Team Spain estafa??

NoRth_FaCe

otra vez sera tu sigue adelante

unlimited

em...joder, vaya tela, no?...en fin.... :\

CeReBrO

Era sabes q en aCv te esperamos con los brazos abiertos :*****

peP-

era las mujeres sois asi ... os meteis puñaladas como si nada ... una y otra y otra .............

n0krE

anouc -_-

Fighter

El año pasado lo hicisteis bien :)

Hispano

Team spain masculino y Femenino la misma mierda son: El capi y sus amiguitos. Y si encima a la gente como Era que se lo curra se la manda a la mierda pos... LOL a donde vamos a ir.

PD: a la Anouc lo de ser SK se le ha subido a la cabeza ^^

Charlies

nono, hay mujeres y mujeres, pero como la anouc... yo no le consideraria una mujer, sino un simbolo de poder ke se krea ella misma en su mundo de sueños!!!

(segun dicen tas tenio ke tirar al craken ese para poder ser algo, weno segun dicen eh!! xDDD)

n0krE

la envidia es mala aNouC por mucha SK k seas (enchufe o a saber como te lo montas ) PhYsIs TE DA EASY Y TE DUELE :)

N

Era a parte de q el año pasado lo iciste de putisima madre, no necesitas estar en el team spain ni pollas para demostrar lo q vales, ( creo q todos sabemos lo q vale ) sin mas q decir, SUERTE

TazzMaTazz

Era monta un TeaM Spain tu solita y ya veras como sale mejor k el de este año.. Si alguien tiene la culpa son los demas.. Suerte Wapa

RaYMaN

y aNouC no dice nada?? :S

atEr

ahora no os cebeis a meter mierda que vamos lo estoy viendo hojas y hojas de post repletitas de mierda xD

Mago_04

Pff!!!!! segun l0 ke dise era han cambiado muxas cosas io pense ke aNouC taba hasiendo muxo x el gaming español bah c0m0 dise era esto es una Estafa!!!!!!! y despues de eso cre0 ke a physis se le kitaranlas ganas de jugar pfffffffnada xikas Era & physis valies muxo seguid asi xikas ;) llegareis lej0s..

Nahir

Era sabes k tamos contigo :)

n0krE

esto el nova mas DIOS QUE QUERIA Q PHYSIS NO FUESE TS PORQUE LE CAIA MAL JAJAJA , EN FIN!!!!!!

EnDeEsgue

sin trama de aNouC no? se le subió a la cabeza lo de ser SK ? ·_·

n0ah

#21 #28 #38 Charlies te cae bien e xDDDDDDDDDDDDD

mrmans0n

ajajaajajaj k mamon xd

ReEeF

Era hay tamos reivindicación !

InV3nT

Q hijos d puta. Asi q asin funciona sto?? X contactos?? España es Tercer Mundista en stos temas, ya no sabemos ni organizar una seleccion... Q vergüenza y viva los intereses d la gente

S

MENOS CON NOSOTRAS ! es broma ;)

kobalt

weno xikas, ya sabeis, a LAMER CULOS para q os fixen en el TS GOGOGO

H3in3k3N

a ver ke dice anouc... pero vaya tela...

Solidus

sin Era & PhYsIs no se como saldra el team spain female xD suerte de todos modos q aun les keda la ^k4MMy q con la eagle funde xD

MoRkO

yo por lo que creo el año pasado el TS funcionó bastante bien, un tercer puesto no es nada despreciable, y bueno no se, pero creo que la opinion de un admin de la competicion no deberia influir en la eleccion de la capitana, y menos en las componentes de la misma, por lo menos con la razon de "me cae mal", no se, a mi no me parece muy normal la verdad xD

ya veremos como acaba esto.

EnDeEsgue

aNouC se ha callado ejajeaj

n0krE

aNouC eres :

mejor callarse

Arrayate

hmmm, primero decir que aNouC lleva en SK año y medio, desde antes de la creacion de SK Scandinavia, es decir, antes de que la mayoria de los que dicen que si se le subio lo de ser SK y blablabla conocieran Schroet Kommando. y lo segundo es que me gustaría ver las 2 versiones, no podemos poner el grito en el cielo por lo primero que nos dicen :-/ . Me gustaría ver que dice aNouC sobre todo esto.

n0krE

arrayate no me cuentas nada nuevo , aNouC antes era del squad femino de SK de q3 , no hace falta que vallas de moderador xD

Tema cerrado

Usuarios habituales