Teaser Trailer Mass Effect Andromeda

Aidanciyo

Importnto partidas de hace 10 años en 3 2 1

ArThoiD

Tranquilos chicos, será un juegazo y GOTY asegurado, se van a sacar el rabo a cuotas insospechadas.

B

#60 no tio pasillos otra vez no, que hablamos de bioware y hará Gears of War OTRA VEZ ;_;

B

Pues el setting es un tanto lolailo.

Se supone que durante la trilogía original, una unidad especial desconectada de la red de la alianza, comandada por Hackett y con ayuda más tarde de Shadow broker Liara, descubre el ARK, un relé que conecta con andromeda, y empiezan a preparar una nave colonia, activando y acelerando el proceso con la ayuda de otras especies del consejo cuando OH SHIT REAPERS. Aguantan hasta donde pueden y se lanza justo antes de que Shepard active el Crisol de colorines, destruyendo el ARK como el resto de relés y dejando a la nave colonia sola y a la aventura en andromeda.

El ending canon de la trilogía sería Destroy.

O puede que sea fake, yoqsetio.

B

El problema es que si hay reles en Andromeda, es muy probable que haya Reapers tambien y la trilogia anterior esta cerrada, con lo que dudo que esto sea cierto o Bioware tendra que inventarse otro final extendido para arreglar lo que sera un inicio dr saga bastante incongruente xD

A

No puede haber relees en Andrómeda porque eso conectaría dicha galaxia a los reapers. Si lo hay y no hay segadores la historia quedaría sesgada j3j3

1 1 respuesta
B

Ajá, pero se supone que los Reapers tambien alcanzaban Andromeda, de ahí que cuando la humanidad llegue, se encuentre con razas al mismo nivel tecnológico ( evolucionadas durante 50k años ) que ellos mismos y no con protoss que les vuelen la cara nada más asomen.

Se supone que esta vez atacan primero y con todo la Vía láctea por la amenaza que representa la humanidad.

1 respuesta
A

#67 Que cuando lleguen se encuentren a razas al mismo nivel tecnológico no implica reapers, ellos pueden haber tenido sus propios "leviatanes" o simplemente un tipo de reset distinto que no sean los reapers o quizás nunca hicieron un reset y la primera civilización que conquistó el espacio es la que domina ahora, siendo más avanzada que los humanos.

Por qué das por hecho que llegan los reapers, me he perdido algo?

1 respuesta
PalesTina

#68 Porque los reles de masa implican que lo dejaron alli los Reapers para que los organicos de la zona evolucionen de forma que les resulte facil cosecharlos despues

La cosa seria que el rele que conecta la Via Lactea con Andromeda lo hubiera creado otra raza por su cuenta antes de ser cosechados y los Reapers no se enteraron, aunque eso significaria que las especies de Andromeda serian tecnologicamente mas avanzadas que las de la Via Lactea

A

#66 Win.

KuS

¿Pero de dónde sacáis que hay un relé en Andrómeda? XD

Si justo, por lo que parece, la historia trata de todo lo contrario y se manda a esa gente a Andrómeda para sobrevivir a los Reapers.

1 mes después
B

Levanto esto para dejar un concept art nuevo:

1 respuesta
B

Ahora estoy rejugando Mass Effect y joder es demasiado bueno para ser un videojuego.

1 respuesta
AG

#73 Si el 1 te parece muy bueno, con el 2 te vas a cagar encima

Gaseosus

El 2 es el más redondo, se puede decir que mejora en todo lo que hace mal el primero, però el 1 tiene algo que... ya sea por el estilo Star Trek o qué, però tiene algo que ya desapareció en el 2 y me sigue pareciendo el mejor sin duda alguna.

ArThoiD

#72 Joder casi me da un ataque y veo sólo eso :(

Vamos 2015 aun puedes darnos algo decente de Mass Effect joder.... Best saga EVER.

De lo poco que coincido con AG xD

Yo no soy de rejugar juegos o sagas pero a esta le tocará fijo.

2
B

La BSO es amor puro, es un homenaje a cualquier película de Sci.fi que se aprecie.

B

Si hacen un Remake del primero lo compro, los otros dos no me parecieron nada del otro mundo.

1 1 respuesta
GrN

En su día me perdí el video de #1

Se puede ver en alguna otra parte?

ArThoiD

#78 Whaaaaaaaaaaaaaaaaaat xDDD

Usuarios habituales