Tales of Vesperia

N30

#90 este juego no es por turnos, supongo que no habras visto el video.

Snak3

Si alguien kiere probarlo en el bazar americano ya esta la demo :D

T-1000

#90 Es un ActionJRPG. Es decir conserva la caracteristicas de un JRPG pero los combates son a tiempo real.

GaRoU

#93, conserva las características de un jrpg? es que los jrpg son todos por turnos o que? xD

DiSKuN

gran parte si xD

28 días después
B

Primera review, al parecer la historia es especialmente buena en este Tales

8'2

TeKaNeO

¿Esta fecha de salida es cierta? 26/08/2008

http://games.teamxbox.com/xbox-360/1948/Tales-of-Vesperia/

Imagino que es la versión Europea.

B

USA solo, aquí aun tardará. Habrá que estar atento para ver el tipo de region free que trae

Gandalf530

Famitsu le ha puesto un 9/9/9/8

B

Updateo

Sale mañana en los USA, es poco probable que también este en castellano y dicen que puede ir en nuestras consolas PAL cosa que es un puntazo porque aquí no saldrá hasta el 2009

T-1000

#94 Los combates creo que son a tiempo real pero la forma de entrar en conbate es la misma que el Final Fantasy

B

He leido por eol que no trae voces en japonés ;|

De confirmarse el region free me lo compro de cabeza :)

SilentB0b

#101 La forma de entrar en combate es como el Eternal Sonata, ves a los enemigos y si les tocas te pones a luchar.

No tiene sentido que llegue tan tarde si no van a cambiar nada de la versión USA, no lo entiendo xD.

Importar FTW.

T-1000

#103 Ammm! Yo creía que era como el Tales Of Phantasia.

B

Review

B+

Nihilus

Alguien puede confirmar si el de usa es r.free?

WinBacK

#106 Yo te confirmo que no es, Namco no hace region free, Ace Combat, Eternal Sonata.. No lo son. Habrá que esperarse a alguna oferta de Play.com

9 días después
B

Nuevo vídeo jijiji

[media]http://www.gametrailers.com/player/39364.html[/media]

Ha gustado mucho en USA, veremos que tal le van las ventas.

Venga, uno de

SilentB0b

Joer vaya bajón gráfico ha pegado xD.

Ahora en serio, he leido que tras acabar una mazmorra tienes que volver por el mismo camino para poder salir y todos los monstruos que te cargaste vuelven a respawnear...es algo que no mola nada.

no hay chance de demo verdad?

DarK-Over

yo no me aclaro con los rpgs que tienen combates en tiempo real, me resultó super raro el crisis core de psp.. nose, todo será acostumbrarse

B

#109 Puedes probar la demo del Store americano. Cuando se dignen a sacarlo aquí supongo que la pondrán también.

Hablamos del 2009 xD

Akklaim

Ese estilo tanto estético como en los combates basado en el Eternal Sonata, me encanta.

KinachO

Review:

[media]http://www.gametrailers.com/player/39721.html[/media]

1 mes después
B

Tiene toda la pinta de ser el fake menos elegante que he visto por inet en tiempo peeeero hay que informar de todo.

Posible Tales of Vesperia incoming para PS3

Dante88

Ojala sea cierto!!!!! :3~

4 meses después
B

Confirmado en zona PAL para este mes de Junio.

Link34

WEEEEEEEE, aunq ya les vale

BlackBeasT

Joder por fin!!!!Jugue a la demo y este cae si o si=)

Boke

hombre ya era hora de k sacaran algun juego interesante, k ultimamente estaba floja la cosa.. (al menos pa mi xd)

SeYc

Joder, se van a juntar el Star Ocean y este el mismo mes. O sale algun chollazo o este tendra que esperar :(

Usuarios habituales