Team Spain BF2 - 2009

Fr33M4N

Battlefield 2 Conquest Country Championship 2009 ( Spain - BF2 2009 )
http://www.esl.eu/eu/bf2/conquest/cc2009/rankings/

  1. Finland - BF2 2009 Monday, 03/08/09 20:00 - Dalian Plant/Gulf of Oman
  2. Poland - BF2 2009 Monday, 10/08/09 20:00 - FuShe Pass/Mashtuur City

Battlefield 2 Infantry Country Championship 2009 ( Spain - BF2 2009 )

http://www.esl.eu/eu/bf2/infantry/cc2009/rankings/

  1. Bulgaria - BF2 2009 Monday, 27/07/09 20:00 - Gulf of Oman/Road to Jalalabad
  2. CzechoSlovakia - BF2.. Monday, 03/08/09 20:00 - Strike at Karkand/Mashtuur City
  3. France - BF2 2009 Monday, 10/08/09 20:00 - Sharqi Peninsula/Road to Jalalabad
  4. Germany - BF2 2009 Monday, 17/08/09 20:00 - Gulf of Oman/Strike at Karkand
  5. Ukraine - BF2 2009 Monday, 24/08/09 20:00 - Road to Jalalabad/Mashtuur City

Decir, que en el conquest, nuestra clasificacion pasa por ganar el partido contra polonia, ya que creo que como hemos perdido practica con el heli, nuestra mejor baza sera el team play, y esos mapas, se caracteriza de eso. Contra finlandia supongo que nos tocara hecharnos vaselina :P
Sobre el infantry, ganar a bulgaria, ucrania y checoslovakia, he intentar hacer buen resultado con los favoritos, y esperar un tropiezo.

Vinil

Mucha suert n esas wars! :)

B

1º Fue alonso en la F1 , españa siguio ganando la copa de europa, despues de eso Marc Gené gana las 24horas de lemans y por ultimo el equipo de natacion sincronizada española gana medalla de oro....
es la hora... os toka xikos... demostrad k españa seguira arrasando ya sea en deportes como en juegos virtuales.
Una vez mas os diremos akello de PODEEEMOS PODEEEMOS SIIII
estamos con vosotros señores, y si os han elegido para representarnos por algo sera ... Muchisima suerte ;)

Seguid sus pasos:
http://www.youtube.com/watch?v=TACVO3nxNFY

susto93

¿Alguien sabe algo de Centinela? Lleva varios días sin aparecer...

Sobre lo de los grupos lo que ha dicho Free, a ver si tropieza Francia en inf.

B

Dalian y Mashtuur son cojonudos en conquest, me encantan.

¡Suerte en las wars!

PajaroviL

malos recuerdos los tinespain estos :D

Dani_dog
Shari_Return

#4 lo veo bastante dificil, francia siempre ha ido bien de inf,, esperemos que me equivoque

nada que deciros, suerte & mochear por un shari que no puede (m kedao sin brazo ortopedico XD)

gl in cup :D

M

#4 ni de coña, pasta, quick y compañia son unos putos cracks.

yo que vosotros me olvidaba del torneo de infanteria e iba a saco a por el de conquest

GL :D

Sparty

#9

Lo mismo pensamos los de BF2142 y conseguimos los segundos puestos en ambas categorías.

Todo es currarselo tios :}

Edit basto:

No sé si lo habréis visto, pero esto quizás interese a los que no participan:

"Team Rush TV" retransmitirá los partidos más atractivos de la NC-BF2, como hizo Prediction Gaming en la de BF2142 el año pasado.

http://www.teamrusheu.com/

Podremos veros en acción :> (Presión +1 :b)

Degenerado

Chupao!

EDIT: Sorpresa! ...me han dejado en la cuneta... será que no doy suficientes cholas... snif

B

#4 Juraria que centinela se ha ido a la Euskal, creo que dijo algo el otro dia en el ts2.

PD: PODEMOS!¡

soldat_GEO

#10 pues si hay un partido que se retransmita con algun rival estaria bien verlo para ver sus jugadas y tener una idea de que nos pueden ofrecer :D

Fr33M4N

Ta noxe creo que ya podre entrar el TS, por lo menos pa ir mirando el conquest, ya que pa infantry, hay muxo mas mejores ^.
Sino esta Centi, prepararos, para mi mano dura. :D

Insisto, IMPORTANTISIMO ESE PARTIDO CONTRA POLONIA, va ser dificil, pero es mas asequible que contra finlandia.

Dani_dog

Teneis el roster cerrao ya?
Teneis algun otro roster ( conkest ) en el ke podamos entrar yo y mi muñon?

De toas formas hoy me pasare por vuestro entreno si me dejais pa eso de recordar viejos times.

Un saludete perracas!

Fr33M4N

Important Notice!

The new BF2 1.5 patch will be released soon and when it does it will be used in the Country Championships.
If the patch is released during a match week it will not be used until the following Monday.
vorty, Yesterday, 22.

En otras palabras, cuando publiquen el parche, habra que instalarlo, porque se utilizara en la nations.

Dani_dog

#16

Pero mira............me contestas o me tienes en Ignore?

xD

Fr33M4N

Que no estoy en casa, como para darte ahora mismo el TS , ke pareces un manked, madikita.
Toy en el currele, viendo las noticias que salen en la esl y demas.
Ademas algunos de estos estan en la euskal. asike........
Sobre el team spain, habla con centi, sobre el old school, mandame pm. Te atendera mi secretaria xDD

Dani_dog

Na si yo tb estoy en el curre pero ni te imaginas lo ke me aburro.....
xD

Fr33M4N

Pero vas a jugar, o simplemente vas a aprecer 2 dias, pillar el famoseo y pirarte? xDDDDDD

P.D: creo que te tengo en el msn, como para seguir spameando :P

Dani_dog

Go,Go,Go Famoseoooo!!!!

Por ke klase de persona me tienes?
Exo de menos esos tiempos de Atc....y toas esas cosas xD

Llamame nostalgico si kieres!!

Dhamon

Contra Francia y alemania olvidaos...

soldat_GEO

que ha pasado con el team? un recorte de personal? ......

susto93

#23 Por qué lo dices?

soldat_GEO

#24 por nada...
http://www.esl.eu/eu/bf2/conquest/cc2009/team/4257602/

N

almenos en infanteria he jugado contra muchos de los otros teams y son muy buenos, pero si nos conseguimos clasificar casi casi nos pondremos la cup en el bolsillo. Nosotros tambien tenemos buenos infanterias así como tanquistas y helis, pero ya se sabe, con un par de huevos y buena organización podemos ganar, que al fin y al cabo la estrategia gana al aim, está mas que demostrado. A ver si posteais las estrategias que usabais en otros clanes...

ErPvT04m0

#26 ahí ahí sin optimismo no se va a ningún sitio ;) Mucha Suerte!
PD: reventar a esos guirufos

Kerai

#23 jojo q recortazo,ni las rebajas del corte ingles...veo q se avisa...desconecto BF2 xD

TR3NT

no vale, yo estaba en benidorm y no pude avisarr =_=, ese heli es miooooooo, tesssshoroooooooo

susto93

#29 Solo si prometes no comerte los muros :$

Usuarios habituales

Tags