Team Spain estafa??

L

wardem 4 president

-Tidus-

Seguramente el 90% se ekivoke con Era, y muxas otras personas que estan apareciendo, pero es que esto no se comenta en un post publico, por que pasa lo que pasa... cada uno tiene su opinion con lo poco que sabe y se va enterando :)

wardem

AJEJEJAEJAEJEJJEJE te estas ganando una polla en el hombro ... -_-

XkratX

menos lobos caperucita, ke igual te encuentras al wardem y a 20 tios por detras suyo ke te tienen la smismas ganas que el ... :)

Era

xkratx si es otra era para el tsf

Trinityy

XkratX mira aver si tua mi me conoces de algo pa insultarme a lo mejor te enseño el culo y te cae la baba soplapollas haber si tu te crees con derecho de llamarme eso sin concerme y menos sin ver mi culo en finsss xDD ademas si lo de Era es un culo gordo !!! seguro que todas tus novias pesan 20 kilossss xDDD me meo para la proxima ten respeto y no insultes a nadie asi sin que te dijeran nada

Yorka_95

muchas bocas se van a partir en la campus, euskal, o donde sea y al final na de na, pa ke koño hablais si luego os rajais? xDDDDDDDDD

Pikachu

pozi tiene barro para todas, señoritas!!!!

espero que no cobres entrada :D

Sk4f

Pero estas cosas para que se ponen aqui?? para que lo lea y vea lo guays que sois, ¿no sois ya mayores para estas pataletas?.

Era

xtrakx claro no problem seguro ke hay 20 omas
ya veremos en la campus vale?
a ver cuantos hay :)
y cuantos se achantan
y cuantos ni aparecen :)

PiTu

Yo no estoi ni en contra ni a favor de nadie..lo unico ke estoi haciendo es defenderme de una puta payasa ( kaytia)ke me viene de superjugadora cuando es una puta pakete...ke ni tiene idea de cs ni tiene idea de kon kien se la juega mencioonando mi nombre ..en fin... desesperante
por cierto todavia espero tu respuesta...

wardem

trinitty, calla y sigue chupando joder, que cuando te desvias del tema se me keda pocha, venga, con ritmo 1 2 1 2 1 2 y no muerdas eh !? ._·

Trinityy

#450
vale vale tendre en cuenta lo del barro xDDDD

-

si me ayudas a organizar lo del barro a ti no te cobro entrada XDDDDDDDDDDDDDDDDD la pitu tiene ke tener unas tetas mas bien puestas... y la era unos pezones... como galletas de maria fontaneda :|

wardem

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA EL POZI AJEOAJEOJEO

Yorka_95

van a subir aun mas las entradas d la campus..... con peleas en el barro, lucha callejera y esas cosas :P

XkratX

yo estare, desde luego. pegarme no me voi a pegar con nadie porke obviamente no estoy estudiando una carrera de derecho para estar involucrado en peleas chavacanas barriobajeras pesimas.

simplemente ire y XKRATX JOINED SPECTATOR, ke empiece la fiesta, si es con barro aun mejor :)

no se si te akuerdas ke koincidimos en dF, la impresion ke me lleve de ti alli la han corroborado mucha gente de la scene del CS español actual... kizas es ke "nadie" te conoce lo sufieciente y "todo el mundo" se ekivoka kontigo

^^ un saludo

C

Joer,menudo reality show se va a montar en la party.Me llevare la camara.Dejadlo ya ke pareceis crios cojones."Ke te pego"

asdasd

1 2 1 2 1 2 ajj0aaj0j0aj0a0jaj0aj0ajj0aj0a0ja0jaj0

muxas hostias se dice... xD cuidao k ara la era amenaza hasta a tios :s pero ande vais con amenazas? esto ya se ha pasao de tono xD pensad un poco xq hasta q no pare alguna esto va a seguir igual ^^

L

"ni tiene idea de kon kien se la juega mencioonando mi nombre"

...rambo was here

-

estas niñas tienen ke subir fotos con los pezones al aireeeeeeeeeeeeeeeee ke el resto lo disfrutemos !!!!!!! xDDD por sierto ke tal la trinityy? sigue mordiendo ?? xDDDDDDDDDDDDD jaejajeajea

Trinityy

wardem que mas quisieras tu tio !!!! en serio os sentis tan mal con vosotros mismo que teneis que llamar a una tia chupapollas pa sentiros mejor ! ah me olvidaba que es la ley del macho xD haber si maduramos chaval, y ademas a mi no me ofenden esas chorradas solo me ofende tu ignorancia

wardem

1 2 1 2 1 2 1 2 trinity venga, que llevas buen ritmo AJEE

XkratX

Me encanta. Cuando la gente se queda sin argumentos, acuden al tipico QUE TE PEGO, como dice chof. pesimo, lamentable. Demuestra la cultura y el coeficiente intelectual medio de esta comunidad.

Pero recordemos que fuiste tu la que rechazo hablar por tfno con anouc y querer resolverlo detras de tu pc ... por que ?!

Pikachu

pozi, tienes mi entera colaboracion para tal evento.
Podiamos hasta hacer un videofrag, ibamos a triunfar como la cocacola en tiempos de paz

Yorka_95

lo mejor que he visto en mucho tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.fanta.dk/showmovie.asp?mid=005E4DB5-023D-4A80-8F01-2FDF732478E6

LoBiTo

HoMeR
Moderador general
#392 @ 25-3-03 a las 01:39

intentad (en la medida de lo posible xDD) no deformar las tablas xD

pd: pocholo es el putto amo xD


Moderador general? o de tablas? xDDDDDD el puto amo xDDDDDD

pd: pocholo rulz

Kaytia

A ver ains k ay k explikar las cosas con detalles, mira PiTu ya sin bromas lo ke te digo por aki no tengo ningun PUTO problema en decirtelo a la cara, en serio, creo k es asta mejor... 2º io no he ido de superjugadora presisamente vamos creo k ni lo e mensionao a parte k no lo soy, pero k tampoko voy de pkt :), y 3º puede k haya ido un pelin borde :/ pero weno todas cometemos errores :O y por respeto ya a una compi dejo el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales