Tanto bug que lo he tenido que dejar :S

DaRK_BlaDE

Es una lástima porque el juego me encanta, es puro rol, pero tiene demasiados bugs importantes. Sólo he llegado hasta lo del fuerte Locke y he hecho las misiones del general Tann, pero uniendo el bug que ya os conté, (que no puedo completar la pelea de la cosecha), que no puedo comerciar con ningún mercader (así que no puedo obtener beneficios por las cosas que voy obteniendo) y que no puedo hablar con el comisario del fuerte para finalizar la misión del fuerte locke... pues tengo que poner fin a la fuerza a este juegazo.

El juego es "copia de seguridad" y lo arranco con el Daemon Tools, así mismo el juego son dos imágenes distintas cortadas, ¿tiene algo que ver esto?, ¿me aconsejáis que lo instale otra vez o haga alguna movida extraña a ver si funciona mejor? ¿os pasan a vosotros estas cosillas? Gracias, me gustaría saber vuestra opinión.

Mambo

Consigue otra "copia de seguridad" o cómpratelo en una tienda de las de toda la vida... :\

SeiYa

Siempre que no puedas hablar o parezca que se ha "roto" el juego carga una partida anterior.

Busca una "copia de seguridad" que no esté partida.

drEk

compratelo ke son 50 € de nada

DaRK_BlaDE

es que resulta que cuando cargo otras partidas o las juego de nuevo, tienen exactamente los mismos fallos que ha tenido mi partida principal, no se si es pura casualidad pero es cierto, de todas maneras probaré a pillarlo todo del ordenata de mi amigo con el mp3 sin imágenes partidas a ver qué tal. Gracias.

PD: es que la recopilación de todos los Baldurs 1 y 2, expansiones, NWN 1 y expansiones y Ices Wind Dales con expansiones por 35 € me tira mucho también. :)

Nightmar3

mmm si es una super " Copia de seguridad " ponte nivel 20 todo al 100 y arrasa el asqueroso pueblo y que no quede ni los cimientos !

2.- Quit
3.- Shift+Supr

8 días después
BaRtoZ

INSINUA QUE ES UNA COPIA DE SEGURIDAD CUANDO HABLA DE PIRATERIA!! BAN

El mio es original y no tengo ningun problema de bugs como tu dices, bueno un problema si, que no se jugar XDDD.

CyC

yo tengo un fallo k me a dao aora :S los pjs secundarios an dejado de segirme y no atacan (solo 2 de ellos)

PD: e cambiado de todas las maneras el comportamiento asi k eso no es :S

frostttt

llegue a un punto que me rayo bastante el juego, delete.

incadeath

Lo de que te dejan de seguirte, me ha pasado, pero lo solucione...

Vete a la posada, entra y vuelve a configurar tus acompañantes, no hace falta los cambies, solo entrar y salir de la posada y te funcionaran de nuevo bien...

Suerte.

KaSe

llevaba 2 semanas sin jugar porque se me trababa en el capitulo III, instale la 1.03 y voila, todo va perfecto. Actualiza.

St0rM_T

Yo lo tengo original y me deja hacer todo eso, buscate otra "copia de seguridad", que esa te ha salido mala.

7 días después
p0MeL0

actualiza , yo tengo "copia de seguridad" y estoy jugando la campaña del juego con un compi por internet y solo nos ha dado un fallo que nos impedia poder seguir pero cargando la partida anterior ya fue.Es recomendable actualizar a la 1.03 (yo lo he actualizado) y tener siempre 2 partidas guardadas de lo ke estes jugando , una anterior a otra.Asi si peta siempre podras volver atras y continuar sin problemas.

MoGu

sabeis ke podeis ordenarle a tus acompañantes ke te sigan?
si se kedan paraos les ordenais ke os sigan y os vuelven a seguir.

10 días después
olablair

a ninguno le han desaparecido todos los compañeros de todas las partidas guardadas? xDDD

Voy to feliz a cargar la partida y no tengo a nadie. Pensé que podrían estar en al taberna del tito duncan y tampoco hay nadie y en la lista esa de seleccionar personajes tampoco aparece nadie.

Lo gracioso es que me hayan desaparecido de todas las partidas xDDD.

Guardé donde tienes que lanzarles conjuros a los árboles con la clériga y ahí se me ha jodido todo

-DnT-

Actualizar, a mi se me han solucionado todos los bugs...

Usuarios habituales

  • olablair
  • MoGu
  • St0rM_T
  • frostttt
  • BaRtoZ
  • DaRK_BlaDE
  • drEk