Team Spain estafa??

WaRRioR

gL

ZL-Kamikaze

Pos era sin ti lo van a llevar pelin iluminao porke sin duda eres la mejor tia k juega al cs en españa.Y a kien le joda k se aguante pero es la verdad.Suerte a las demas haber si lo haceis mejor k el masculino ;)

n0krE

ESTO MOLA PELEAS entre tias OMG!

Era

zero a mi zayde me ha abierto kery na mas entrar al irc explicandome que la llamaron el sabado ofreciendole el puesto y convenciendola y que ella no se presento entonces ahora no me digas ke zayde se presento :P
algo no cuadra ke yo contra zayde no tengo nada
ni mucho menos
le deseo mucha suerte pero he puesto mi opinion y el por que pienso esto y el por que no jugare este año
y la gente ke mete mierda mejor ke no lo haga
esto es una opinion sobre el teamspainfemale me siento estafada y punto.
insultar sin sentido sobra yo no he insultado en ningun momento y si digo lo d physis es por ke si por caerle mal la kiso dejar fuera del tsf opino y estoy encabezonada de ke si se molesto tanto en ofrecerle el puesto a alguien ke no se presento es por algo :P

van696saint

la verdad as echo bien as seguido tus principios y eso es lo que ahy que hacer yo n ollevo mucho en el dod pero si em mi clan me salta uno que no le cae bien un compi y que le diga que se pira lo primero me rio y lo segundo le meto un paquete la verdad pero no echaria a ninguno de los dos ya que pa mi esto es un juego aun que sean competiciones y si alguien esta en un clan o en una selecion debe de ser por su buen juego su sentido comun y su compañerismo esa es mi opinion yo habria echo lo mismo que tu la verdad

n0krE

nikita metes mierdas y despues no kieres q te la devuelban ....

Kaytia

mmm me parece muy bien tu post y ke te kejes de la forma de elegir capitana o lo k sea, pero me parece ya pasarse entrar poniendo ya nombres y acusando de cosas k tan confiado y las vas diciendo.... por lo de estafada y la forma de elegir... pos .... el AÑO PASADO me jodi yo pq no era tan amiguita de ninguna sas?? pq se suponia k salia unas pruebas con unas listas preliminares y... UNA POIA salieron las listas asi pq si... menos polemikas Era dejemoslo como esta pq pa estafa akella :|

PhYsIs

no se si anouc posteara algo, pero lo ke dice era de:
"segun anouc querian cambiar d capitana para darle oportunidad a otras chicas .." es cierto k lo ha dixo, pq lo he visto yo misma como lo escribia, aunke no se si sera la verdadera razon.

y respecto a lo mio, tb es cierto, y ya se ha disculpado por ello

y sobre lo de postear esta noticia...
Esto es un foro y aki cada uno pone lo ke le viene en gana y lo ke se kiere ke se comente por la comunidad de mv.

Era

nikita yo no se dirigir ? xDDDDDDDDD
no voy a contestarte por que no vale la pena

arrayate solo respondo para aclarar ideas no estoy calentita :P
pero me siento estafada
nikita corre a llorarle a lisp a ver si te ficha este año xDDDDDDD
igual tienes suerte xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hahahaha

n0krE

llala ejeje proxigan con la lluvia de mierda plz!!

Charlies

nikita, hablo la experta jugadora del cs, xD por muxo ke te anime si no sabes kojer el raton xDDDD (yo no te he visto jugar eh? solo es un raconamiento logico sobre las ideas expuestas en este foro)

La anouc fijo ke esta leiendo todo y pasa de contestar pq se kre por encima de estas "tonterias".. XD ke gran mujer

ALA MAESE ANOUC!! ALA MAESE ANOUC!!

durisimo el comentario ke dices ese ke dices a gente de ... ya nos veremos en cpl canes si llegas...

skilled anouc

HoRuS

UNA BUENA ENTRENADORA AYUDA A SU EQUIPO NO LE UNDE LA MORAL!

a ver, repasemos... ke hay mal????
la H muy bien, y tb otra kosa, es mas util saber jugar al cs, ke saber dirigir porke si no das ni al tato y no sabes cubrir como entrenadora vas a ser como VANGAL en el barça muahahahah

n0krE

Nikita ts que ganamos la nation cup fijo , VENGA GOGOG Nikita confiamos en ti

B

Dont Worry Be Happy, its just a game, and you r00lz Era!

_NikiTa_

nokre sas lo q es opinar?
si no respeta opiniones q no ponga un post no?
o todo el mundo le tiene q dar la razon?
lo q me faltaltaba pse
o q pasa q me tengo q poner a rajar d aNouC ella metio mierda contra una persona a la q admiro por todo lo q ha exo y encima es una amiga pasa algo¿

Era

kaytia si no saliste elegida fue por ke no estabas a la altura y si te duele lo siente pero intente ser lo mas justa posible y mi unica ekivocacion fue fichar a nikita y la deje fuera del tsf todas las team spain lo pueden confirmar ke no es nada nuevo :P

KrITIK4L

A ver... que nadie dice que el TS sean solo ellas 2, pero es obvio, que aunque el resto del team tenga el mismo level que ellas (Cosa que no se...) perder a 2 jugadoras de ese nivel, pues casi que no tiene mucha gracia no?

Con respecto a aNouC... si puedo decir que es gammer hasta la medula, que se lo ha currado mucho y que consigue cosas que ya le gustarian a más de uno, pero todos tenemos nuestros fallos, no se hasta que punto ha actuado por amiguismo o no lo ha hecho en absoluto, no la voy a juzgar por muy bien que me caigan o me dejen de decir Era y Phy (Phy aun no he hablado con ella) pero si me gustaria que dejara aqui su opinión, para que el resto sepamos su postura

(En temas mediaticos, si solo conoces una opinión, es más dificil estar en contra de la unica idea que te presentan, y menos, si, como la mayoria, no hay conocimiento directo de causa.)

unlimited

....la verda es k esta gracioso ver como se pela to dios :)

En fins, creo k traer este problema aki pues no se si es una desicion acertada, de todas maneras...entiendo a Era por kerer hacer saber la "injusticia" k a su parecer ha sucedido, ahora me gustaria ver k dice Anouc...

A

Era t keremoooooooooooooooooooooooooooooosssssss

n0krE

el ts female va sin conspiraciones !

OzeLoT

dejad a las mujeres q se peleen solas no ? :o

AcIdMaN

Sin Era en el equipo españa female no vale un centimo... GL a las demás pero todos sabemos que Era es la mejor... aunque un poco "borde" es la numero 1.

Anouc no comments...

M

¿¿Esto va a salir en Salsa Rosa?? ¿¿ EL Diario de Maria (o como sea)?? jaisjaisa

n0krE

FLIPANTE !

admiras a aNouC , aaaaaaaaaaaaaaa ya lo entiendo kieres ser SK eh!! amiguita si esque ariais cualquier cosa por ser SK j3j3j3 , bueno SIN PHYSIS Y SIN ERA OS GANAN HASTA LAS IRAKIS CON UN 386 y si soys sinceras lo reconocereis ....

Arrayate

n0kre, has jugado alguna vez con nikita, tu quien eres, igualmente puedo decir que tu eres un paquete y por eso 20 personas me creerían, si no conoces el tema mejor no opines, okei? no problem ; )

PD: no estoy diciendo que seas un paquete, simplemente digo que las cosas que se dicen aqui no tienes porque creerlas.

Yago

Ya que esto es un foro y hay un tema de discusion abierto, voy a dar mi opinion. Sin juzgar a nadie sin conocer el tema me limito a decir que los mas interesados en postear pasan del tema y los que menos pintan se ponen a postear chorradas.

Un saludo

Kaytia

jajajjajaja nena!!! Era tia si no mas visto jugar pa que hablas??? solo mas visto medio minuto pq despues te pikas mandas a tomar x culo a todo un ENTRENO en BgC y te largas xq tienes cosas mejores k hacer ;D

Pd: Siempre creando polemica.. ahora dentro d unos dias en vez de enseñar el CULO enseñas el COÑo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bLAdE

mrmans0n
Moderador #10 @ 24-3-03 a las 20:33

ahi estaaaa ahiiii la tienennnnnnnnn LA DIVA EN ACCION !

pues ale , está por ver si después de esto PhYsIs querrá jugar; y sin Era y PhYsIs en el equipo, no darán ni al tato

mmmm...

ahi muchas chicas buena en españa para k vengas tu y digas estas tonterias :/ ... sin sentido

OzeLoT

en mi opinion el TS Female perderá sin las 2 mejores jugadoras (para mí): Era y PhYsIs. gL

B

Vaya tela una seleccion k tenia posibilidades de ganar alguna nations... la joden, pues SI EL TEAM SPAIN SON PHYSIS Y ERA NADIE MAS, asi que sin ellas, k physis creo k aun no ha dicho nada, pero si no van esas 2, no hareis nada ellas 2 son el 50%del team (por no decir mas) lo siento pero es asi, ellas se calzan a cualquiera, las demas no :]

Y NOS VIENE LA PUTA ESTA TOCANDO LOS COJONES, si no se presenta nadie al team spain pk cojones no dejas a la Era si lo ha echo bien para que vas a cambiar? es rollo del Bosque lo echan por ganar la champios league porque no deja jugar a los demas jugadores suplentes, y tiene que a ver caras nuevas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales