puede entender lo que está pasando.

1
Imperator21

De los creadores de Gollum: El juego que nadie pidió, llega...

Tales of the Shire: El juego que nadie pidió 2.

1
Q

Si es rollo AC estaría chulo, la verdad

LLoskka

#38 ufffffffff, podria molar basto

mDity

parece un juego de nintendo pero sin ser de nintendo, valiente basura xddd

Hachu

#23 Como me joderia no haber disfrutado ni poder, porque esta patentada, una de las mejores mecanicas de la historia de los videojuegos solo porque te parece un AC. Espero que no te guste Ghost Of Tsushima tampoco lol

1 respuesta
iZubi

#47 Me encanta Ghost of Tsushima. Este lo probé y no me llamó pero tampoco es la primera vez que me pasa y al segundo try me gusta, de hecho ahí lo tengo en la biblioteca, la cosa es que no me llamaba mucho la historia ni el gameplay. Entiendo que te refieres al sistema de némesis.

sagem9

Demasiado pocho…

Erethron

Ta wapens el último juego de ps2.

k0yi

Un animal crossing del señor de los anillos.

ESL_Kaiser

espero que el siguiente sea un point and clic para completar la trilogia

1 comentario moderado
iZubi

#53 El estilo de juego me recuerda bastante por mucho némesis que tenga, mundo abierto con sigilo la historia no me llamaba demasiado y combate estilo Arkham/AC. Le di unas 4 horas en 2018 y me aburrí. Como he dicho puede ser que no me apeteciese en ese momento..

1
maxmalkav

#36 la Tierra Media pide a gritos "walking simulators", es un hecho :-)

Usuarios habituales

  • iZubi
  • LLoskka
  • Doest
  • DiVerTiMiX
  • Jaumeguay2
  • MaTrIx
  • Xetroz