¿Te lo compraras?

SiR_

ASi de claro... mucha gente va del palo "si si, me lo bajo, lo pruebo, y si me va y mola, me lo compro"
Tu lo harás?
Yo si.
Simple curiosidad.

Esdrumuda

comprar? eso ke es? desde ke conoci a un pekeño animal con forma de rumiante.... no he vuelto a ir de compras.....

MUETTE

vital comprarselo para jugar x inet. Cuando tenga pelas lo hare.

Darkaila

Yo ya lo tengo reservado y el dia 13 lo tendre en mis manos.
Este es un juego de los q merece la pena comprar.

SiR_

Toa la razón MUETTE y Darkalia.

no es un rumiante, era un reptil :P

Esdrumuda

la mula un reptil......... oka -_-

T3rm1n4t0r

yo me lo comprare (y con este ya seran 3 juegos originales desde 1995) xDD

lo tengo me lo e pasado enterico y me va como 1 mierda, pero merece la pena comprarlo

P.D: la mula no es ningun rumiante enterados.........es 1 mamifero iwal k vosotros......usea come y caga. ni 4 estomagos ni leches.

Josite

mi amiga la mula me ayudara, y ten cuidao pa jugar por inet 4 personas te vas a gastar 60€ o mas? tonteria lo veo yo.....pero bueno, ahi gente pa to, si se dijera que pueden haber 80 players en total...pos dices ostia mira merece la pena...pero pa 4...se va a gastar 60€ la mula...

MUETTE

josite ya ai un parxe para ke puedan jugar 32 personas (exo 3 dias despues de salir el juego), yo ya lo e probao con un colega y ami me mola, a pesar de ser 1on1, con un mapa grande y mal ping, me molo, eso mas todos los mods ke sacaran con el tiempo.... Joder, yo no se por ke koños os kejais del mp..........

pedro90

yo me gastare el dinero en el hl2

Denian

por supuesto.... ke no.

Billa

El viernes ire al centro mail o a la fnac para comprarlo, asi que si, supongo que me lo comprare :·P

Xavi007

hombre si vas ala fnac a comprartelo y no te lo compras pos no tiene sentido xD

-DnT-

No, no me lo comprare, este juego esta muy bien, pero no me gusta para jugar en modo multijugador...

...El que si que se merece ser comprado es el Half life 2, aparte de que sera obligatorio por la cd key...

V

simplemente paso de comprarmelo ya ke el multijugador es muy malo.
si fuera mas en modo co-op y todo eso pues bien.

sharker

yo paso de comprar esto :P

si me gasto el dinero sera en el hl2, probare la beta del cs:source, y si me gusta me pillare el hl2 aunke solo sea para jugar al cs:source, y tb el single player digo yo q merecerá la pena.

K

Yo no comprare ni este ni el half life 2, no soy multibillonario para ir tirando el dinero en juegos. Me arrepenti de pagar 1 dia por un juego, no cometere el mismo error dos veces ;-)

-DnT-

kead, el half life 2 lo tendras que comprar por huevos, si quieres jugar, claro... por que aunque pongas una clave falsa, no creo que te funcione ni siquiera en single player... los de valve nos tienen cogidos por los huevos en lo que a cdkeys se refiere

PD: alguien sabe fecha aproximada del Half life 2??

_

hl2

sharker

Yo intentare probar el hl2 antes como sea.

Carcass

#9 ¿Y las vacas no son mamíferos? O_o ¿O es que ponen huevos y no lo he visto? X-D

EuRyNomE

P.D: la mula no es ningun rumiante enterados.........es 1 mamifero iwal k vosotros......usea come y caga. ni 4 estomagos ni leches.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

claro, es ke estan los mamiferos, reptiles, aves, peces y rumiantes j0j0j0j0

P.D.:yo ya lo tengo original :P

SiR_

Yo me referia al reptil...
Del Azureus.

emphermo

Yo por supuesto que lo voy a comprar este viernes. Al iwal que comprare seguramente el hl2, pq aunque el counter me parezca una cagada, el single tiene q tar bien.

Puscifer

Después de cierta decepción que tuve no hace mucho, no creo que vuelva a gastarme las pelas sin antes estar muy muy muy... seguro de que me merece la pena hacerme con él.

BlisZ

yo ya lo he comprado via torrent

DaGeRuK

JA
JAJA
JAJAJA
JAJAJAJA

desde q me puse internet nose q es comprar, por q desde q me lo puesto no compro ni un juego y ni un cd o dvd , s0rt, gastar dinero pana, se nota q algunos os sobra la pasta !!!

Spybreak

o que queremos que los programadores sigan programando juegos y software aunque algunos os empeñeis en dejarlos sin trabajo.

Usuarios habituales