Techland desvela nuevos detalles de Dying Light 2

B

Dying Light 2 se está cocinando a fuego lento. Tras una sensacional primera entrega, Techland pretende que esta secuela no solo sea un más y mejor, sino que se sienta realmente revolucionaria pero sin perder su seña de identidad. Como ya sabemos, esta vez la historia correrá a cargo de Chris Avellone y eso no solo dará como resultado un argumento mucho más elaborado, también se verá reflejado en su jugabilidad.

Para muestra de ello, el diseñador principal del juego, Tymon Smektala, ha desvelado interesante nueva información sobre el sistema de facciones de Dying Light 2 y cómo nuestras elecciones afectarán a todo el mundo, estética y jugablemente:

En el mundo de Dying Light 2 podemos encontrar varias facciones principales. Los Pacificadores, los Carroñeros y algunos más. Pero también hay grupos más pequeños como los Inmaculados, que pueden tener un impacto en el flujo de la historia hasta cierto punto. Son como comodines en la historia, algo que sucede de forma inesperada.

Entonces, por ejemplo, pongamos que los Pacificadores y los Carroñeros luchan por dominar una piscina abandonada, ya que es un buen lugar para establecer un puesto de avanzada. Los Pacificadores quieren crear un campo de entrenamiento allí, porque es fácil limpiar la sangre de las baldosas, mientras que los Carroñeros quieren cultivar las plantas que usan como combustible.

Y luego están los Inmaculados, que creen que el camino a la salvación, el camino para resolver los problemas del mundo, es cultivar plantas que puedan usarse para crear drogas. Las drogas tienen diferentes usos, pero algunas de ellas representan poderosos estimulantes que cambian la forma en la que te comportas durante un combate.

Así que, como jugador, puedes pensar: 'Quiero esto en mi mundo porque es algo que me ayudará', pero esto tiene una consecuencia desagradable en el juego, dado que no sólo cambia la relación entre los Carroñeros y los Pacificadores, sino también el modo de juego de manera inesperada.

Porque no sólo tú tienes acceso a estos poderosos estimulantes, sino también la población general de la ciudad. Como resultado, comenzarás a encontrarte con bandidos y otras personas que los están usando, y en ocasiones los encuentros serán más difíciles debido a esa decisión.

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Kalgator

Espero que lo implementen bien y no sea solo mero decorativo que nunca mas le vas a dar un uso

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B

#2 El ejemplo que ha puesto el diseñador da a entender que no será para nada mero decorativo.

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Kalgator

#3 por eso he puesto “espero que lo implementen bien”, por que una cosa es decir lo que tienen pensado/estan haciendo y otra el resultado, tipo fable 3, y sus elecciones que apenas servian para nada

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Coño, precisamente estaba buscando nueva info.

Este juego lo anunciaron en la confe de Microsoft y no ha salido nada mas.

B

#4 Ya, bueno, yo confío en Techland la verdad. Con el uno hicieron un juegazo y se portaron muy bien con la gente y con su propio juego.

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isvidal

Si me dieran un euro cada vez que un desarrollador dice que "tus decisiones tendrán impacto en el mundo a tu alrededor" y luego no se cumple o se cumple de forma patética, seria ya multimillonario.

27
B

El primero estaba bien, al principio y como novedad. Cuando llevas un 30% de juego se me hizo repetitivo, facil y aburrido de cojones.

Word-isBond

El uno me gustó mucho y el dlc también, caerá seguro.

Me parece curioso lo de la seña de identidad, cual pensáis que es esa seña? Porque para mí a grosso modo fue un far cry de zombies un poco más profundo (dificultad y ítems) y espero que no la mantengan y vayan mucho más allá.

Ultrajex

Despues de pasarme 2 veces el 1 y la expansión lo espero con muchas ganas, me encanta la sensación de libertad y movimiento que dan.

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#6 Pues el battleroyale que sacaron fue una tomadura de pelo xDD

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B

#11 Ya, eso sobró. Pero bueno, las modas...

1 comentario moderado
Bouzas

#13 25 feb 19, vete con tu spam a otro lado.

isvidal

#13 Ahora mismo entro en tu link de spam!!

Nymphetamine

#13 Muchas gracias, Josek14.

BernyMoon

Pues no tiene mala pinta, pero me temo que acabara en la epic store xD

Fyd

El 1 me gusto mucho tenia un feeling genial andar por la ciudad infestada de zombies y el dlc con el buggie la historia me molo mucho tambien.

Llevan mucho sin dar señales de vida asi que se agradece la nueva info sobre el 2.

wooper

Espero que no se olviden que queremos reventar zombis.

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Mahute

Esperando este juegazo desde hace tiempo, el 1 me encantó

Fyd

#19 Desde luego pero espero que el combate tambien sea mejor, no es que en el 1 fuese malo porque tenias muchas skills diferentes pero me gustaria que cada arma tuviera un set diferente de movimientos, que puedas llevar un arma en cada mano, en general que el combate sea mas dinamico aun.

lebrilla

todavía estamos esperando Dying Light battle royale.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#22 llegas mu tarde

Dying Light: Bad Blood

https://store.steampowered.com/app/766370/Dying_Light_Bad_Blood/

lebrilla

sí bueno, me refiero a cuando dijeron que iba a ser un dlc gratuíto

2 meses después
Ultrajex

Por reflotar un poco, y aunque fuese algo más o menos cantado.

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Ronjoujoujou

day1 asegurado.

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Kerai

Yo tengo el uno aparcado por falta de tiempo pero la verdad es que me estaba gustando muchísimo. Lo único que es un poco pesado y cansino ir con las barras y armas que se rompen a lo Breath of The Wild. Imagino que más adelante habrá armas de fuego, es que he jugado unas cuantas horas y al final me aburre un poco eso.

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Ronjoujoujou

#27 Sí, y armas con elementos, armas que no se rompen tanto, etc.

Las armas de fuego no hay que llegar tan al final para verlas, sobre la mitad del juego empiezan a aparecer.

Y puedes arreglar las armas, si no queires ir cambiando o crafteando.

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Kerai

#28 Suelo arreglarlas pero tienen un número máximo de arreglos y ya petan no?

La verdad que me parece un juegazo y si lo tengo aún instalado es porque pienso darle más y si pillo tiempo terminarlo.

Kony646

tendra multi como el 1?

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