Tarde para empezar en Hearthstone?

t3r3r3

Nunca es tarde si tienes $$ y mas en HS.

B

o te tiras un año jugando o pasas por caja y empiezas ya a ser decente, es lo que tiene este juego xD yo por eso ni me molesto en darle caña, lo dejé en diciembre creo y ahora para ser decente tengo que gastarme 44 euros en 2 expansiones, no gracias xD

2 respuestas
personaje

#62 La primera expansión está desde el verano pasado y avisaron con tiempo para tener bastante cantidad ahorrada.

Tengo dos cuentas y voy al día en ambas sin pagar un duro :-/

1 respuesta
B

#63 entonces me equivoqué de fecha, yo sé que conseguí la primera ala de naxxramas que era la que regalaban si no recuerdo mal, pero ya no jugaba en esa época. Estoy seguro de que una persona que lleva jugando tiempo tiene las cuentas actualizadas y sin pagar, pero yo le metí caña en la beta y ahora tengo o bien que hacer diarias para conseguir las expansiones y luego hacerme las decks, o bien pasar por caja e ir directo a por las decks. Porque polvo arcano si que tengo xD

Ukmadorian

lol.. y yo que pensaba que en este juego todo el mundo jugaba con los mismos mazos xD

M

#62 si solo fuera este juego y no todos los que están sacando... rip good old games

1
1 comentario moderado
1 mes después
Aegar

1
Drhaegar

Best mod ever!

On topic: No, no es tarde para empezar. Te puedes hacer un deck decente en menos de dos semanas.

A

Habláis de meter algo de pasta para ser competitivos ? XDDDD ni metiendo 100 pavos lo vas a ser sin tener que esperar meses.

El fameo en este juego es ridiculo le duela a quien le duela y por desgracia dia que pasa dia que es mas hostil con el recién llegado.

Hs es un éxito nadie lo niega, pero que como bizzard siga estrujando a la vaca lo mismo si futuro no es tan bueno como todo el mundo piensa, no entiendo porque no rebajan naxx y los sobres del core para ayudar a los nuevos y los que van rezagados, esta banda con regalar dorsos exclusivos a los nińos visa ya lo tienen todo resuelto.

1 1 respuesta
Ramuntz

#70 nadie niega que es un grind2win, y se ha dicho mil y una veces la verdad. Pero si por competitivo entiendes escalar el ladder con menos de 100 pavos ya te puedes hacer un deck que llegue a leyenda easy.

1 1 respuesta
A

#71 le damos muy poco valor al dinero ultimamente

1 respuesta
Ramuntz

#72 pues el que quiera cada uno, que para eso se lo gana.
Tu le daras uno y yo le dare otro, pero aqui nadie puede ni juzgar si esta bien lo que se gaste otro ni nadie obliga a nadie a jugar y gastarse pasta.

B

hay gente que vende cuentas bastante decentes por 50 dolares, si sabéis buscar..

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • Abe5
  • Cenn
  • Skie
  • Draviant
  • reflexi0n
  • IvErSoN-