team five ^^ felicidades :)

T

pos na nens felisitar a too el team t5 por la victoria de esta noche ! :P en especial a Kostoman k e daki de bdn a los otros gays un saludo bien jugado :D^^

Decir k aber si suben las demos pk a sido un partidazo por parte de los dos clanes :) hasta la ultima ronda no se decide nada :S GL!

ChemicalX

hmmm crei que ibas a felicitar a Tele5 por su magnifico Hotel Glamour...

E

j0az = q yo ! xD!

-Tidus-

xDDDDDDDDDDDD!!

Nahir

en fin xDD
si si, felicidades t5, no me parece tema apropiado, si cada uno k juega pone un tema pues....
yo conozco a t5 y felicidades, me parece de puta madre :)

por cierto...ya k estoy.... <B> NAHIR POWA!!!! </B>

Visitad la web k ya esta acabada

http://www.sidhesclan.com

XJ220

yo solo dare gracias a telecinco el dia que explote ua bomba en la cabeza de los productores de los programas de prensa rosa y el dia en el que repongan los caballeros del zodiaco

litri

Nahir quien ha hecho la web de sidhes :O porque ... sin web que van se nota que el tio que la ha hecho entiende y un rato :)

CarvinG

Me parece correcto q informe y q de la enhorabuena si le apetece y encima si quier q suban las demos.

Los comentarios sobre el nombre del clan ...

Nahir

y pork no puede haberla echo una tia???
ya estamos con los machismos!!!!!!

litri

sorry....... no me fije que puse "se nota que el tio......." cuando alguien dice "tio" se refiere a una persona no definida que puede ser de ambos sexos.... Yo no tengo nada encontra de ellas, todo lo contrario y es mas si la he hecho una de ellas me alegro mucho mas :) mas de uno quisiera poder hacer una igual :)

JiMmY

Thx Tripi, eres el Amo :)

AZzL

tripi for president ! xD asias tripi , a ver si te podemos hacer llegar la demo ;)

AcIdMaN

Nahir
Usuari@ #5 @ 7-3-03 a las 00:26

http://www.sidhesclan.com
en fin xDD
si si, felicidades t5, no me parece tema apropiado, si cada uno k juega pone un tema pues....

Emm eso de hacer spam en un post cualkiera...

Sidhes juega cada dia la final de una liga ?
Nos felicita por la victoria lograda ante TKC
en la final de la liga remhost... no por una
pachanga.... en fin

Un saludo a G-Virus y a todos los TKC que han jugado
de puta madre y como dice tripi el partido emocionante
hasta la ultima ronda, que era la que decidia el partido.

Un saludo a todos ...

KoSToMaN

Asias tripi :**.

DeNeTh0R

No te j0de esto no es lugar pa anunciar tu klan bastante q media-vida nos anuncia a nosotros como pa andarse asi pa es0 hag0 spam de mi diree y de mi klan :P :P

CarvinG

Diferencia entre una FINAL y partido, amistoso, o hablar por hablar.

Felicidades otra vez.

eKrOs

Thx you tripi!! :************ :)

K

:O

LoBiTo

Van sin web las sidhes :O

AcIdMaN

CarvinG :** aki el sentido comun no lo usan...

Nahir

a ver acid, pork coÑos solo has copiado el principio!
esk me revienta, para empezar en el tema de arriba no especifica ni k match ni ostias, yo k se k ese tio es tkc o el papa, como k conociera a todos los jugadores de todos los ekipos, y segundo, yo tmb os he felicitado sin saber lo k era... pero bueno tomatelo como kieras
ya sabes...kien se pica ajos come xdddddddddddddddd

no sabia de k iba y me hizo gracia, y si hago spam, me mola, algun problema?? yo no tengo :d

zELLDiNChT

O_O

HoRuS

me felicito a mi mismo porke me da la gana ^^

JiMmY

Dais Pena

ne0nZ

Parditdazo de los dos clanes? yo solo vi un clan despierto, y ese fue el ganador, TkC estaba algo en la parra, una lástima dada su experiencia y el nivel de sus jugadores.

gl TkC!!!!

_Roy_

pos yo no pienso lo mismo , si estaban en la parra q se hubieran despertado antes, ya q como se ha dixo era la final de remhost y no una paxanguilla ;) esta claro q cada clan tiene sus dias ... pero eso no le kita excusa . gg T5 :D tripimonxu :** kosto :**

_CharliE_

Pero alguien ha visto a wally?

LiToMaNia

j0ajsa0js0asj0a felicidades t5 :D

_Roy_

charlie creo q esta aki wally www.buyafriend.com si no te interesa el tema no postees y punto . a otros si q nos interesan . carapan.

CrK

Mejor suerte otra vez a TkC !

Usuarios habituales

  • AcIdMaN
  • KoSToMaN
  • _Roy_
  • JiMmY
  • Nahir
  • CarvinG
  • litri