Tekken 8 presenta personaje en nuevo trailer gameplay

davidian

Que pena no tener 20 años y sacarme el doctorado en framedata y el máster en kbd que requiere esta saga.

DiAbLo0o

Ya que recuperan el Tekken Ball, podrían haber metido también el modo ese en el que ibas andando por la calle y tenias que cargarte a un montón de tíos. No recuerdo cómo se llamaba.

1 3 respuestas
deBurrows

#122 Streets of Rage.

1
melonzuelo

#122 Tekken Force si no recuerdo mal, que era subiendo la colina esta de Heihachi, a mi me pareció de lo mejor que se hizo como modo extra que además traia el desbloqueo de un personaje, si no recuerdo mal el Doctor ese que se caia.

1 respuesta
PoetaEscueto

#122 Tekken Force Mode, juraria que se estrenó en Tekken 3 y que en el 5 lo ampliaron muchísimo siendo como una aventurilla más en 3d (nunca jugué a este).

De hecho en el 3 si te pasabas el modo desbloqueabas al Doctor B creo recordar.

2
deBurrows

#124 dios menudo necromancer de mi memoria al leerte lo del doctor ese que se caía me ha venido el flashazo a la mente. Me había olvidado completamente. Jajajjaja qué asco de personaje el puto doctor pero qué mítico.

1
PoetaEscueto

Puedes usar el replay para practicar diferentes estrategias en momentos del combate donde la has cagado:

18 días después
PoetaEscueto

Ojo! Posible Tekken Force filtrado

@DiAbLo0o

4 2 respuestas
Ralf1977

#128 Mola, pero espero de verdad que no sea un beat em up con Lars como único personaje jugable. Me parecería tirar a la basura una idea que en un principio pinta genial.

1 respuesta
PoetaEscueto

#129 parece un Dinasty Warriors... "area supression 60%" me huele a oleadas de enemigos e ir aguantando hasta que te salga un luchador, como se ve por ahí a Jack.

Sobre lo de Lars, imagino que podremos ir con diferentes personajes...

1
DiAbLo0o

#128 de lujo, para mí otro motivo más para comprarlo de salida.

7 días después
PoetaEscueto

Me acaba de llegar mail confirmandome acceso a la beta de este finde

2 1 respuesta
Ralf1977

#132 Ya somos dos.

Así puedo posturear en los torneos diciendo que soy main Azucena desde la beta (O no, pero el PJ mola).

1
PoetaEscueto

Bueno he estado dándole caña esta tarde.

Es una pasada, el único juego de lucha del que conservo un mínimo de memoria muscular que me permite pegar algún que otro golpe de vez en cuando xD

Ahora es nomal encontrar a peña super pro en rango base, pero de vez en cuando te topas con gente de tu nivel y los combates son una gozada.

He enlazado un par de victorias y se siente genial. Eso sí, al principio me he puesto los controles casuals sin darme cuenta y casi me da una embolia pensando que lo habían cambiado por completo XD

Alguien más de aquí lo ha podido probar?

Por cierto hay cada TEMAZO épico durante los combates uffff

1 1 respuesta
Ralf1977

#134 Yo me voy a meter ahora (Tuve un día bastante liado), mañana poco puedo darle pero el domingo lo quemaré a dolor.

Sobre la música, a mí me ha gustado mucho el temazo de Azucena y de hecho, cuando entre será lo primero que pruebe.

1 respuesta
PoetaEscueto

#135 el de Azucena no lo tengo identificado, ahora lo buscaré. Edit: dices este?

A mi la que me tiene flipado es esta otra, sobretodo con el cambio que mete a partir del 1:00

Cuando me sale en combate me motivo xD

1 respuesta
Ralf1977

#136 Sí, es ese.

Ya no es solo la música, los movimientos, el escenario y hasta el flow que tiene la tía son GOD. Vamos, que Harada se ha sacado la chorra y ha hecho el helicóptero con éste personaje. No sé qué tal estarán Reina y Viktor pero de los nuevos, creo que es el que más me va a gustar. No sé si la mainearé pero que va a estar en mi top ni cotiza.

1 respuesta
PoetaEscueto

Pues tras 2 sesiones larguillas, dejo a Law en rango Strategist con muchísimo esfuerzo xD

Impresiones maravillosas, todo funciona muy bien, soprende que esté tan pulido para faltarle varios meses.

Imagino que los más puretas verán cosas a pulir, a mi me está dejando flipado.

Hablando de Azucena, #137

Ralf1977

Bueno, aunque todavía queden unas horas de beta yo voy a dar mis impresiones: Nota, lo bueno y lo malo:

NOTA: 8/10. Considero ésta beta una buena introducción al nuevo capítulo de Tekken que tendremos en Enero, técnicamente es una delicia, jugablemente es adrenalínico como el que más, y por supuesto, divertido y propicio a los piques en cantidades industriales, pero sigo pensando que las ranked son demasiado indulgentes y ésto es un juego competitivo, no de farmeo, y la gente tiene que entender que no todos tenemos el nivel de ser Tekken God Omega Ultra Pro.

LO BUENO:

  • El juego es tremendamente vistoso, los golpes están recreados con la mayor espectacularidad posible y los escenarios mostrados, aparte de dar miles de posibilidades (Con varios pisos, paredes...) son bien bonitos. Gráficamente es toda una delicia.
  • Los temas musicales son estilo tekken puro y duro: El techno que no falte pero hay la suficiente variedad como para no tener la sensación de estar escuchando lo mismo, aparte de su calidad que es notable.
  • Los luchadores siguen teniendo las mismas aperturas, mixups, rutas de combo reconocibles y también nuevas...tu main te va a permitir expresarte en el campo de batalla como quieras a cada momento. Eso sí: No todos los luchadores son para todo el mundo, aquí hay que saber a qué quieres jugar y pillar algo que se ajuste.
  • El juego también conserva la velocidad digna de un Tekken e incluso me da la sensación que se la aumentaron. Me gusta la mecánica de activar los golpes especiales, correr y seguir asediando a tu rival, tal vez a alguna gente ésto les parezca un poco demasiado locura, pero creo que a la mayor parte de la gente que se meta en ésto o que regrese le gustará. También es un buen punto que hayan conservado la slowcam para los finales igualados.
  • Veo una buena implementación el sistema heat y que conserven los rage arts del Tekken 7 porque te obliga a estar pendiente de más cosas y eso alarga la vida útil de los PJs puesto que te da más herramientas de combate, además, hace que los combates sean más impredecibles y en general, diferentes unos de otros.
  • El modo Salón de Lucha de Tekken promete. La mayor parte está cerrado o vallado por la beta, pero la tienda de ropa ofrece una variedad de personalización del avatar cuanto menos, decente, me imagino que en la versión final eso se ampliará.
  • Azucena es una muy buena adicción al roster. Tiene un cierto aire a Miguel en la stance (Aquí se llama liberation) que permite sacar golpes nuevos, y en general es vistosa y muy divertida de llevar, eso sí, no se la recomendaría a principiantes.

LO MALO:

  • El sistema ranked: Yo no sé la manía que tienen ahora los juegos de lucha de regalar los rangos (En el SF6 también lo hacen), pero para mí está mal por dos motivos: Hasta amarillos (Warrior) lo único que tienes que hacer es ganar partidas porque si pierdes no te quitan puntos y además las subidas de PJs que no llevas no les veo sentido. Si por ejemplo, maineo Hwoarang y consigo subirlo a Brawler (Lo hice) el juego no tiene por qué presuponer que con, por ejemplo, Jack tengo un nivel Fighter que no tengo ni de coña, porque es un PJ que ni me interesa ni voy a usar. Igual suena un poco anticuado, pero creo que los rangos hay que pelearlos, no farmearlos, y que desde un principio, al menos, te quiten cuando pierdes lo mismo que te dan cuando ganas.
  • Eché en falta en la beta un modo práctica (El dojo estaba cerrado) para ir conociendo algo más a Azucena y lo que puede hacer, hay una forma de ver sus movimientos, pero es un poco más liosa y los tutoriales no pasan de enseñarte cosas muy básicas.
  • 32 personajes de salida no me parecen ni muchos ni pocos, pero que haya solo 3 nuevos sí me parece algo escaso. Igual quitaría a gente como Devil Jin (Que seguramente esté de salida) o uno de los osos para meter caras nuevas que sí veremos por DLC, ya a partir de ahí que cada uno pida lo que quiera.
  • Aunque tengo la sensación de que le han quitado algo de brilli brilli, me sigue pareciendo demasiado, sobre todo, al final de los rounds en los que empiezan a verse el heat system, rage arts y demás que parece eso una fiesta de fuegos artificiales. Prefiero ver algo más natural.
  • Echo en falta explicaciones más detalladas de por qué tengo un S+ en defensa, o un A en respeto, u otra S en abrumador...es algo que ya estaba en el Tekken 7, aquí lo conservaron, pero sigo sin entender en qué se basan para puntuar cada cosa.

Y esas fueron mis impresiones.

1
PoetaEscueto

Bueno, aquí van también mis impresiones después de darle unas 4 o 5h a la beta. Se viene tocho absurdo contandoos mi puta vida. Resumen al final en negrita.

Lo primero, yo no soy jugador de juegos de lucha. Pero por casualidades de la vida cuando era un enano me regalaron una PSOne con Tekken 3 y por aquél entonces, yo al menos, tenía 2 o 3 juegos al año como mucho, por lo que exprimía al máximo lo que tenía.

Estuve dándole a ese Tekken durante años, tiempo después pillé el Dark Resurrection para PSP y hasta aquí llega mi historial de juegos de lucha jugados. Este año pillé el Street Fighter 6 pero fue una calentada y le di muy pocas horas, además de que soy incapaz de jugar decentemente al no haber crecido con la saga.

Dicho esto, con la salida de Tekken 8 he tenido hype desde el principio, así que le di un poco al Tekken 7 que me viene con el Plus de la Play para entrenar un poquito en plan casual y echando partidillas con la novia para creerme bueno xD. Y ahí me di cuenta de que haber jugado a esto de niño es lo único que me permite no dar vergüenza en esta saga de lucha.

En cuanto a la beta, teniendo en cuenta lo desconectado que estoy del mundillo, me ha parecido una locura. El juego se ve y se siente increíble. Yo particularmente he tenido cero problemas de conexión en los combates (solo en 2 rondas concretas noté lagazos) Todos los movimientos son extremadamente contundentes y el sistema de juego te empuja a no dar respiro a tu rival en ningún momento. Se dan combates mega intensos, cada lucha es como enfrentarte a un jefe final en Dark Souls. Además el juego tiene un sistema de lucha en el que en cada combate sientes que mejoras como jugador, descubres nuevos trucos, mejores estrategias y vas ganando polivalencia incluso siendo un auténtico novato. En esas 4h de juego he podido llevar a Law al rango Strategist, quedandome a una victoria de pasar al siguiente rango. Esto para mi es un locurón, ya os digo que soy muy malo... pero es que el sistema del juego es taaaan bueno y lo tengo tan interiorizado de cuando era niño, que la progresión que sientes incluso cuando te revientan, es maravillosa. Siempre acabas aprendiendo algo nuevo, y eso está muy conseguido.

En cuanto a cosas que creo que deberían pulir, quizá algunos combos pueden llegar a ser demasiado largos, a veces me da la impresión de que no puedes hacer nada durante mucho margen de tiempo por estar recibiendo hostias enlazadas. No se si hay ventanas de frames en las que realmente puedas hacer algo, pero a mi no me lo parecía. Aun así, el daño de los combos no parece ser taaaan determinante ni proporcional al tiempo que te mantienen de manos cruzadas. Esto es importante, porque cuando consigues levantarte tras 10 largos segundos recibiendo mamporros, revisas tu vida, y no está tan baja como cabría esperar. Eso es bueno, de alguna manera está ajustado el daño, pero creo que deberían darle una pequeña vuelta igualmente.

Luego he encontrado otros movimientos un poco extraños en cuanto a timming, en los que no se si es tema de pericia del rival, o porque se pueden aprovechar ventanas de frames para seguir lanzando X golpes concretos sin que puedas hacer nada. Contra Howarang me pasó en un combate que me daba tiempo a levantarme pero no era posible meter ningún golpe antes de recibir uno por su parte muy concreto que no recuerdo exactamente cuál era, pero se notaba extraño que yo no tuviera margen para meterme entre medias de sus golpes. Supongo que simplemente soy malo y ya está xD

Y bueno por terminar, a nivel gráfico es un juego super potente. No creo que se sienta igual que el primer teaser, de hecho en la beta la intro es ese teaser. Ahí la iluminación es superior... pero en cuanto a lo demás yo sí que lo veo a un nivel increíble.

Vamos que cae día 1

2
PoetaEscueto

Doblepost para poner detallitos de la beta

1
ErChuache

El personal quejándose de Lucky Chloe, Josie, Katarina... pero Azucena es lo más cringe que ha parido Tekken hasta ahora.

Vale que los personajes de Tekken no tienen mucha profundidad a nivel de personalidad, pero es que con Azucena se han lucido. Ya no es que no tenga la mas mínima profundidad, es que la hija de puta sólo tiene eje X.

Añade una traducción horrenda donde ya no es que sea un poco libre, es que no coincide con lo que dice.

A nivel de gameplay no puedo hablar, primero porque no la he jugado de primera mano y tampoco es que me haya puesto a ver gameplay suyo, como si he hecho con Lili, Jun, Jin o Kazuya.

PoetaEscueto

Nuevas confirmaciones

1 2 respuestas
Vhsephi

#143 como añadido mostrarán videos de los personajes el 2 y 12 e noviembre.

Ralf1977

#143 Lo que yo creo:

En general, considero que están bastante bien las adicciones, quitando la de Devil Jin, que al estar el Jin normal, ponerle con otra skin y movimientos más parecidos unos que otros me parece relleno inútil, pero Harada sabrá, a mí es un PJ que no me estorba.

Aparte de eso, creo que lo que van a revelar el día 2 y el 12 serán los nuevos PJs que harán compañía a Azucena, a quien sí voy a echar en falta es a Miguel porque conozco a dos colegas que lo mainean (Uno ya me dijo que le iba a dar a Azucena, a ver qué tal le va, pero le conozco y se maneja mejor con PJs tochos, así que no le veo mucho futuro) y al no verlo, tal vez se echen atrás a la hora de comprar el juego.

1
GaLiaNBeaST
2 1 respuesta
Xetroz

Soy el unico al que la ost de azucena le da cierto aire a la ost del final fantasy ix en cierta parte? xD

1
PoetaEscueto

Puto franchute xD

Ralf1977

#146 Cuando creí haberlo visto todo, van y me ponen a un ninja francés.

Por cierto: ¿Soy el único al que le recuerda vagamente a Noctis?

1 1 respuesta
isnotavail

#149 parece un mix de master raven y noctis, pero la verdad es que les ha quedado chulo, yo si no fuese tan patan en esta saga igual lo maineaba, pero de momento me quedo con claudio que es sencillote xd.

2

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Vhsephi
  • ErChuache
  • PoetaEscueto
  • m0n3t3
  • alfa036
  • Danitori