Tales of Xillia el 9 de agosto en Europa

B

Creo que la fecha de Tales of Xillia aun no está fijada pero la tentativa es el 9 de agosto, hay por supuesto Ed Especial con todo esto

Esta es la day one edition que supongo que se llevarán todos los que compren el juego de preorder

Y esta es la collectors edition

centu

Desde que se murio mi psp no he jugado a ningun tales. Igual le doy una oportunidad.

osk1

Una de Day1 por aquí.

1 respuesta
Fdkn

#3 Gastaremos juntos onemoretime

1
Darkrai

La collector esta bastante barata respecto a otras ediciones para lo que es, a lo mejor cae.

1 respuesta
Link34

Este juego tiene toda la pinta de que amazon nos va a dar una sorpresita, anyway, esta vez tenemos pruebas de que está en español

HNgoly

#5 Donde viene el precio? No lo encuentro ._.

Day one por aqui tambien :D

1 respuesta
Darkrai

#7 De la página web oficial aquí.

AG

Se suceden las buenas noticias y pre-orders.

Fdkn

"esta barata"

wat

Ni con tu dinero

2 respuestas
Link34

Mirando el dlc, traje y pelo van separados?

1 respuesta
Igneel

#10 En relacion a lo que trae (la figura de Milla) el precio no es TAN alto, pero claro depende del valor que le des a eso.

Yo prefiero otro juego o un par de price drop en amazon que una figura.

Amen de que existiendo esta version awesome esa es un poco..duh xD

PD: No se si el artbook de esa edición es mas tocho tambien.

1 respuesta
Darkrai

#10 Lee la frase entera, que el precio no esta tan mal respecto a otras ediciones, y más viendo las ultimas que están saliendo.
#12 El problema de esa figura es que se te puede ir tranquilamente sobre los 60€ haciendo el calculo rápido de envíos, la que viene con la collector no es nada del otro mundo pero por el precio no rasca.

1 respuesta
roflmao

Estara en castellano?

2 respuestas
SilentB0b

#11 sí, puedes ponerle el pelo que va junto el DLC o el que te de la gana. El juego tiene millones de accesorios que los encuentras facilmente por el mapeado pero le faltan trajes, algo que arreglaron en el 2.

no Star Driver for you.

#14 si, textos.

#16 #17 hey que yo también me quedé sin trajes de .//hack en el Graces, aquí sufrimos todos.

2 1 respuesta
Igneel

#15 Tenias que venir a recordarlo? eh?

;_;

1 respuesta
B

daily reminder de que nunca serás tan fabuloso como SilentB0b

1 respuesta
B

Comprad todos o mataré a vuestros gatos.

Ha tardado pero Namco se ha portado, hay que comprar si queremos ver el segundo.

A

En serio, traducido :/? En serio? O en serio como el vesperia?

Fdkn

#13 Hombre yo parto de la base de que el juego me va a costar entre 42 y 48 euros segun como se estire amazon, asi que considerar barato 100€ por lo mismo+figura que tiene pinta de ser bastante cheap/cutre pues no me cuadra.

Distintos baremos supongo.

1 respuesta
Darkrai

#20 No es que tengamos diferentes baremos, si la comparas con la D1 que en teoría viene con la preorder, no te voy a quitar la razón es cara, aunque exactamente no lleven lo mismo. Y la figura a ver no es gran cosa pero cutre tampoco creo que sea, seguramente la versión UK salga por menos precio con lo cual como he dicho sin contar la D1, no me parece una mala versión calidad/precio para coleccionistas respecto a otras.

Pseudodiego

Esperare a ver que cuentan de la historia y tal si es buena. Me compre hace na el Tales of Vesperia que lo ponian por las nubes y se me ha hecho pesadisimo. No soy capaz de pasarme juegos que no me gustan en todos sus aspectos.

1 respuesta
B

#22
Vesperia es uno de esos juegos que tienen opiniones muy dispares. Yo siempre he creído que como fue de la época de las exclusivas de Xbox y para muchos su primer Tales se hinchó mucho comparado con lo que realmente es. Lo mismo que le pasó a Lost Odyssey. Pero no lo considero malo ni mucho menos.

Éste al menos dicen que tiene el mejor sistema de combate después de Graces por lo que solo por eso ya debería merecer la pena.

1 respuesta
roflmao

Este cae el primer dia, dudo que me vaya a gustar mas que el symphonia :/

R

#23 A mi me parece de los mejores Tales of. Yuri es el mejor protagonista que he visto en un Tales y solo Kratos Aurion le hace sombra.

1
Calboten

Instantbuy here.

No estoy al día de la saga Tales, pero promete ser mejor que el Simphony? Por lo menos esta vez sale por aquí y no se tiene que importar. Y aunque a estas alturas, que esté subtitulado es ya un poco irrelevante, sigue siendo un puntazo.

Thuth-BT

Por fin un Tales traducido!! Ya era hora!! xD

Slayro

me cago en mi puta vida y yo son ps3.

#14 te lo vas a comprar y voy a pasarmelo en tu casa te guste o no. Prepara macarrones el 1er día que conste...

Puta puta puta puta puta QUIERO jugar a este tales

1 respuesta
ArashiNyo

Maldita Play4 y su no retrocompatibility... Esperaba pasarme todos los Tales en ella ;__;

Perestroika

Xbox
JRPGs

hahahahahahahahahahhahah

A mi la figura me gusta, si me pilla con caudal, candidato a Day1

Usuarios habituales