Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

B

Nuevos luchadores se unen a la versión optimizada del último juego de lucha creado por Capcom y que finalmente traerá a occidente a finales de año

[media]http://www.gametrailers.com/player/49941.html[/media]

thrazz

Tendrá online con netcode estilo GGPO, Daimaou se queda fuera del juego y a cambio añaden cinco personajes nuevos.

SilentB0b

#152 me alegro, el genio ese me daba bastante asco.

Espero que anuncien los nuevos personajes pronto, DATE MASAMUNE plz.

Spank

A mí este tipo de juegos no me hacen gracia mucha, tipo SNK VS CAPCOM, MARVEL VS CAPCOM etc...me parecen combates que se basan en machaque de botones y que cada ataque quita muchísimo. Pero sin embargo este juego me ha llamado la atención gráficamente se ve bastante bueno y los personajes son de mi agrado.

A ver si cuando salga la plantilla completa nos llevamos alegrías.

PD: May! te queremos en el juego!

Hazzard

#154 Machacabotones? Hay que saber jugar y encadenar bien los golpes si quieres ganar :P, que esto no es un tekken o un soul calibur iv que esos si que son machacabotones xD

S1L3nCe

#155 Y esto tampoco. La gente que sabe jugar a tekken es de otro planeta. Es cierto que la mayoria juega a dar a todos los botones y hacen cosas pero saber hacer toda y cada una de las habilidades de cada personaje es todo un arte xD Y luego los combos tochos que había varios y a cada cual mas largo xD Yo tengo un colega que manejaba a la perfeccion a 5 personajes y daba miedo verle jugar. Jamás vi a nadie quitarle media barra xD Ni gente que presumia de jugar de puta madre al Tekken. Era enfermizo xD

T3rm1n4t0r

lo probé al pc (emulando y tal) y afirmo que es un machacabotones simplemente con shoriukens de ryu me pase el juego entero sin cambiar de personaje ni 1 vez, aunque tampoco sabia como hacerlo.....

MaSqUi

#157 Estás dando tu opinión frente a la IA pero juega contra alguien que sabe jugar y encadenar hits como dios manda, y veremos si el machacabotones que tu dices sirve para algo, basicamente porque en el momento que te engatilla la pirmera galleta, te entran 50 facil por mucho que rebientes los botones.

H

Algo no me cuadra, machacabotones no es hacer shoryukens, joder! hacer shoryukens es un arte y necesita un movimiento específico.

Machacabotones es dar tortas sin sentido, sin ningún tipo de estilo y por supuesto sin movimientos especiales.

1 mes después
B

Unos vídeos del juego ya localizado donde no se ven nuevos personajes ;_;

1 mes después
B

Presentarán el roster completo con los 4 personajes nuevos de la versión occidental en el TGS

15 días después
B

Se llama Tekkaman y es nuevo personaje confirmado para la versión occidental

B

Dos posibles nuevos personajes de la parte de capcom


\o/

13 días después
SilentB0b

29 de Febrero para Europa.

Trailer:

Frank:

Tekkaman Blade:

La voz de Frank es horrible y sus movimientos molan pero no cuajan mucho que digamos xD.

21 días después
Vegon

Otros dos nuevos personajes para Europa, Joe the Condor y Zero.

2 meses después
SilentB0b


Objection!

B

no way xDDDDD

17 días después
SilentB0b

"There's all the new characters and there's some secret characters we haven't revealed yet"

Palabras de Seth

So Ingrid y Phoenix casicasi confirmados.

19 días después
SilentB0b
3 meses después
Unr3al

Unas capturas en el emulador Dolphin:

Usuarios habituales

Tags