Tales of Vesperia

kaamii

No spanish no Game xD

Y no es por que no sepa ingles, que entiendo todo perfectamente, pero no me da la gana comprar un juego que la empresa creadora no se diga en traducir despreciando el mercado donde va a lanzar el juego.

ZaGo

Un aplauso para Namco, tarde y mal ...

YiTaN

Ké cabrones colega! Ya que me había hecho a la idea de catar mi primer Tales of... :(

BLZKZ

#183 no se como será este pero de los que he jugado hay algunos que para mi gusto no pasan de mediocres xD

Link34

#184
Cuales? Por que para mi todos los tales of que no son spin of han sido una maravilla, trama argumental extensa, muchos extras y personajes, los personajes no son retromongolos(siempre hay excepciones) y el modo de juego esta a la altura del star ocean

Que hagan esto es una putada, aunque obvio con las mierda-ventas que se hacen en este pais, y mas de este tipo de juegos

BLZKZ

los dos tales of the world radiant mythology de psp son... en fin, sin embargo el tales of phantasia y el tales of eternia son muy buenos, asi que recuerde xD

P3n3LoL

El Tales of Legendia era buena mierda tambien, pero el Tales of the Abyss es el que mas guapo estaba

Miaumamiau

Yyy no podria ser que esa ida de olla de que en la web de que salia en España e Italia el 26 de Julio fuese una version Multi-2 y ahora se les este llendo de las manos o se este haciendo un colacao ...xP

Buf, yo que estaba viciando al st4 para luego pillar este con ganas ;_ ;

Leunamal

ojala que vendan una mierda aqui en europa.

XaViMeTaL

No pensaba comprarlo ahora mismo, pero es una GRAN putada que no venga en español. Me siento igual que el día que se anunció que Chrono Trigger DS no venía en castellano :. Lo va a comprar Rita la Cantaora.

SilentB0b

Me ha dolido lo de las voces weaboos aunque el doblaje está muy bien. Lo de los textos si es una putada menos mal que pensaba jugarlo en inglés igualmente como el so4.

Dante88

LOL

En verdad solo hay un fallo, pero vaya fallo, no se han leído la caratula ni una vez.

Por cierto, en el foro de Atari tienen una buena montada.

Si queréis que saquen un parche con la traducción en español yo me metería a dar guerra y empezaría a enviar e-mails a Atari.

EDIT: y la bandera alemana al revés xDDD no me había dado cuenta.

B

O.o

virgen santa

jmrusilloes

Que hagan lo que quieran con el idioma, si les gusta estar en la edad de piedra y olvidarse de nosotros mientras la mayoria se preocupan de nuestro mercado y encontramos juegos con un maravilloso doblaje, pues lo que me ahorro en este lo uso para comprar otro videojuego de tantos que hay en el que nos tengan en cuenta.

Un saludo.

WinBacK

Es que menudos subnormales... Así PORPOCO me lo voy a comprar, hay gente que sólo chapurrea el inglés con las guiris, aún estamos muy verdes para jugar un RPG entero y entenderlo.

Akklaim

Se están riendo de nosotros en nuestra puta cara xDDD

Yo ya tengo decidido que no voy a pillarme el juego, por sinvergüenzas.

XaViMeTaL

Del foro de ATARI XDD

BlackBeasT

#197 xDDDD

D10X

No lo entiendo ... Atari solo distribuye ... la que desarrolla y publica es Namco ... ¿porque le cae toda la mierda a Atari?

Es Namco la que ha desarrollado una version mas completa para Ps3 ... :S. La verdad es que viendo el nivel de analfabetismo que existe en los foros de Atari, no me extraña que la gente este tan desesperado con cagadas tan maestras como "Hojala", "esperavamos" o "haver"... xD. Si ni siquiera conocen lo basico de su propio idioma.

B

Imágenes de la versión superior en PS3

Como malisima noticia parece que Namco bandai no está muy por la labor de llevar el juego hasta occidente, no tengáis demasiadas esperanzas hasta nueva orden


















SeYc

Venga va, mas malas noticias. Si la version de Xbox no va a vender una mierda en esPALetolandia, la de PS3 ni siquiera va a vender xD

A mi sinceramente se me han quitado las ganas de jugarlo, aunque luego sea un juegazo (que no va a ser el caso)

Nihilus

Los trajes del tales of the abyss no están en la versión de la 360?

jmrusilloes

Joer, las imagenes me encantan, dios....quiero un Hind y unas oficinas de Namco cerca...

B

Después de haber jugado a Star Ocean 4 el battle system de este juego se me hace lentísimo y aburrido, tendría que haber salido primero Vesperia :\

Akklaim

#204 Si a tí no te gustó el Eternal Sonata, no esperaba que te gustara este xDD

Link34

#204
Menudo esquirol, por cierto ha hecho ya algun comunicado atari o namco?

8 días después
B

la semana que viene demo para las PS3 japonesas.

Además de la loli y su arco argumental y las vestimentas del Abyss... Vesperia versión superior también tendrá trajes de baño!

T-1000

#186 Es que el Tales Of Phantasia es una jodida obra de arte

Está es la intro del Tales Of Phantasia

Es de la super Nintendo

Rst001

La verdad es que la han cagado muy bastamente con el retraso, y la no traduccion.

Yo lo tengo y sinceramente me encanta este juego, los Mystic Arte son una jodida pasada D:

Usuarios habituales