Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

KaJoTeL

Pinta bastante bien, muy al estilo de los anteriores VS.

Y a mi me gustan tanto este como SFIV y no se por que tanta critica cuando se pretende innovar un poco.

brakeR

yo siempre he dicho que se necesite el panel de una maquina arcade para jugas a estos juegos xd

osk1

importemos caballeros, importemos.... si es que sale xDDDD

Veinx

Muy wapo el juego pero.... los Tatsunoko characters los veo soberanamente feos... todos con estilo retro, con lycra, a lo superman... años 60... siempre he visto ese tipo de superheroes algo cursis y ridículos. En fin.. el juego esta bien pero los tatsunokos me echan para atrás.

DiSKuN

es q eso spersonaje sla mayoria son d esa epoca xD

Santa

Uno de saint seya en este estilo triunfaria la hostia!

GaLiaNBeaST

Y yo que pensaba que sería este tekaman :(

http://www.youtube.com/watch?v=_8TrK-XBVYw&feature=related

galiamin

Juegazo sin duda habrá que catarlo

GrAnRA

eso si es un juegazo.

Aki es donde podeis decir: "Pintaza"

Vegon

Nuevo vídeo, grabado cutremente.

1 mes después
thrazz

Ojo al nuevo título del hilo :o

Edit: no está claro todavía así que lo pongo otra vez a arcade, pero parece que saldrá para Wii.

http://ffl.sakura.ne.jp/rv/box1/tatsuvscap.htm

9 días después
B

Mega Man se une al reparto, pero Volnutt, el cutre de Mega Man Legends

SilentB0b

un vídeo de la evo bastante awesome, una cosa Alex tiene un ataque que hace 100% de damage (el combo de los cabezazos que te deja aturdido), casi se ve pero le corta el super de Ryu

Cryoned

por dios, rezo para que salga en pc o consolas, este juego se come a sf4 por todos los lados

SilentB0b

Yo creo que pasará como en el SF IV, van metiendo personajes poco a poco y lo dejarán solo en arcades un tiempo para que les salga rentable y más tarde anunciado para consolas.

No conozco la serie Tatsunoko pero dudo que tenga tan pocos personajes.

Además para que iban a implementar GGPO en TvC si las arcades no lo necesitan :)

Si no pues hacemos una recolecta consolera para importar un par de maquinas y hacemos unos torneos xD.

DiSKuN

#75 Tatsunoko no es una serie, es un Estudio de animacion, creo

SilentB0b

No me refería a serie como tal si no a conjunto de personajes, es como si digo serie Marvel xD.

Y si Tatsonoko es una compañía de animación en la que entre otras se encuentra Evangelion...si, creo que ya sabes lo que estoy pensando xD.

De todas formas lo digo, quiero un jodido EVA en el juego!!

14 días después
B

Famitsu confirma Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes para las Wiis japonesas el 11 de Diciembre con más personajes que la versión arcade y finales creados por la propia Tatsunoko.

Con las nuevas incorporaciones son ya 17 los personajes que se sabe que estarán en el juego, de los cuales 16 se pudieron ver en el último loketest:

Tatsunoko
Casshan1
Daimaō
Doronjo3
Gold Lightan
Hurricane Polymar
Karas
Ken the Eagle
Tekkaman
Yatterman-12

Capcom
Alex
Batsu Ichimonji
Chun-Li
MegaMan Volnutt
Morrigan Aensland
PTX-40A
Ryu
Sōki

BigmAK

Grande! Me parece una excelente noticia... a ver si sale de Japón y lo podemos disfrutar por estos lares también....

Saludos

thrazz
B

Awesome

Y con que salga para Wii ya confirmado que lo tendré ;D

Tritio

Tiene que estar bastante guapo jugarlo con los mandos de wii.

x2

No es un juego para Wii como tal. Este juego debería salir en HD. Es básico. Supongo que saldrá para Wii por un tema de canibalismo (o no). Street Fighter IV podría suponer una cierta rivalidad... No se yo. Una pena que no salga para Xbox 360. Esperemos que cambien de parecer...

SilentB0b

Suerte yo no pienso sacar la Wii para esto aparte de #82 está el tema online, tiene que ir tan fino como el SSBB aunque le salva ggpo.

Cryoned

sale en wii, porque la recreativa es wii based.

Lo único que espero es que hagan un port en HD a pc, 360 y ps3, porque realmente es que se come con patatas a cualquier otro juego de lucha de esta generación.

SilentB0b

megaman en acción

SilentB0b

Que sería de Wii sin sus minijuegos

http://www.famitsu.com/game/coming/1218182_1407.html




Por cierto en un reportaje se comenta que en la Wii se podrán hacer cadenas de combos con un solo botón y no habrá que hacer imput commands para hacer los specials, toda una hazaña...aunque será opcional.

B

Waggle waggle!

BruThaL

Podeis seguir hablando del juego sin estar nombrando todo elrato al SF4?

Gracias.

PD: Yo no le veo la pinta tan superfantastica.

Ulmo

#89 Yo tampoco lo veo tan hyperfantastico, el problema es q lo q veo es una castaña de proporciones epicas en sf4.

Usuarios habituales

Tags