Tekken 6: Bloodline Rebellion

BlackBeasT

Ken es chulo pero es rico y pijo xD Paul es un moterikoh reshul0n.
El carisma buscarlo en las pelis,series en sf..La peli del tekken ni la toqueis.

cm07

#628 "Un Anime cojonudo", resalto la frase XD.

#626 Tienes que mirarte la historia de un Gulty Gear, son tan retorcidas que no las entiende ni su padre.

21 días después
jesed
sergiovk

:O!!

Joder, el modo tekken force ese nuevo promete, aunque lo de la metralleta esa sea una sobrada xD

#627 Las unicas copias descaradas son estas:

Ken y Paul
Ryu y Kazuya
Sakura y Asuka
Honda y Ganryu

El resto te las sacas de la manga xD

#624 Yo creo que los del tekken derrochan carisma, y si no estas de acuerdo es por ignorancia pura y dura.

#619 A mi con que me dejen a Paul, Bruce y Steve...

eaglin

El tekken force ese me recuerda a los juegos esos como el die hard de las recreatibas fighting force y tal xDD haber que tal esta X cierto x lo visto Las animaciones en el tekken muxas son copy y paste tambien xDD

B

#634

Pues yo creo que los del tekken no tienen carisma, y si dices que si es por ignorancia pura y dura.

Leunamal

Me ha gustado el trailer. Tiene la pinta de entretener los nuevos modos y si esos son para jugar en multi mejor que mejor.

Con respecto al argumento, en al menos los tekkens que he jugado cada personaje tenia su historia que salía si te pasabas algun modo con cada personaje. Alguno de esos vídeos estaban chulos y contaban que ocurría con ese personaje tras ganar el campeonato. Del Street Fighter no sé si muestran algun video tras completar algun modo.

B

637 no hablamos de que tengan videos ni argumento sino de si tienen o no carisma.

B

ese tekken force de 2 players me hace babear

D10X

Mola el video del tekken, esta bastante bien para una Wii, a ver si sacan alguno de X360 o Ps3.

17 días después
Dante88

CLAMP (Sakura, xxxHolic, Code Geass) diseñará trajes adicionales para los personajes xD:

WinBacK

Joder estará a full de trajes yaoi :S, sin gay el Clamp ese >_<

H

#642 Como Nomura y su Yaoi fest Dissidia.

Dante88

#642 CLAMP es un cuarteto femenino de dibujantes :/ Ni es solo una persona, ni son hombres.

WinBacK

#644 Good to know, pero aún así, que lo hagan mujeres no cambia nada XD

Ulmo

#644 Pero dales al razon al reconocer q hacen unos dibujos altamente homosexuales, ademas son expertos en hacer tios de sexualidad completamente indefinida.

En Sakura absolutamente todos los tios importantes en la serie hay algun momento q estan enamorados de otro tio, y en Code Gears más de lo mismo.

Ademas sus trajes no me pegan mucho con el sello tekken, ya q son trajes "delicados" con muchas ondulaciones, capas, cintas, etc.

No se, el estilo de Clamp no me pega con el estilo de vestuario más de macarra q caracteriza a la saga Tekken.

granaino127

¿Hola?

El nuevo Tekken Force, parece una especie de cadillac and dinosaurs.... xD!

Por cierto, me ha parecido gráficamente que para una PSP esta de lujo...no se han sobrado nada....aparte los tios cuando les dan las ostias sigue pareciendo que son de trapo y de estar tumbados pasas a volar y tener las piernas hacia arriba en una micra de segundo.

KinachO

Ya se vislumbra la fecha en terriorio PAL, que es el que nos interesa. Namco Bandai ha puesto fecha en Estados Unidos para el juego, el 27 de Octubre, y segun ellos en fechas próximas saldía en territorio europeo y japones. Eso si, estas fechas atñen solo a las versiones de 360 y PS3, de la de PSP no se sabe nada por ahora.

Saludos

KinachO

Si bien ayer empezaban a conocerse las fechas de la salida del nuevo Tekken, hoy Namco Bandai nos muestra nuevas imágenes y un par de personajes nuevos, Lars Alexandersson y Alisa Bosconovich:

















Saludos

D

que quiten a eddy y cristine!!!!!

colinosoft

No se han currao mucho los gráficos no???. Lo digo para los tiempos que corren…

Aidanciyo

La textura de la hierba es The legend of Zelda ocarina of time Xd

GR33N

Yoshimitsu lleva una rueda de carromato en la espalda?

iroNBiN

Joer los escenarios son muy cutres gráficamente, me parece repetitivo ya el tekken.

Halrock

en la ultima foto es claramente un FFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Spyro_

menuda basura espero k no sea esto lo k salga...

ser

Todos los juegos de lucha son "más de lo mismo". Dejar de decir tonterias ya que luego será el juego que todos tengamos para piques con los colegas. He dicho.

-mito

es mi vista o eddy esta deforme?

InnerFire

Ojo a la edición coleccionista del mismo con stick wireless hori "de regalo"

GaTToO

me huele a tekken 4, nose porque

Usuarios habituales