Team17 anuncia Worms World Party Remastered

Flynn

Edición remasterizada de Worms World Party de 2001 para dentro de menos de un mes, el 8 de julio. Costará 13€. Mejores gráficos, mejor sonido, soporte para pad y toda la parafernalia de Steam.

5
GlatoR

Y en que se diferencia este de los demás modernos?

1 respuesta
A

#2 Creo que este fue el ultimo en 2D

1 respuesta
thrazz

#3 no. Es solo un cash grab más de Team17.

Como el Armageddon sigue siendo el juego más famoso que han hecho (y el que más gente tiene jugando a pesar de tener 16 años), han sacado este que es básicamente Armageddon con más cosas.

Es un remake que tiene bien poco de remake porque es basicamente igual con logros de Steam y cuatro pijadas.

2 1 respuesta
MaKi

Miro con buena fe, pero no veo diferencias xD
Yo sólo quiero un editor de armas como el del Worms 2.

Acu

Yo a este le eché muchísimas más horas que al Armageddon. Tenía de por sí el doble de armas, a cada cual más loca y jodida. Las fanfarrias de victoria y derrota, los enormes bancos de voces... maraviloso.

3
Aidanciyo

El mismo juego omg.

D4rKNiGhT

y la gente sigue comprando esto? esta más quemado que un marshmellow.

Ashrot

De verdad cuesta tanto hacer esto con un motor grafico nuevo, animacion, diseño, y nuevos modos de juego?
Es una verguenza :(

2 respuestas
T

#9 Pero eso seria hace un juego... TU ESTAS LOCO??? Hacer un juego nuevo a quien se le ocurre...

tute07011988

En bajar algo de precio caerá, es al que más hora le eché

Acu

#9 Pa qué? Hicieron el Clan Wars lleno de bugs, mal framerate y un servicio online pésimo. Sólo hubo gente las primeras semanas y aún así nunca será nada como Worms 4 Mayhem o Armageddon, sin duda, los dos mejores en sus respectivos modelos de juego (uno 3D y el otro clasico 2D)

R

yo esto lo jugaba en un windows 98 con una s3 trio del palo y 32 de RAM. Es que ya es hasta irrisorio, que los años del worms 2/armaggedon/world party estuvieron bien, pero ya han pasado unos años y es el mismo jodido juego XD.

Perestroika

No entiendo esto. Por que no se dejan de tonterías y dejan que toda la fanbase se concentre en uno bien hecho y con mil posibilidades de configurar partidas y ya.

Tengo como cientos de worms en 2D en Steam y aunque este fue mi favorito voy a pasar olímpicamente.

tute07011988

Cómo era eso de... os obligan a comprarlo?

B

CTRL + F -> Refrito

"Phrase not found"

4
A

#4 ¿Después de este no hicieron el Worms 3D y ya no volvieron a hacer más en 2D o me equivoco? :S

Hablo del original world party claro, me acuerdo de jugar el armageddon en la dreamcast, que tiempos xD

2 respuestas
B

#17 http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=worms

El Worms 3d de hecho fue para ps2, xbox, etc.. Después han salido una cantidad de worms para todas las plataformas en 2d.

Hasta para vita ha salido un worms 2d xD.

BrKnChaiN

Pero si esta igual que el original xD. La industria del videojuego se esta volviendo una autentica estafa.

TEAM17:

-Que hacemos? Nuestros juegos ya no son lo que era
-Podemos coger lo mejor de cada juego y unificarlo, todas las armas, y añadimos alguna nueva, todos los mapas, modo online, modo historia currado, modo local, editor de mapas, partidas totalmente personalizadas, un gran banco de voces, creador de armas, todos los modos de juego, ...
-Para para, que cojones dices? eso seria trabajar

  • Y si cogemos un juego antiguo, le ponemos HD1080ULTRA4KSUPERDEFINITION, decimos que hemos cambiado algo, pero realmente no hacemos nada y lo vendemos a mas de lo que se vende ahora?
  • Me gusta como piensas, encargate de poner rumores por internet sobre una noticia que alegrara a los fans de Worms, los demas, iros a la sala de esparcimiento a jugar al futbolin y a dormir.

Ojala se arruinen, ellos y todos las desarrolladoras estafadoras que llevan a cabo esta mierda de practicas. Con lo que fue este juego y las horas que me dio, que esperen sentados, ni aunque esté a 50 centimos lo compro, no les pienso dar un puto centimo

1 1 respuesta
Perestroika

#17 Han sacado un par en 2D.

Fdkn

Este es el mejor worms y de los unicos que aun no estaban en steam

No hace falta buscarle más pies al gato


3
Flynn

#19 >estar tan molesto como para escribir todo eso

Holy fuck mad.

Resumen: si existe y no me interesa, es ofensivo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#22 El hecho de que no me interese no me resulta ofensivo, hay muchisimas cosas que no me interesan y no me resultan ofensivo.

Lo que me resulta ofensivo es que intenten vender un juego de hace 14 años a precio (entiendase , de este tipo de juegos, no superproducciones tipo Bloodborne, GTA, etc) de juegos actuales, haciendo como que se ha pegado una pedazo de currada de la hostia y poniendo mierdas por el video promocional para intentar engañar a la gente que o no lo recuerda ya como era o no lo ha vivido.

WWP es un juego con un valor actual que 3/4 euros siendo generosos y que es carne de bundle y como no lo venden ya, como no quieren trabajar y qjuieren seguir viviendo del cuento, le ponen que lo han mejorado graficamente (?¿) y te lo venden por mas del doble/triple de su precio actual real.

Suficiente es que juegos de hace 15 años que estan ya mas que vendidos y amortizados te los intenten colar por entre 5-10 euros, cuando no lo valen ya.

Pero como palos con gusto nunca duelen, seguid comprando este tipo de cosas que no llega ni a refrito, aun me acuerdo cuando los desarrolladores a parte de para ganar dinero, hacian juegos para entretener y dejar su marca en este mundo de los videojuegos, pero cada vez se me va haciendo mas difuso el recuerdo

N

pero......... si es igual que el clasico o.o

1
B

Jodo, que pesados. Pues claro que es igual que el clásico, es una version remastered. Supongo que tendrá mas resolución y cuatro detallitos más.

Con el The last of us remastered no fuisteis tan pesados, y el cambio solo era una mejora gráfica.

Kerai

Ya estais picados con las p... opiniones jaja que susceptibles.

Este para mi es el mejor worms 2D,la de vicios con los colegas.Es una gran noticia

1 respuesta
B

#26 Puede parecer que esté picado, pero no lo estoy. Lo que pasa es que son un poco cansinos diciendo todo el mundo lo mismo, y para colmo lo llaman estafadores. Como si intentaran colarnos algo que no es xD.

Y aunque sea exaaaaaaaactamente el mismo. En Steam no está, así que es bienvenido. Y supongo que si saliera para ps4 y xbox one a mas de uno le daría una alegría, es un juego que debería ser obligatorio que estuviera en todas las plataformas.

1 respuesta
Anezka

WWP fue al que más vicié en su día. Cuando lo rebajen caerá por aquí xD

Kerai

#27 no iba por ti >.< era por los de mas arriba.Si es que aqui hay 5 o 6 con su verdad en el foro y no cambia la cosa.

Joder por cierto que viendo el video recordaba mucho mas peque la estatua del burro,esta muy over no?

Fudan

Yo desde el Armageddon que no toco ningún Worms, ninguno me ha convencido. No veo mal que hayan sacado un remaster, sobre todo para la gente que no lo haya jugado todavía y las nuevas generaciones que lo jugarán, viene bien que esté a 1080 y con soporte para gamepads. Además no se han flipao con el precio, que los que compramos algún Worms clásico pagamos eso o más al cambio.

Usuarios habituales

Tags