Te suena este CDKEY?

P

#30 En todo caso te daran el CD o DVD nuevo, pero no te van a dar la CD-Key. Joder, que pareceis tontos ostia.

A

#30 Claro claro... me dan 2 por las molestias......

Ark333

hoahoahoahoahohao creo ke me la SUUUUDA ampliamente ke me hayan baneando la cuenta (si, la mia ha sido una de las ke han caido) ya que no juego al cs, ni al dod, ni tengo pensamento de hacerlo, solo tenia la cuenta de steam para precargarme el HL2 y poder jugar al single player :D

por cierto esa clave no ha sido progagada por valve sino es una clave de un cupon de ATI, ke rulo por inet, a fin de poder desblokear los GCF de manera clandestina por steam

soslokehay

vinilester

#33, ahora si q es verdad q ni vas a jugar ni al cs, ni al dod, ni pienses hacerlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Quizas los han dicho i tal...pero i si ha esta gente que les han baneado por EKIVOCACION,envian una foto ha Valve,con la caja del juego ,el DVD,la CDkey,el ticket de compra i el manual (algo asi..),... ami en 1.6 me passo una movida rara,les envies la foto i al cabo de un dia puede jugar...........

TeNSHi

#36 callate homogay con peinado de cenicero xD

Yo lo veo una chorrada, si lo que banean son cuentas... no van ha arreglar mucho si baneasen ips todavia pero no creo ke lo puedan hacer.

vinilester

Pos claro q no, es q no tiene sentido banear ips x q entonces estan kitando un posible comprador, mas d un baneado habra optado x la opcion d comprarse otro juego y crearse cuenta nueva.

PaCoX

Pues en mediamark cambian el producto :\ si esk no sabeis buscaros la vida.

D

la gente que dice que te creas una cuenta nueva y punto.. Pero para ello necesito otra clave del hl no?? xk yo solo tengo una... puedo hacerme otra cuenta??

gracias.

pd: Joder no me entero... a ver si me lo explicais un poco.

Yo tengo una cuenta del steam hecha, con la clave del half life 1 original...

Entonces decis que si juego al hl2 pirata y meto la clave que viene crakeada, mi cuenta original me la banean? como saben que soy yo si he usado una distinta??

o para iniciar el hl2 tengo k iniciar primero mi cuenta de steam¿
contestadme plz!

Spybreak

Visto que esto empieza a desmadrarse y la gente lo empieza a usar como excusa para preguntar como piratear el HL2, cierro el thread.

En conclusion, si juegas al HL2 crackeado corres peligro de que te pillen y baneen tu cuenta de Steam, perdiendo todos los juegos que tenias (si, incluido el HL y el CS).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • PaCoX
  • vinilester
  • ACID-FANTASY
  • playero2k
  • GryF
  • Kaiz