Team Spain estafa??

Atope

si es verdad era... tienes muchisimo respeto :)) jaja pero q amargada de la vida.. me das pena enserio.

Kaytia

lalalallala hablando de respeto me van lalalallalalalala en fins es la pura verda... aTope ULAAAAAAAAAAA :@

Rik

No he dixo q tu lo sakaras he dixo, q por sakar trapos sucios(fuera kien fuera), por esos motivos kizas te hayan relevao del cargo. Y creeme no confundo, considero q toy hablando con bastante propiedad :)

Era

atope claro y tu eres el mas feliz del mundo
y no contigo ni un puto respeto por ke la gente como tu no la merece por dios
ale ahora ya ignore ladra todo lo ke kieras

Wolf_Master

:D

Era

bueno rik eso no me preocupa la ke sacara trapos sucios pues bien por ella la deseo suerte en la NC este año ke seguro estara en el ekipo por hacerlo

Rik

Mmmm... el tema no esta en kien los haya sakao, el caso es q a NADIE le importa lo q haya sucedido con el Tsp, excepto a las q estuvisteis en el, lo estais o lo podriais estar y para ello hay canales internos y esas cosas, me parece MUY MAL publikar algo asin AKI ;\
Pero se ve q ultimamente, te has welto muy "publika", nuse las cosas se hablan, no se publikan ;s

Era

como dice physis
lisp sabes ke te keremos
yo te llevo en mi corazoncito aunke me duelan algunas cosas espero verte pronto y ke no tes triste que tu vales millones y no has tenido culpa d nada :@

asdasd

#313 xD la primera vez k estoy de acuerdo con el atope -en parte-, espero q no se repita ehhh ^^

Jo tiah, si no salgo en la lista como leader del TSF me enfado sabeS? o seah tiah que no voy a jugar con ellos y me voy a enfadar con toda españa asi que les xinxo y no juego sabes tiah? jo tiah es que de verdad que asco tiah, que os vaya bien a todos tiash venga que no me enfado eh tiash o seah de verdad tojuro tiah...

No esta mal eso de ir rotando -aceptando colaboraciones- a la hora de formar el TSF ^' pero claro, cuando se busca ser pr0-tagonista..xD Entonces empiezan las puñaladas y las "caidas" por las escaleras ;P

Era si de verdad quisieras "ayudar" al TSF no harias lo que haces mandando todo a la mierda, porque si tienes algun problema, relativamente, deberia ser con una sola persona y no aplicarla a todo^! Pero vamos, cada persona es como es... si tu por lo que te ha pasado dejas a toda la seleccion, bravo por ti xiketa. De vez en cuando vale la pena pensar las cosas un poco antes de "cagarla" xD la experiencia ayuda..xDD Bueno, pos nah, suerte y eso, sobretó pensad que es un puto juego y no vais a ganar demasiao con esto... si de verdad lo haceis por amor al arte ignorariais a ciertas personas y punto.

See ya girls ;P

Kayyyy bruixota! :@@

Puro

Yo kreo ke era simplemente ha posteado una opinion personal suya.

Lo unico ke se le podria achacar es ke igual hasta mejor en offtopic .

Si el post parece mal o no es adecuado ya lo decidiran los admins de la pagina.

Los tontines ke meteis mierda apoyando a muerte a alguna de las chicas ke estan posteando... simplemente por ke una os la pone mas morcillona ke otra ... pues pegaros un tiro anda.

Yo conozco a era ,trinity y nikita y por eso no voy a meter mierda defendiendolas , simplemente es un asunto ke tienen ke areglar entre ellas ( las implicadas )

XkratX

ERA

atope pos vete a dar una paja y callate la puta boca ya so lerdo ke ya tocas las narices ke encima eres un bocazas

asi ke ves a meterle la lengua en el culo si tanto te mola y no digas tonterias

Asi que este año no voy a participar en esta estafa de competicion que ademas d que lo unico que tiene en cuenta para elegir a las capitanas es lo bien que se lleven en ese momento con Anouc

ERA (aunque parezca mentira, es la misma!!!)

simplemente contesto educadamente aun no he hablado a nadie mal ni mucho menos ni pienso hacerlo

rik yo no he sacado ningun trapo sucio del team spain female dios me libre


POAEJAEOJAEOJAEOAJEOAJE

en fin. todo lo ke he leido de ti han sido discusiones, tangas y malos rollos. estoi con el ke ha dicho ke na mas haces esto pa darte a conocer ... en fin !

Era

rik mm he publicado mi opinion sobre una competicion y he dado mis motivos y el por ke no jugaria en ella
es como el ke pone un post de que prefiere el cs al dod o el ke prefiere el quake3 al cs son opiniones
y asi me ahorro tener mil privados d por ke no jugare este año

Kaytia

asdasd !!!!!!!!!!! ninio :@ weno ahy k joderse no?
xDDDDDDDDD

Cryoned

Eso pasa por no tener un G8 como los chicos, en el que deciden todo 3 meses antes de decir nada :D!

Atope

asdasd 1ªvez jo puta :P vete acostumbrandote :PP

asdasd

si tiahh!! xDDDDD

atope ia se vera ^! :*

Vedder

Era , la diferencia entre esos post que dices de preferir CS a dod es que aqui dejas mal a otra persona, y teniendo o no razon la gente va a saltar en tu defensa o en tu contra, por eso te decia que no veia que este fuera el sitio adecuado.

Al final vereis que esto no lleva a nada.

PD: A la cama ya ...que no son horas ;)

Rik

"... al enterarme que los "admins" = anouc al no querer que yo saliera como capitana y no haberse presentado nadie mas tubo que ofrecer el puesto a una compañera mia (zayde) que tras convencerla acepto para dicho puesto."

Son hechos q no importan a nadie como ia te decia, kerias dar tu opinion pero desde mi punto de vista se te ha ido la mano ;\

C

Parece como si el cs os diera de comer.Tamien parece ke las respuestas del foro son mas bien para hacerse "mas amigo" de unos y otros.Ke pena dais.

C

Por cierto Era,y no va por ti.Ke wena eres,puedo ser tu amiguito?:(.o Anouc,ke wena eres tb,puedes ser mi amiguita?Ke wenos sois todos

Vedder

chof si no fueran mujeres pensarias lo mismo¿?

Creo ke la gente expresa lo ke kiere ...
Amigismo¿?...klaro , los amigos se apoyan entre si...

Ke la gente vive demasiado el cs¿?
, cierto, pero ya son mayorcitos para decidir lo que hacer.

AiMaR

Tal vez suena medio machista ... pero las Mujeres suelen hacer eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD !

Milloni

Pos no coments,poke yo ene so no me meto pero si va por ese Rollo malo!! :P:P

Era ke te vaya bien tranki ke en esta vida hay de todo!!
;);)

misterroco

En esta vida siempre ha favoritismos ,envidias y todas esas cosas, pero en fin, que solamente es un juego nada mas :_D la vida sigue,los clanes pasan pero los buenos amigos perduran ;-)

C

Veeder,si lo digo nos por ke sean mujeres.Lo digo por lo ke se ve dia a dia en cualkier canal de irc.Por ejemplo.Deberia haber un slogan para el cs,en los servidores.Ejemplo:"Cuando me pongo CTF Fulanito me salen amigos por todas partes"

Huk

Venga, sea como sea animo ninias, a dar cerah :)

J

Era eres la mejon ija mia !
don't worry be happy ! gg
pos ná un saludo illa , no se raye usted :P

Puro

enga animo.... mas vueltas al tema... empezamos con un comentario de una chica sobre un tema y terminamos discutiendo las condiciones para la exportacion del libro sobre el grito de apareamiento de la pulga migratoria .. enga .. circo!

Era

a ver yo adsdas ke te kede claro ke veo ke no sabes leer aun
no juego por ke la competicion es una estafa y me ha ofendido y .
ke juegue o no es decision mia si no te gusta dos piedras
atope si si ke juegue tu amiga kaytia ke salvara la NC este año
y si hago esto para darme a conocer por ke nadie me conoce
soy un player ke le mola el protagonismo en los foros d mv y como no se jugar pues me dedico a postear xD

Tema cerrado

Usuarios habituales