Tekken 6: Bloodline Rebellion

jmrusilloes

La verdad es que dar por sentado que uno es un as del Tekken y que los que no tengan su opinion sobre el Tekken son poco mas que mancos y entienden -1 del Tekken como para poder llevar razon al compararlo con otros, es muy grande.

Un saludo.

wedgebiggs

#686 sergiovk no esta exando mierda al stf solo defiende el tekken contra los ke lo criticais comparandolo con otros juegos de lucha top. Y... mmmm siii XYA ke juggles tan dificiles tiene eh (ironia)

#688 <<los combos con juggle no requieren un timing excesivamente estricto.>> Y yo pregunto sabes hacer el electric wind god fist de kazuya? y es mas, sabes hacer 2 de ellos seguidos y seguir el juggle? y eso de ke es lento cuando muxas veces te la juegas x frames... (eso si el VF es rapidismo eh)

#689 kiza xq no tienes ni zorra, primero aprende a jugar al cs ke falta te hace

#690 cualkier persona ke diga ke el tekken es aporreabotones es ke no tiene ni zorra, y si comparas stf y tekken en ese aspecto, tu sabes ke en el stf si te pones "aporrear" cuartos de luna +1 boton te van a empezar a salir cosas, x no decir casi todo (ya se ke hay psjs con charge) en el tekken te saldra alguna mierda ke te dejara vendido y te matara la makina en easy

Como bien habeis dixo son 2 mundos diferentes, comparar el tekken y el stf no tiene sentido, el tekken no le gusta a la gente mayormente pk es muxo mas tactico, el spacing tiene muxa importancia, los walls... y hay gran cantidad de atakes, sino os gusta genial seguir con el stf ke es otro estilo de juego ke os gusta mas, pero almenos no le exeis mierda, ni digais sin sentidos como ke es lento o ke es un aporreabotones :S

Y weno en cuanto a la noticia, psjs nuevos... no se yo... pero llevan meses ya en la arcade y hay mazo de videos x youtube un poco mas de seguimiento sobre el tekken se agradeceria xP
Y joder vaya mania tiene la gente de comentar los graficos x screens, cuando lo veais en una pantalla en hd entonces si ke podreis decir ke graficos tan malos, es ke vaya cosas hay ke leer xD

jmrusilloes

#692

Si, que cosas hay que leer, gente opinando de los graficos de un videojuego en un foro viendo imagenes, mi gozo en un pozo tose

Y sobre la falta de seguimiento pues bueno, siempre puedes poner tu las noticias xD.

granaino127

#692 ¿perdona?, ¿me conoces de algo?...

Zay

me quedo con el teken 3 de la play 1

apolilla

jajajajajaj o ahi hay un fallo de sombras o eddy esta en MV

Lutx1

lauld

S

yo tengo la play1 conectada a un lcd 42" para jugar al tekken 3 cn los colegas unica y exclusivamente la play1 para eso xDD creo k jugamos mas al tekken 3 k al soul calibur4 de la 360

sergiovk

Pues sera que no tienes una ps2, por que el Tekken 5 es una obra de arte dificil de superar.

S

pues si, no tengo la ps2 ni falta ke hace, arriba microsoft & nintendo xD

B

arriba los emuladores tambien! xD

B

CLAMP inside






D

ya sentia odio por las clamp pero esto lo remarca mas aun

8 días después
B

Cerca de 150 imágenes (muchas) aquí

25 días después
B

Personaje diseñado por Kishimoto.

Siiii, ESE Kishimoto






Vegon

Ese gorro luna lo parte.

B

no pueden ponerle efectos que no parezcan de snes?

abichuela

El efecto sangre con fuegos artificiales es un sello de Tekken, es como quitarle a John Woo las palomas.

B

pero no pueden poner mejores sprites? si todo tuviera que mantenerse por ser caracteristico aun estariamos con las 2 barras del pong colega

Leunamal

Pues parece ser que tiene mejor pinta que el SF4. El SF4 habia veces que cuando terminaba el combate se acercaba la cámara al personaje y se veía bastante mal...

No me gusta mucho este personaje nuevo xD.

B

Y la ropa está chica está diseñada por Mutsumi Inomata, uno de los lead artist de la saga "Tales of..."






27 días después
Vegon

Las screens se han mandado como PS3, 360. Lo digo por si alguien duda si son de PSP.

alejo

Que manía...

A ver, el juego cuenta con los mejores modelados en su genero de toda la generacion, y salta a la vista, los personajes rozan la perfección (dentro del estilo Tekken). Vale, el texturizado, y sobre todo la iluminación, es desastrosa, pero de ahí a decir que son de PsP, va un puto mundo.

Los escenarios tambien cuentan con claroscuros bastante acusados.

l3l3l3

el tekken6 saldra para pc?

alejo

Namco no trabaja en compatibles hace años. Creo que lo ultimo que lanzo debió ser algún Namco Museum de esos zarrapastrosos. Así que la respuesta es no, no veras Tekken 6 en PC. Aun así tienes Street Fighter IV, que es casi un milagro xD.

S

Vaya decepcion la de namco :mad:

16 días después
alejo

Vídeo del juego para el Tokyo game Show:

Parece que el Tekken Force va a estar medio entretenido ahí en cooperativo dándolo todo cual Streets of Rage.

GR33N

Se sabe algo de si Microsoft piensa sacar un mando nuevo para este juego?

Se me antoja imposible jugarlo con el actual :S

garuy

dios que juegazo, una pena que no tenga la play 3 ni la xbox 360 xDDD

Matu91

Va a ser besital :( Yo tampoco tengo ninguna

Usuarios habituales