Team Spain estafa??

-

por sierto si necesitais churra yo os puedo meter la mia :P ke toi necesitao :'( asi nos hacemos un favor mutuo xD

XkratX

BAAAAAAAARROOOOOOOOOOOOO !!!!!! AL BARRO CHICAS !!!!!!!!!!

wardem

entonces esta visto que eres una falsa, una prepotente, una egocentrista etc etc si el dicho es verdadero no ? te merece la pena afirmar la veracidad de ese dicho ? no verdad ? pos carga con mi polla ;D

L

la pelea de barro ya sa dixo...weno en el lodo :D

editao:pozi....jajajajaja "una churra" jajajaja ostia puta nen aki el k no esta loco...:)

-

los pezones al aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D ueeeeeeeeeeeee tanguita y pezones al aireeeeeeee

Pakyko

van 50 a 1 por pitu y en vez de barro, mierda , mierda q va por el ojete...

Pikachu

pero tan de buen ver????
a ver si van a ser unos marimachos con pelo en el pecho, hostia

PiTu

Kaytia sigo esperando.....

Era

a ver el warner ese ke ya cansa si eso kedamos un dia y me lo dices a la cara ok?
ke si hay ke darse d ostias se da como dice pitu y a kaytia lo mismo va ke me diga lo d la foto a la cara ke no tengo problemas en partirsela va
joder
tanta puta tonteria ya cansa ke la mitad sois unos bocas detras d un pc

Lispeth

Bueno, esta tarde he decidido ausentarme de aki puesto que sabía que toda esta mierda caería.

Solo decir que el año pasado, en la nation pasada, el tsp female lo que hizo fue unir a las gamers españolas, desgraciadamente, este año que me "ocupo" io del tema esta pasando todo lo contrario.

Pos nada que os vaia bien a todos con vuestra mierda. salud

XkratX

mas ke la sota de bastos, como te la ponga en el hombro el wardem pareceras un taliban iraqui con un lanzagranadas al hombro

JAOSaKJSAKJEKjs KAJEOAJSOjaksj KSAJJOEj

Pakyko

ajaajajajaja

Yorka_95

la ostia, llegue al final xDDDDDDD

No creo que fuese el mejor sitio para poner esto.

Despues d leerme las 21 paginas como que cuesta razonar un poco :P

Anouc ha puesto que se equivoco, reconoce su error, si lo demas que dice de Lis es cierto no creo que haya hecho nada con mala intencion, aunque si algunas creen que todo el mundo gira alrededor d ellas y son las mejores del mundo jugando al cs y lo demas... alla ellas

Era sino quieres jugar no juegues y punto kojones, te crees que españa se va a quedar sin chicas para jugar pq la señorita no juegue....

weno, kospeten a todos y a todas q ya es hora :)
bnoches

Era

mm warner yo no presumo d no ser esas cosas
kreo ke eso lo juzgan los ke me conocen no yo :)

-

como se la ponga yo en el hombro va a parecer una grua de las de las obras xDDDDDD xDDD una grua de esas de 3 plantas

k4MMy

lis.... ;(

PiTu

me canso de esperar.......

Enganchao

Yorka tronko ties q estar mal pa leerte 21 pag yo m h leio las dos ultimas y hay chicha!!!! M kedo cn lo d la pelea d barro y la puta d bastos xDDD

Trinityy

Haber es que esto ya se pasa de vueltas aver el listo del post de tiah es que jo ! 1º no me parece precisamente que ninguna aqui sea pija pa hablar asi pero bueno algo tenias que poner , lo 2º el del post que menciona el tanga, en serio mucho os aburris, que en 3 años solo supisteis decir eso, en semana santa me hago una en tanga io con Era y asi la comentais vale? patetico.
3º Era es una persona, osea eso implica que tiene derecho a equivocarse, como todos y mira a lo mejor con kaytia se equivoco, pero mira si una tia que entra 5 minutos a hacer unas pruebas y no las hace bien es injusto que no entre, pues mira vale ser injusto si ella vale para tsf, pues que lo demuestre pero no me parece normal llamar prepotente a alguien que solo esta diciendo la verdad, que joden las verdades? si mucho eso ya lo se pero mira si se equivoca es persona e igual que rectifico diciendo me equivoque al mandar a una jugadora a ts, pues si ve a kaytia o a la que sea preparada dira ostia me equivoque, pero lo queno me parece normal es que no conoceis a Era de nada y estais tachandola de algo que os aseguro que no es, es super sincera y si tiene que decir algo bueno o malo lo dice, igual que ami me dijo a la cara, que el año pasado ademas de mi ping no me vio preparada. Y lo agradezco porque mra si me dice otra cosa y luego a la gente le dice otra cosa pues ahi es cuando habria que decir algo, pero estais hablando sin tener ni puta idea, porque de prepotente 0. Os lo aseguro.

wardem

joder, pero mira que eres disminuida puta era !_! a ver, este mismo verano en la cp te la voy a poner en el hombro isi jurado por snoopy, entonces vas a saber lo que es estar bajo el peso de tu propia condena jaKSJKSk me parto mil, bueno, a cuidarse y a ver si nos depilamos mas el culillo eh ? ;)

P.D: a mi tb me enseñaras el tanga cuando nos veamos ?

Era

yorka alguien dijo lo contrario?
ke juegue kien kiera
y . como tu dices
kreo ke la cosa estubo clara desde un principio

He4dShOt

PiTu la mejor eso ta claro ;)

Yorka_95

por cierto.... menos ostias ehhh a ver si al final van a cobrar mas d una en las lans d este año :)

XkratX

trinitty hacias por la solidaridad pero no interesan dos culos gordos peluos en tanga

Trinityy

Puto disminuido

PiTu

esta imbecil sa meado o ke?
en fin.....
sin niñata

wardem

ahh, y yo no trabajo en la warner bros eh para que me llames warner, porque si nos ponemos a decir los nombres mal te llamare entonces PERA, kieres ?
Bueno, un besito pera wapa peludica ;D

XkratX

pitu tu estas a favor o en contra de era...

lo ke esta claro es ke komienza otra era sin era en el team spain AKSJKASJ AKJEOSAjoaje asKJKAJSjo

Era

wardem eso espero verte el puto jeto en la campus ke te lo voy a partir por bocas :)

-

oie ke lo del tanguita y el barro fue idea mia :P a ti no te gustaria verme a mi con mr.zipp0 el warmer y el lion-o en barro tambien??? eh?? di ke siiiiiiiiiiiii xD

Tema cerrado

Usuarios habituales