Tekken 6: Bloodline Rebellion

Hamtel

vaya mierda de gráficos y de escenarios.

sergiovk

Nadie os obligara a jugarlo, para mi los graficos de este juego son lo de menos. Ademas, que tampoco estan tan mal (no digo que sean buenos).

Igual me lo pillo con el stick, por que el mando de la 360 es imposible para los juegos de lucha :(

TeM

texturas ultra realistas con multitud de effectos ohhh! han reinventado el genero!

Aries89

joder la pasta que se deben de gastar en gomina los personajes XD

Como el tekken 2 para mi ninguno.

Sessions

hola???
un personaje que pierde la cabeza??

Ethanh4nt

al ultimo que jugue creo q fue al 3 o al 4,no se cansan? es q en serio porq la gente los compra? porq no se esfuerzan en hacer algo nuevo :/

GrAnRA

ese personaje nunca va a sentar la cabeza.

jmrusilloes

#666 Algo me dice que los compran porque no opinan como tu y les gustan :P

Un saludo.

Leunamal

No tiene mala pinta.

No entiendo a alguna gente cuando dicen que siempre es lo mismo y no sacan nada nuevo. ¿Que quieren un Tekken de tactical espionage action? ¿Un Tekken de plataformas...?
En fin... Que digan eso de un street fighter vale, pero de un Tekken donde suelen haber tela de modos de juegos que dan más vidilla al juego. En fin... esto es criticar por criticar.

Gráficamente tampoco lo veo tan mal. Sigue un poco el estilo del Soul Calibur IV. A ver si sale ya para ver que tal es el juego acabado.

sergiovk

Es el juego de lucha mas completo, "pseudo-realista" y en el que se necesita mas habilidad (jugando bien, no haciendo el cafre como el 99% de los que criticais) que hay.

Pero claro, aqui la gente lo que juega es en plan elegir a Eddy, dar 3 volteretas al azar y que les gane la maquina, asi que comprendo que os canse y veais siempre igual el juego. Aunque siempre os quedara el Street Fighter o algun juego simplon de esos con 4 golpes por personaje.

Enkripted

#655 ajjajajajaja

#670 Amén

helicon

Para mí, Tekken = Tekken 2 & 3. El resto me parecen basura.

Vegon

#670 Virtua Fighter quiere tener unas palabras contigo.

Leunamal

Yo recuerdo que para el Tekken 3 la Hobby Consolas (creo que era ) llego sacar una guia con los golpes de cada personaje y era impresionante, por cada personaje había unas pocas de páginas. Y eso que era la tercera parte, para el 6 me imagino que habra muchos más.

Al Tekken 4 y al 5 los jugué en su tiempo y me encantaron también. Lo malo es que llegué a jugar poco ya que mi play2 murió muy pronto.

Yo no creo que T6 defraude con los nuevos modos que estan haciendo y encima con su modo online.

thrazz

#670 podrías probar a jugar a VF o entender SF antes de decir esas cosas...

zur4no

#675 O un KOF

sergiovk

Pues teniendo en cuenta que a la mayoria de juegos que juego son de lucha creo que el unico que me puede decir algo es el Soul Calibur 4, y tampoco te creas.

wedgebiggs

nose pero yo esto no lo veo ni el VF, ni el stf ni el kof

http://www.youtube.com/watch?v=yT-9Y052FKQ

no es x exar mierda pero la gente ralla mazo del tekken cuando es un juegazo ke rekiere un nivel muy alto para ser mediodecente y hay cosas ke la gente las ve superfaciles desde fuera y es ke realmente no tienen ni zorra

#680 es ke esos juggles son casi por no decir totalmente imposibles durante un combate, solo era para mostrar lo ke puede llegar a ser el tekken y animo a la gente a ke antes de ke exe mierda intente hacer sikiera el ewgf (el uppercut electrico)

aki tienes el tekken en su maximo nivel, solo con ke sepas un poco veras la dificultad de lo ke hacen

http://www.youtube.com/watch?v=lfPkw4-76Lo&feature=PlayList&p=DD35AE3C3B7D9479&playnext=1&playnext_from=PL&index=30

Dante88

Que Yoshimitchu más feo. En cambio la nueva robot tiene buena pinta.

ManOwaR

#678 yo ahí sólo veo juggles interminables que te quitan media barra de vida. Obviamente no lo verás ni en el VF ni SF gracias a dios, ya que se cargarían el juego por completo xD

wedgebiggs

por cierto #680 me hace gracia ke hagas el tipico comentario sobre el tekken de los juggles ke te rebientan, como sino los hubiera en el streetfighter o en el virtua xD. En el virtua ke te piye akira o jacky a ver si no te rebientan con los juggles, o en el streetfighter cualkier random combo acabado en especial. La diferencia esta en que los combos del tekken son bastante mas dificiles de hacer.

helicon

#677 Pues no sé como será el SC4, pero como haya seguido el camino del 3.... El Soul Calibur 2 de Gamecube se follaba bastamente al Soul Calibur 3 de Ps2.

_kakashi_

nose como comparais juegos de lucha totalmente diferentes :S es como comparar el futbol con el gazpacho :S

D10X

Juego de lucha mas completo ... por dios ... Tekken es el aporreabotones por excelencia ... vamos intentar vender que tiene la misma tecnica que el SF o VF, ... contras, esquivas, encadenamientos que pueden cortarse con habilidad ... En tekken en el aire estas jodido y el video que han puesto con la final de Korea se ve claramente que una vez levantado se lo folla y el otro no puede defenderse ... :S.

Hasta el Wii Sports con habilidad y practica puedes ser todo un experto que las cuele siempre en el momento justo, por la esquina siendo imposible de batir, pero no quita que sea simple a todos los niveles.

A alguien que no tiene ni idea le das el Tekken o el SC y aporreando sin mucho sentido puedes hacer un combate, en SF, VF, o KF ... estas jodido.

#681 Igualito de complejo enganchar una combinacion + especial en SF que una combinacion de golpes en Tekken ... xD.

sergiovk

#684 Pero vamos a ver, acaso has jugado lo suficiente al Tekken como para creer que tienes idea de como va minimamente? Lo comparas con el SF en el que, ya que hablas de finales de torneos, la mayoria consisten en hacer el mismo ataque (yo me he visto unas cuantas del SF y la gente gana a base de hadoukens).

No puedes criticar algo que no conoces, y cuando domines minimamente el Tekken y hagas una de las "combinaciones en el aire" de las que hablas entonces podras hablar, mientras tanto ya sabes.

Ah, y ya que lo dices. Tu a mi me sueltas a alguien que no sabe jugar y aporrea botones y ya te digo que la humillacion se la lleva. Y como prueba el SCIV que sin tener el nivel que tengo en el Tekken jugue en una tarde cerca de 60 partidas y gane 58 contra gente que aporreaba botones ;)

MaSqUi

#685 No se como lo veras, pero yo controlo medianamente decente de xiaoyu con bastantes juggles he jugado torneos no me he quedado nada mal y sigo pensando que me parece bastante triste la forma en la que defiendes al Tekken y lo tienes por las nubes menospreciando a juegos como el Street Fighter al cual dudo que hayas jugado mucho, teniendo en cuenta que son la noche y el día esos dos juegos.

Y sigo pensando que el Tekken no tiene dificultad excesiva, ni es el más dificil de aprender a jugar, pero si sigues creyendo que el 99% solo jugamos con Eddy y unicamente aporreamos botones... adelante...

DeFiNiTioN

#684... El aporrea botones por excelencia es el Soul Calibur!!! He visto a gente haciéndome el horror a mí y a mis amigos, e incluso a niños pequeños que aporreando te hacen maravillas... por favor... Tekken aporrea botones xDDDDD.

ManOwaR

Obviamente en ningún juego vas a ganar aporreando botones, ya que si sabes abrir después de bloquear X golpe, pueden aporrear todo lo que quieran.

Pero decir que Tekken técnicamente es el juego más dificil de jugar... con lo LENTO que es... vamos, es que no ha salido del Tekken quien diga eso. La única dificultad que tiene Tekken a nivel de competición, es saber hacer amagos para colar el primer golpe, no tiene más... los combos con juggle no requieren un timing excesivamente estricto.

granaino127

¿Porque cada vez tengo mas la sensación que Tekken murió en Tekken 3 y que desde entonces la han cagado con los escenarios y gráficos?

El 3 en su época me pareció a nivel de realismo un juegazo....los nuevos cada vez parecen mas caricaturas en comparación a como han avanzado las cosas.

D10X

#685 Si tú unica defensa es asumir que el resto no tiene ni idea y eres el unico que controla de Tekken, poco mas tengo que decir.

Rebatir tus suposiciones no tienen ningun sentido, pues son simplemente eso, suposiciones.

Usuarios habituales