Tarde para empezar en Hearthstone?

Cenn

Yo acabo de empezar hace 1 semana y hay mucha diferencia del día en el que entré a ahora que se ha reiniciado la temporada. Antes ganaba la mitad, ahora apenas gano 1 de cada 5 y da gracias, pero bueno, intentaré no pasar del rango 20 y ya esta, así poco a poco durante el mes de junio me irá tocando contra gente más de mi nivel xD!

Yo ya solo entro para hacer la diaria y si tengo tiempo hago las 3 victorias que me dan 10 puntos para así poder pillar 1 sobre cada 2 días!:)

1 respuesta
totespare

#31 consejo, las quest de 40g no las hagas, esperate a que te salgan las de 60, y cada día actualiza las de 40 para maximizar las ganancias.

1 respuesta
Cenn

#32 Quest de 60g? Cuéntame más por favor xD! Si hago las de 40g no me aparecen las de 60g?? Y a que te refieres con que las actualice??

Estoy bastante perdido y mirando en los posts no aparecen infos de las quests!xD

1 respuesta
B

Yo juego F2P desde la beta y mi fuente de sobres y polvos ha sido siempre las arenas. Con oro me he comprado siempre las aventuras y 30 sobres cada tres meses más o menos.

Mi consejo es si empiezas ahora aprende a jugar arenas. Youtube-> Trump y te miras sus videos de arenas.

Además haciendo arenas puedes hacer las dailys de clases con las que no tengas deck decente.

Abe5

#33 Una vez al día, puedes cambiar solamente una misión. Fíjate en una x pequeñita.

1 respuesta
Titan89

#35 Si es rápido puede cambiar las 3 misiones diarias

1 respuesta
HeXaN

Yo he jugado hoy cuatro o cinco partidas (llevaba sin jugar un año o por ahí) y la diferencia entre las cartas clásicas y las nuevas es abismal. No me quiero imaginar el pobre que empiece ahora sin nada.

Abe5

#36 Como? Se puede? Que he estado haciendo con mi vida? xDDD

1 respuesta
Xawko

#38 yo lo acabo de intentar y nada XDD, supongo que nos ha trolado.

Titan89

Hahaha... En serio coño! Intentarlo desde el móvil o tablet xD...

1 respuesta
Cenn

A ver si la cambio con la X me da otra de 40g... A mi no me sale ninguna con 60g :(!

2 respuestas
Example

#41 Es suerte, yo hoy he cambiado una de 40g por una de 100g

Darka

#41 Vuelve a salir otra quest aleatoria,puede ser de 40g, 60g, 100g o la del sobre.Lo más normal es que te salga otra de 40g o una de 60g.

Skie

Al igual no le renta hacer las de 60, que suelen ser de 5 victorias con X clase y las de 40 suelen ser de 2 victorias y para los nuevos jugadores suele ser una pesadilla ganar. Yo te recomiendo las arenas, son 150g pero con 4-5 victorias ya sales ganando seguro (en oro o polvos + 1 sobre), si sueles llegas a 9+ te forras. A parte que es lo más divertido del juego cuando no tienes construido competitivo ya que luchas de tú a tú con el resto.

1 respuesta
nFk13

200 euritos y palante

3
Abe5

#40 Exigimos videotutorial YA!

#44 Por favor, sed sinceros. Acaba de empezar, no se hará 4-5 victorias en arenas en bastante tiempo, a 9+ ni soñarlo, y además solo dan sobres de GvsG, cuando el core de todos los mazos viene de packs clásicos.

1 respuesta
Skie

#46 Hacer 4-5 partidas en arenas es muy muy sencillo (sobretodo en fin de semana), un poco de practica al valorar las cartas y au. Llegar a 9 ya tiene sus truquillos pero tampoco es que sea la panacea.

Para los que os cuesta valorar las cartas existen webs que podéis usar de guía como por ejemplo www.arenavalue.com (yo creo que le quitan toda la gracia al juego pero vosotros mismos).

1 respuesta
Abe5

#47 Si no digo que no, pero para alguien que acaba de empezar, de 0, no lo será tanto. Además, de las recompensas, pues los sobres de GvsG solamente te valdrán para 4 cartas y los mazos de robots.

Cenn

Yo creo que seguiré haciendo partidas normales y questeando, según veo, si hoy no me ha salido la de 60g, mañana tendré la que no he hecho hoy y otra más hasta un máximo de 3 quests, cierto? Supongo que al tener 3 quests completaré una aunque sea de 40g.

La única duda que me queda es si me sale a cuenta empezar con Naxx o sigo abriendo sobres normales?

1 respuesta
Abe5

#49 Leete eso, que te vendrá bien para todas las dudas :)

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/soy-nuevo-compro-primero-crafteo-primero-534843

1 respuesta
Cenn

#50 Ya me lo leí hace días pero ni me acordaba de esa especificación de compra de Naxx xD! Gracias!:P

1 respuesta
Abe5

#51 Las gracias al que hizo el hilo xDDD

Cualquier cosa, al foro, que alguno estaremos :)

ThunderGod

Yo acabo de empezar ahora, jugué un par de partidas cuando salió y ya está.

Y en mi opinión, o le metes pasta o te comes un moco.

Yo estoy jugando mazos básicos para intentar hacer las diarias, y hasta rango 20 bien, pero de ahí, me sacan cada baraja que me cago en los calzones, mis cartas no tienen una mierda de sinergia, no puedes hacer ningun combo, practicamente un niño pequeño podría jugar con una baraja básica y no lo haría muy distinto de lo que podrás hacer tú porque este juego es muy sencillo.

Realmente no te diviertes mucho porque no puedes combear interesante con una baraja básica, son todo cartas roñosas sin nada especial, ganas si el contrario tiene mal inicio y le puedes pillar, pero como le salga su combo en una baraja construida, te pegará la del pulpo.

Ahora bien, si te puedes permitir gastarte las perras, why not?

PD: Una duda que tenía era, ¿que recomendáis para hacer las diarias, partidas con rango 20, o en aficionado?

1 respuesta
Xawko

Yo prefiero jugar siempre con rango así se van acumulando las victorias para un héroe dorado.

1
B

#53 en aficionado suele ser más sencillo,si no llevas muy bien la clase de la misión, mejor aficionado

Kabraxis

Yo acabe dejándolo después de 2 meses jugando, una cosa es que este complicado avanzar por que te sacan ventaja pero poco a poco mejores y otra es perder 20 paridas diarias y no ganar nada durante 2 meses, no por que sea malo si no por que te sacan cartas que te destrozan todo tu mazo básico.

SI no dan algo para que el jugador nuevo se enganche le veo poco futuro a este juego.

2 respuestas
tDarka

#56 ¿Poco futuro al juego? xDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si estas mad cause bad pues te la machacas pero cuando hagais afirmaciones pensad un poco porfavor...

Si se quiere tener toda la coleccion completa toca echarlo horas o dinero es asi de facil. ¿Quieres competir? Pues para competir se necesita tiempo asi que solucionado. ¿Que quieres pasar el rato? Pues para pasar el rato no necesitas tener toda la coleccion, es que para subir a leyenda puedes subir con barajas relativamente baratas.

B

#56 en dos meses sacas suficiente oro para una expansión, yo juego un mazo básico con un par de cartas de naxx y no me va mal nunca más de 2 perdidas seguidas, hasta racha de 7 en ranked y si juegas algo muy MUY malo vas a casual que parece que juegan totalmente random y te acabas cualquier misión en 5 minutos

1 respuesta
Eyacua

it's never too late if u have no life!

1
Kabraxis

#58 Pues dime algún mazo básico para ver si voy mejorando. Ahora mismo uso uno de Hunter que no me funciona nunca que pille de una web rara.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Abe5
  • Cenn
  • Skie
  • Draviant
  • reflexi0n
  • IvErSoN-