Tales of Zestiria podría salir en Steam y PS4

viCOnFire

#30 "Tales of Zestiria es el nuevo título principal de la serie de rol Tales of. Esta vez se harán cambios profundos respecto a anteriores entregas, gracias a un mundo abierto mucho más libre y un sistema de combate más enfocado a la acción."

1 respuesta
ArThoiD

#31 Has jugado a alguno?? Todos son de "mundo abierto". Por eso me extrañaba el comentario, y me sigue extrañando xD

2 respuestas
viCOnFire

#32 Los tengo todos para las diferentes consolas :/ Será que no me exprese como queria.

PD: Hype aumentando si lo confirman.

Fdkn

#32 No, mundo abierto no es una sucesion de pantallas de tamaño reducido con 2-3-4 salidas que es lo que tienen los tales of hasta ahora

Cuando se dice que Zestiria es open world es por zonas como esta:

Si, la screen es mierda

1 2 respuestas
_

Saldra en ps2?

ArThoiD

#34 Hombre, en Vesperia que recuerde hay zonas bastante grandes, pero bueno, si en este son más grandes pues okay.

De todas formas yo me refería al concepto del mundo en sí, que al final puedes ir donde te da la gana.

1 respuesta
viCOnFire

#34 Gracias xD

Swim2theMoon

Btw que tal ha sido la recepción en Japón? Ni sabia que había salido ya

BlackBeasT

#36 En los tales no puedes ir donde quieras al fin y al cabo,pasa como en la mayoria de juegos que te cierran el paso por un lado o otro,alomejor en este si vas a x sitio te crujen .

1 respuesta
ArThoiD

#39 Me refiero al final del juego. Y en el Vesperia yo recuerdo que te podías meter en zonas que no tocaba, aunque sí, te barraban el paso. En el Abyss algo similar.

viCOnFire

No se sabe aun nada mas no?

1 respuesta
1 mes después
BlackBeasT

En varias paginas ya esta para reservarlo en ps4,se ha confirmado ya imagino no?

#41 En pc no sale en ninguna tienda que haya mirado,alomejor hacen la de siempre.

1 respuesta
Fdkn

#42 No solo no se ha confirmado sino que de momento parece que tienen el estupido plan de traerlo para ps3 solo

1 respuesta
BlackBeasT

#43

Aunque veo que lo hacen con todo pero le queda muy bien el azul de ps4,believe.

Igneel

categorias
manga

Why is this allowed?

1
osk1

Es que es de traca xDDDDDDDDDDDDD.

1 mes después
B

Levanto esto: pic de la web de Namco Bandai Asia

2 respuestas
osk1

#47 Están hasta los huevos de que nadie les compre nada y lo sacan para PC a ver si pueden rascar algo.

1 respuesta
Perestroika

A este paso le voy a dar a este PC muchísimo más uso del que tenía planeado en principio.

1 respuesta
B

#48

Mira, una venta han rascado en #49

Y luego abre un thread diciendo que el PC gaming se muere, tiene cullons el tio.

ArThoiD

Ohmagad, un Tales en PC!

Grande

Igneel

En serio piensan vender alguna copia de Tales of Zestruño a gente que no sea super tales fag?

Lmao

Watch

Me encanta que salgan a partir de ahora los Tales of en PC, así podré comprarlos por menos de 10€ para no jugarlos nunca.

1 respuesta
Fdkn

#53 No te engañes, seguiremos comprandolos a 20-30 por la caja.

Y seguiremos sin jugarlos.

Igneel

No os preocupeis yo les echo vuestras horas

ArThoiD

Nunca he sabido por qué tanto odio a los Tales of, en general :/

No he jugado a muchos, lo admito, pero siempre me han parecido decentes, como JRPG cumplen y el sistema de combate suele ser muy entretenido.

BlackBeasT

Yo soy un tales of faggot,lo admito :psyduck:

Forcriun

#47 Gracias por recordarme a YIFIsito y sus mundos abiertos xDDDDDD

1
Perestroika

Si en PC venden hasta los Neptunias. Nosecuantas semanas entre los más vendidos de Steam.

No veo porque un Tales of no puede vender kilotones. Otra cosa es que se terminen jugando las copias que se vendan.

B

#30 ya se que es un post de febrero pero espero que estés comprando todos los Hyperdimension Neptunia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales