Tales of Zestiria podría salir en Steam y PS4

B

Tales of Zestiria, el nuevo RPG de la saga Tales of que en un principio era exclusivo de PS3 y que ha salido en Japón el pasado 22 de Enero, ha sido listado en la base de datos de Steam. Actualmente aparece como TOZ pero la caché de google es infalible para estas cosas y se ha podido extraer esta imagen:

Curiosamente esta misma mañana se ha colado en en el Making-Of de un vídeo promocional en Japón de PS4, un fragmento de Tales of Zestiria (ver a partir de 1:50).

Si todo esto acaba siendo cierto son buenas noticias, mucha gente que ha importado el juego de Japón hablan muy de él pero critican su malísima performance en PS3.

1
ZaGo

Aún tengo los Xillia por jugar en PS3, se me amontonan :(

3 1 respuesta
B

uuhum asumía que para arreglar el destrozo de Zestiria iban a sacar eventualmente una versión 2.0 y la iban a sacar hasta en los microondas pero si es tan pronto no va a ser la 2.0

B

Lo quierooooooo en Steam.

B

Good, hace falta mas juegos asi en pc

B

#2 Están bastante bien los dos; el segundo me sorprendió porque, aunque es cierto que empieza un poco más flojo, acaba superando a la primera entrega con una historia muy completa con un feel bastante dark para ser un Tales of, sobre todo en los últimos capítulos.

Aún tengo pendiente Hearts R de Vita, a ver si consigo hacerle hueco pronto...

1
Bane

estoy un poco en la parra, entonces Zestiria ya ha salido en Japón?

Alguna idea de las opiniones?

R

No paran de sacar juegos en steam los de SE, al final va a parecer que la compra de eidos sirvió para algo.

2 respuestas
B

Que mal aprovechada esta la saga Tales of, siempre van un paso atras.

Fdkn

#8

16 1 respuesta
B

#8 probablemente vieron que a Capcom le fue bien cuando sacaron MGS Ground Zeroes en Steam

16 1 respuesta
viCOnFire

No me lo iba a comprar, pero si de verdad lo sacan en steam, es un worth de juego.

Sacando la saga tales of, es el primero en ser un mundo abierto y con una buena cantidad de sidequest.

1 respuesta
ChrnoLynch

#11 MGS es de konami, y si, parece ser que las demas compañias van a ponerse las pilas con steam jajajaa

1 respuesta
december

baited

4
Vi0LaToR

Por favor postea algo del juego que no se ni como es xD

1 respuesta
R

#10 Eidos Interactive fue comprada por parte de Square-Enix en el 2009, dijeron que era para acercarse a occidente, y lo están consiguiendo, a parte de que tomb raider ha recuperado presencia y hitman ha hecho dos buenos juegos, aunque thief fue un fracaso. Por eso desde que SE compró Eidos, y estos trabajan con steam han sacado juegos de SE en steam, con muy buenos resultados. Y ahora todos developers japoneses se apuntan al carro.

1 respuesta
B

#15 Esto puede servir para hacerte una idea

1
PaCoX

parece el lineage xDDD neeext geeeen

1 respuesta
Pitufooscuro

#18 A mi me a recordado al final fantasy xiii pero sin interfaz de lucha XD.

osk1

#16 Pero es que los Tales of no son de SE xD. Y #13, te acabas de comer una ironía.

B

Pues a mi me he entrado un hype malísimo.

Paqete

Otro que espera que no dea una trolleada

RaNGo

Pues yo lo pillo si sale en steam y esta aunq sea traducido... en ingles no me voy a enterar de la historia xD

1 respuesta
viCOnFire

#23 Estará traducido for sure, solo tuvieron trifulcas en zestiria, graces y graces F.

1 respuesta
Bane

#24 No estaría tan seguro, los tales of empezaron a venir en castellano (a excepción de los de Nintendo) tras las buenas ventas de Ni no Kuni, pero hasta donde yo se, los Xillias y Hearts no han tenido muy buenas ventas por aquí.

Si no hay noticia oficial, yo pondría en duda la traducción al castellano (tal vez si la hay y yo no la he visto)

1 respuesta
punkypie

si cae para pc es seguro que algun mod de traducción saldra, los juegos japos tienen que abrirse mas al mercado occidental, y con Steam lo tienen a coste casi 0, traducir un juego al inglés, sacarlo para consolas y luego 1 año despues la deluxe edition para pc, se sacan un buen plus en beneficios el problema es que esa gente esta muy cerrada con lo suyo

Eskimo

Este no era el "Tales of..." que ni a los japos le gustaba?

viCOnFire

#25 Si precisamente el hecho de que tengamos el Xillia 2 (secuela del Xillia) en español son sus altas ventas...

kaseiyo

Los tales of.. siguen teniendo buenas historias lo digo porque me encanto el symphonia y según he leido es de los mejores que se han hecho y los demás han sido más flojos.

ArThoiD

#12 El primero en ser mundo abierto? Wuot?

Anyway si sale en Steam sólo por ser un jRPG ser un must.

2 respuestas

Usuarios habituales