Tales of Vesperia

B

PIRATE PANTSU

Trailer japones

[media]http://www.gametrailers.com/player/52840.html[/media]

Y confirmada resolución subHD para la versión de PS3


El Quincunx es un auténtico cancer

16 días después
B

este juego es una puta obra de arte, no me habia enganchado tanto a un rpg desde skies of arcadia
hay algun juego para xbox parecido a este que no sean ni eternal sonata ni star cean o alguno en camino?

1 mes después
Link34

Tales-translations estan trabajando en la traduccion para 360... El problema es que solo rulara en las consolas piratas (aunque estan pensando en alguna manera de ayudar tambien a los que no tengan la 360 flasheada), pero bueno, que en ello estan, un trabajo que tendria que haber hecho Atari en casi el año de diferencia que hubo entre la salida japonesa y norteamericana, efectuada en agosto de 2008, y la salida europea, efectuada el pasado 26 de junio. Que conste de que Atari Iberica confirmo hasta el dia antes de su salida que el juego iba a llegar con audio dual (ingles / japones) y subtitulos en español, algo que difiere del juego que nos podemos encontrar actualmente en las estanterias de las tiendas de videojuegos, ya que el juego esta totalmente en ingles. Atari no ha querido comentar nada sobre ello, mas bien, entraron en voto de silencio despues de eso.

La traduccion aun esta en sus primeros pasos, asi que aun tardaremos en ver las aventuras de Yuri, Estelle y el resto en la lengua de Cervantes.


B

150.000 copias vendidas en japon el primer dia lol

SilentB0b

Quiero jugar a este Tales, que pena que sea una beta.

23 días después
B

Posible Tales of Vesperia 2 en camino.

Mientras la versión completa en PS3 sigue atascada en asia :\

15 días después
H

Trajes alternativos de Tales of Versperia via PSN a un precio de ¥300 cada uno. El pack de los 9 trajes alternativos tendrá a un precio de ¥2,700 unos 29.75$ < Lol!

De momento, si llega a nuestras tierras ya es algo.

Link34

Por otra parte tales translations está trabajando duro y ha dicho que intentará tener la traducción lo antes posible, no quieren hacerlo deprisa y mal y han dicho que en un principio tenerla antes de un año es posible pero que si necesitan mas tiempo cogeran todo el necesario

Tambien dijeron que para los que no quisieran flashear su consola para poder cargar el juego traducido están haciendo un pdf con todas las traducciones para que por lo menos mientras vayas jugando vayas viendo que te dicen

Y a modo de curiosidad, no nos llegó traducido por que se cancelaron por falta de presupuesto y no dijeron nada a atari, por lo que esta no tenía ni idea hasta que se sacó el juego

El resto aquí --> http://blog.tales-tra.com/sobre-la-traduccion-de-tales-of-vesperia/

J

¿Encima se rien en nuestra cara diciendo que es que se les olvido?, bueno, asi a mi se me olvido tambien gastarme el dinero en el juego xD.

B

Tales of Vesperia podría salir en Wii dentro de poco.

Lo que cambian los tiempos xD

Link34

Desmentido, se referia a que en el tales of graces se podran usar los trajes del vesperia

1 mes después
ZaGo

Alguna noticia en relación a su salida en Europa para ps3???

B

las noticias que tengo es que un actor X que participó en el doblaje inglés twitteo hace X tiempo que estaba otra vez involucrado en X juego. El populacho intuye que la última X es Vesperia, venir viene pero será dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo.

Será por juegos en camino ahora, jodidos sonyers avariciosos.

ZaGo

#223 Eso lo has sacado de Sálvame Deluxe verdad? XD

Años de sequía hemos pasado, deja que ahora nos frotemos las manos encima en este tipo de juego, que preciosamente no es que abunden en el catálogo :P

1 año después
A

http://blog.tales-tra.com/ El equipo de tales-tra termina de traducir el script principal del juego. Ahora estaran traduciendo graficos y testeando la traduccion asi que de aqui poco podremos jugar al mejor JRPG de la generacion en castelano. Ya no teneis excusa para no probarlo xD.

2 respuestas
HNgoly

#225 Espero que sea verdad y poder jugarlo no sea un sueño :qq:

1 respuesta
A

#226 Yo he jugado ya al tales of eternia y al tales of the abyss con traduccion suya y te aseguro que son mejores que las traducciones hechas por profesionales que rulan por ahi. Yo creo que de aqui a 1/2 semanitas podras jugar ya (esto lo digo totalmente al bulto)

BlackBeasT

Y solo podras jugarlo en castellano teniendo la consola flasheada no?

#229 Vale thx,le tuve muchas ganas en su dia pero esto me echo para atras :cool:

1 respuesta
A

#228 Si, claro. Habra que parchear el juego y grabarlo. Tambien iban a soltar un pdf para los que no quisieran flashearla pero no se si lo haran al final.

#228 No la tienes flasheada o que? Juegalo si puedes vale la pena 100%.

XaViMeTaL

#225 Solamente jugué a la demo, pero no me pareció el mejor jRPG de la generación. Tal vez cuando lo juegue entero cambio de opinión, pero me parece muy fuerte que se diga eso habiendo un tal Lost Odyssey por ahí suelto...

¿Merece tanto la pena?

1 respuesta
A

#230 Eso va a gustos, lo he dicho por decir pero vamos a mi me divirtio mas que el lost oddysey. Sobretodo por el sistema de batalla y los dialogos que tienen los personajes entre si.

Aparte es lo que tu dices, es un juego que la historia principal dura unas 50 horas y el juego empieza lento una demo no le hace justicia. Si te gusto el tales of symphonia dale una oportunidad pero vamos si tanto te gusta el lost oddysey pues te seguira pareciendo mejor xD.

1 respuesta
XaViMeTaL

#231 Sí, Lost Odyssey me pareció una maravilla, pero también he disfrutado de otros grandes jRPGs como Blue Dragon o Eternal Sonata en la X360.

De todas formas, cuando salga la traducción, ahí estaré para jugarlo.

ArThoiD

Y yo sigo sin poder comprarlo en ningun lado.... es desesperante lo chungo de encontrar que es.

B

Si sacan también la versión de PS3 y no se quedan en la beta de Xbox 360 será un gran noticia pero dudo que con las moonrunes se atrevan.

1 respuesta
A

#234 Tanto cambia la version de ps3 como para dejar a la altura de beta a la de 360? Yo he visto un par de capturas con un personaje muy parecido a chat del eternia (la pirata). La verdad paso de jugarlo en japones, oi por los foros de tales-tra que alguna pagina de traductores estaba traduciendo el vesperia de la ps3 al ingles pero a saber...

7 días después
XaViMeTaL

Parece que todavía tienen trabajo para largo...

Recordaréis que hace un tiempo dijimos que faltaban por extraer unos textos de los personajes no jugables, y que una vez traducidas las skits, los menús y el script principal eran los últimos textos que nos quedaban. Pues bien, ya los hemos extraído y añadido a ACME. Ahora las barritas no indican el porcentaje del script traducido (que por supuesto sigue estando al 100 %), sino el porcentaje global del proyecto a nivel de texto. Obviamente ahí no se incluye la edición gráfica, el testeo en consola, etc.

Así que una vez hecho esto, tras dos semanitas de descanso volvemos a calzarnos las botas de trabajo y nos ponemos manos a la obra. Como hemos dicho más de una vez, todavía hay trabajo para meses… pero tranquilos, que el tiempo vuela.

Por cierto, más de uno ha preguntado si la traducción será compatible con la versión de PS3 de Tales of Vesperia. Pues bien: no serán compatibles. Fundamentalmente porque son dos plataformas distintas, con maneras de funcionar diferentes, pero también porque la versión de PS3 contiene mucho texto que aún no está en inglés, y no queremos meternos en el follón de buscar gente que traduzca desde japonés.

Cuando terminemos y publiquemos la traducción para el Vesperia de Xbox 360 ya veremos lo que hacemos, pero por ahora así están las cosas.

http://blog.tales-tra.com/

Usuarios habituales