Teclado y Raton

P

XCM XFPS 360, el dispositivo del Team Xtender que permite conectar un teclado, un ratón y un mando de PS2 a XBOX360.

Esta imagen, es un poco ironica...

dr_Rouman

Yo he visto en Urende uno que permite enchufar a XBOX y GC mandos de PS2, o sea que figúrate...

Oye, y felicidades por tu ascenso :D. Ya puedes poner fotos xDD

KuS

Hay que ser... para conectar esa cosa negra a una 360 la verdad xD

ReYzell

la verdad que me gusta

P

la pregunta es... ¿ Podre jugar al COD3 con el raton y teclado? :D

AG

Si el juego no tiene capacidad para ello, olvídate, por mucho aparatejo q pongas...

Crus

Es una gran noticia, para mi el Dual Shock es mucho mas comodo para jugar al PES6 que el mando de Xbos360

derek-

La respuesta es no, jodido holandes de los cojones!!!(voz de doctor maligno):D
No se puede por eso de que todos jueguen en igualdad.

racCa

As you may guess, this is not an authorized peripheral but definitely a much wanted adapter for those PC gamers that want to try Xbox 360 games but feel intimidated by a console controller.

TeKKeN

aver si es verdad, y sacan algo parecido pero oficial, y en los juegos q abiliten el jugar partidas solo para peña con teclado+raton para q no aya desnivel

GR33N

osea k no sirve para nada

ChuSKy

o follamos todos o la puta al rio, yo rabio mas que nadie con el mado de los cojones...que no apunto nada bien al gears of war...pero es lo que hay...casi prefiero seguir jugando "mal" desde la cama tirado con el mando sabiendo que todo el mundo está en esas condiciones....joer mas que nada porque desde la cama juego con la tv de 32...y si quiero jugar con teclao y raton ahi pegado tendria que enchufarlo al monitor de 17....que es CASI IGUALITO VAMOS.......

G4tts

K gracia los que dicen que prefieren el Dual shock... xD Si lo uso, es xk se han dejao de fabricar mandos de Xbox360 xD

TeKKeN

pal pes el dualshock ownea al d 360 ta clarisimo, pero solo x la cruceta y su posicion, para todo lo demas el d la 360 por supuesto

B

Solo por la cruceta ? Pero si por algo el dualsuck es una mierdisima de mando, es por donde esta colocado la cruceta y el analogico.

c0c0l0c0

pues a mi me pareceria mal q se pudiera utilizar teclado y raton. muchos juegos eprderian su gracia

GR33N

o ganarían su encanto ;)

scumah

Nunca en la vida puede estar mal que te den la posibilidad de usar el teclado y el ratón... Si los juegos pierden su gracia, pues usa el pad, pero que te parezca mal que lo saquen... De todas formas, en realidad sólo es útil para los fps (Que no es poco...), y eso de distinguir entre la gente que tiene teclado y los que no, me parece una tontería. Sería como distinguir entre gente con una tele grande y gente con una chica. Si tienes algo que te ha costado dinero, úsalo cojones xD

D10X

#18 Una cosa es ke con PAD no se juegue mal, y otra muy diferente ke tengas alguna posibilidad frente a alguien con raton >_<.

c0c0l0c0

q se use en el offline pero online? no habria color, seria de lo peorcito jugar con pad xq t viene uno cn teclado y raton y ... se le va el encanto al juego.

c0c0l0c0

A ver q me he explicado mal. A mi me gusta jugar con pad y me joderia mucho mucho q en una partida online entrase uno con teclado y raton, la razon es obvia.

TeKKeN

joer pero no sepodria preparar los juegos para crear partidas ONLY pad or ONLY mouse+teclado ??

ta claro q mix d los dos nose puede pq abria clara desventaja, pero qien tiene pad nunca entraria en una partida d las d teclado y viceversa.. no es ninguna locura..

thrazz

Lo del teclado y el ratón tiene varios problemas:

  • Los niños del Live llorarían porque los matan.
  • Los juegos no están diseñados para ello. Los FPS de consola están adaptados 100% al pad. Un FPS actual de consola lo coges con teclado y ratón y sería un paseo en el nivel más difícil, tendrían que hacer tropecientos niveles de dificultad dependiendo del periférico que se use. Eso por no hablar de que un FPS diseñado para pad resultaría tremendamente plano con teclado y ratón.
  • La comunidad todavía no es tan grande como para soportar una división entre jugadores de pad y jugadores de ratón.

Y el otro día estaba leyendo sobre lo de que UT2007 se podrá jugar en PS3 con teclado y ratón. Pero resulta que esos usuarios entrarán en los mismos servidores que los usuarios de PC. Bien, dirán algunos. Pues no, la diferencia será casi igual que entre un usuario de pad y uno de teclado y ratón. Mientras el de la PS3 tendrá un juego que seguramente no llegue ni a los 60fps, sin poder bajar el detalle o cambiar cosas como el fov o la resolución, sin poder cambiar la frecuencia de refresco de la pantalla o del USB y sin poder ajustar el ratón exactamente al gusto de uno.

Vamos, que los usuarios de PS3 van a ser frags andantes y los de PC se van a cebar a MONSTERKILLS con ellos.

c0c0l0c0

#22 entonces olvidate de jugar online a cod 3 o gow porque no creo q eso se pueda arreglar solo con un parche.

c0c0l0c0

"- Los niños del Live llorarían porque los matan."

Tu eres *****? No es que llorasen es q seria injugable y pagar 60eurazos por algo a lo q no puedes jugar online es injusto.

KuS

#12 pero si tú eres un paket con ratón, con mando, con sensores ópticos, hasta en realidad virtual :( lo tuyo no tiene remedio tíuuuu :( xDD

Crus

#26 Ya era malo con raton y teclado, no quiero imaginarmelo con un pad xD

TeKKeN

#24 digo para futuros juegos, pero q agan algo, pq lo q digo en #22 no me parece nada descabellado, y ademas si ps3 va a tener teclado+raton no veo pq 360 no :(

c0c0l0c0

pues yo sigo pensando q si ponen teclado +raton me obligan a jugar sentado con cascos y delante una pantalla de ordenador. Y yo me pille la consola para jugar tirado en el sofa. Si hubiese querido teclado + raton me hubiese actualizado el pc y no me habria comprado una 360.

Ademas, si ponen teclado + raton se acabo lo de jugar con amiguetes en casa.

Crus

#29

Es que nadie te obliga a jugar con los amigos con teclado, ni a jugar enfrente de una pantalla con los cascos.

Lo guay seria que lo dieran como opcion poder tener ese metodo de control por raton y teclado, y al que no le guste que no lo use. Y en multijugador se pone en los dos sistemas, bien diferenciados. Fin del problema.

No entiendo porque teneis tantos miedos y temores, si al fin y al cabo esto abre un mundo de posibilidades a las que os cerrais en banda solo por puro miedo a las cosas nuevas.

Usuarios habituales

  • G4tts
  • c0c0l0c0
  • Crus
  • PrOdyH
  • TeKKeN
  • GR33N
  • KuS