Techland habla sobre los zombis de Dying Light 2

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Techland sigue soltando prenda a cuenta gotas sobre su próximo gran título, Dying Light 2.

Si hace unas semanas nos hablaba sobre la importancia de la toma de decisiones en el transcurso del juego, ahora hace lo propio con los zombis, los cuales prometen ser mucho más importantes que en el anterior videojuego, no solo para machacarlos con nuestras armas, sino que en esta ocasión tendrán mayor profundidad jugable debido a que tendrán varias etapas de transformación, lo que se reflejará en la jugabilidad.

Tymon Smektala, diseñador principal del juego ha hablado a GamesRadar recientemente, sobre lo que ha denominado como círculo de la vida infectada:

Los infectados comienzan como Virales, que es alguien que ha sido mordido e infectado, así que todavía tienen trazas de humanidad; en este punto son muy rápidos, muy peligrosos, evitan el sol a toda costa. Pero después de un tiempo en este estado, se llaman Biters -mordedores- que son los zombis normales, lentos y que si pueden, te agarran para infectarte o comerte, pero el sol les hace daño y no son tan rápidos o ágiles como los Virales.

Además, cuanto más sol reciben los Biters más débiles se vuelven. Aun así, debes prestar atención a los Degenerados porque Dying Light 2 es un juego sistémico, suceden un montón de cosas. Y por su puesto, hay una diferente evolución para los infectados que se vuelven Volátiles, que son los depredadores más peligrosos de la noche. Si los ves, necesitarás correr. No hay lucha con ellos porque te matarán.

wooper

Pues me gusta lo que leo, tipos de zombis y que el enviorment les afecte es bien.

CapitanCreep

Vamos, igual que en el 1

Los virales vienen si oyen ruido y corren, los demás son normales y por la noche están los mutantes esos.

3 1 respuesta
xtreme12

#3 Iba a comentar exactamente lo mismo, que me estaba dando la sensación que eran parecidos a los vistos en el DL1

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