Tekken 8 presenta personaje en nuevo trailer gameplay

PoetaEscueto

Bandai Namco nos muestra nuevo gameplay de Tekken 8, explicando las nuevas mecánicas asociadas al combate:

Adicionalmente, están publicando trailers dedicados a luchadores concretos.

Nina Williams

Silent Assassin

  • País de origen: Irlanda
  • Estilo de lucha: Artes del asesinato

Nina Williams es una maestra de las artes letales y una asesina profesional conocida con el alias de "Silent Assassin". Fue empleada por Mishima Zaibatsu y actuó como comandante de la unidad de fuerzas especiales, "Tekken Force". Sin embargo, después de fallar en la misión de recuperar a Jin Kazama, dejó la unidad para trabajar como asesina independiente. Algún tiempo después, Kazuya Mishima toma la iniciativa en los intentos de dominación mundial de G Corporation. Kazuya recluta a Nina como su subordinada directa y le otorga el título de comandante de las fuerzas de G Corporation.

Kazuya Mishima

Cold-Blooded Oppressor

  • País de origen: /
  • Estilo de lucha: Mishima-Style Fighting Karate

Kazuya Mishima usó todo su poder diabólico y G Corp para intentar conquistar el mundo. Después de derrotar a su padre Heihachi Mishima, Kazuya redobló sus esfuerzos para derrotar al Mishima Zaibatsu sin líder. Esta guerra brutal dividió al mundo en dos, y al final G Corp salió victoriosa. Sin embargo, el conglomerado no mostró signos de ceder y continuó dominando el mundo con puño de hierro.

Jin Kazama

Lightning of Fate

  • País de origen: Japón
  • Estilo de lucha: Karate

Despreciando la sangre maldita que corría por sus venas, Jin Kazama buscó poner fin a la línea de sangre del diablo. Unió fuerzas con Lars Alexandersson y juntos se prepararon para comenzar la Operación Lightning, un plan para eliminar al otro portador del gen del diablo, Kazuya Mishima. Jin una vez había sumido al mundo en el caos para resucitar a Azazel, el progenitor del gen del diablo.

Paul Phoenix

Hot-Blooded Destroyer

  • País de origen: Estados Unidos
  • Estilo de lucha: Artes marciales integradas basadas en el judo

Paul Phoenix es un artista marcial de sangre caliente (XD) que aspira a ser el mejor luchador del universo. Entró en el séptimo Torneo del Rey del Puño de Hierro con los ojos puestos en el exorbitante premio en metálico, más seguro que nunca de que esta vez conseguiría la victoria. El torneo, sin embargo, quedaría suspendido con la desaparición de su organizador. Paul recibió apenas una fracción del dinero de la pelea con el que contaba, sumergiéndolo en una vida de indigencia.

Marshall Law:

The Legendary Dragon

  • País de origen: Estados Unidos
  • Estilo de lucha: Artes marciales

Marshall Law es un reconocido maestro de artes marciales e incluso dirige su propio dojo. Sin embargo, estaba endeudado debido al accidente de motocicleta de su hijo, y sus esfuerzos por pagar esta deuda hicieron que descuidara su dojo, lo que provocó una fuerte caída de los estudiantes que venían a entrenar. Law se dispuso a encontrar un maestro consumado que pudiera hacerse cargo del dojo y resolver todos sus problemas. Desafortunadamente, todas las negociaciones terminaron en un fracaso y, para empeorar las cosas, su dojo fue embargado como garantía mientras él no estaba.

King

Anger of the Beast

  • País de origen: México
  • Estilo de lucha: Lucha libre profesional

King está activo en el circuito de lucha libre profesional y también administra un orfanato. La guerra entre G Corporation y Mishima Zaibatsu ha devastado el mundo, provocando un aumento sin precedentes en el número de niños que necesitan su ayuda. King puede ser el campeón indiscutible del mundo de la lucha libre, pero tendrá que montar un espectáculo mucho más allá de las brillantes luces de la arena si quiere ganar los fondos necesarios para ayudar a todos esos huérfanos.

Lars Alexandersson

The Lion of The Rebellion

  • País de origen: Suecia
  • Estilo de lucha: Tekken Force Martial Arts

Lars Alexandersson es el hijo ilegítimo de Heihachi Mishima y el líder del ejército rebelde que lucha contra G Corp. Un ex oficial de la unidad militar especial de Mishima Zaibatsu conocida como Tekken Force, Lars lideró un golpe de estado contra Zaibatsu y tomó muchos de los Personal de Tekken Force con él. No mucho después del golpe, el mundo cayó bajo el control de G Corp liderado por Kazuya Mishima. Lars formó un nuevo ejército rebelde llamado Yggdrasil y acumuló fuerza militar adicional para lanzar una revuelta contra el tirano.

Jack-8

Hi-Tech Annihilator

  • País de origen: Desconocido
  • Estilo de lucha: Sheer Force

Jack-8 es el arma humanoide principal de G Corp y el último prototipo de la serie Jack. A uno de los desarrolladores asignados a la serie Jack, Jane, una vez le salvó la vida un Jack. Se unió a G Corp y trabajó día y noche para crear su máquina Jack ideal. Si bien la serie Jack ya estaba bien establecida dentro de la línea de productos de G Corp, Jane continuó dedicándose a perfeccionar Jack. Sus diseños para la próxima generación de Jack incluían una IA muy mejorada a la del modelo Jack-7, capaz de aprender con una velocidad y precisión increíbles.

Jun Kazama

Light of Hope

  • País de origen: Japón
  • Estilo de lucha: Artes marciales tradicionales estilo Kazama

Jun Kazama es la madre de Jin Kazama y practicante de las artes marciales tradicionales estilo Kazama. Jun mostró una propensión a comunicarse con los animales desde una edad muy temprana. Luego se convirtió en oficial de vigilancia de la vida silvestre para un grupo de conservación donde persiguió a Kazuya Mishima, sospechoso de contrabando de animales protegidos. Los dos se conocieron y se hicieron cercanos en el segundo Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Ling Xiaoyu

Dancing Phoenix

  • País de origen: China
  • Estilo de lucha: Baguazhang, marcial chino basado en Piguazhang

Ling Xiaoyu es una maestra de artes marciales ee origen chino que siente algo por Jin Kazama. Se infiltra en el edificio Mishima Zaibatsu en busca de pistas para encontrar a un Jin desaparecido y obtener datos que serían útiles en su búsqueda. Viajando por todo el mundo y siguiendo cualquier rastro que pueda encontrar, han pasado seis meses para Xiaoyu sin ninguna esperanza a la vista. Xiaoyu se ha quedado sin pistas, pero simplemente debe encontrar a Jin, sin importar el costo. Hay algo que ella necesita saber de él... Es esta determinación inquebrantable y cada vez mayor lo que impulsa a Xiaoyu a seguir adelante.

Leroy Smith

Maestro del estilo

  • País de origen: EE.UU
  • Estilo de lucha: Wing Chun

Leroy Smith, maestro del Wing Chun, es aclamado héroe tras liberar Nueva York de las garras de las bandas.

Cuando se entera de que Mishima Zaibatsu es responsable de la guerra que destrozó la ciudad hace medio siglo, decide participar en el Tomeo del Rey del Puño de Hierro con el único objetivo de acabar con ella. Cuando Heihachi Mishima, líder de Mishima Zaibatsu, desaparece sin previo aviso, la Corporación G aprovecha la ocasión para arrebatar el trono a la organización.

Asuka Kazama

Pacificadora vizaz

  • País de origen: Japón
  • Estilo de lucha: Artes marciales tradicionales estilo Kazama

Asuka Kazama es maestra de artes marciales tradicionales de estilo Kazama y una reputada mediadora. Una vez, derrotó a la joven heredera Lili en el Tomeo del Rey del Puño de Hierro y, tras esa victoria, empezó a notar que la seguían a todas partes. El comportamiento irracional de Lili crecía cada vez más. Un día, al volver a casa, Asuka descubrió que Lili había comprado su dojo y lo había cubierto de rosas.

Pero esos días de travesuras absurdas están a punto de terminar debido a la invasión mundial de la Corporación G.

Lili

Heredera guerrera

  • País de origen: Mónaco
  • Estilo de lucha: Lucha callejera

Es hija de un rico magnate petrolero de Mónaco y, a pesar de haber tenido siempre todo cuanto ha deseado, adora luchar. A escondidas de su pacífico padre, Lili usa el avión privado de la familia para viajar por todo el mundo en busca de rivales dignos para perfeccionar sus habilidades.

Su objetivo es derrotar a su eterna rival Asuka Kazama, ante la que ya ha perdido dos veces en el Torneo del Rey del Puño de Hierro. Lili compra el dojo de la familia Kazama con la calderilla que tiene, lo decora con rosas y lanza un desafio formal a Asuka. Lili sonríe con elegancia al imaginar la cara de enfado de Asuka mientras acaricia a su gato, Salt.

Hwoarang

Garra sangrienta

  • País de origen: Corea
  • Estilo de lucha: Taekwondo

Hwoarang, experto en taekwondo, ha considerado a Jin Kazama su rival desde que su primer combate acabara en empate. Unos seis meses atrás, volvió a encontrarse con Jin en Oriente Medio. La figura de alas negras que tenía frente a él era la misma que lo había derrotado en un instante en su anterior encuentro.

Hwoarang se armó de toda la fuerza que pudo y consiguió vencer al Jin enloquecido. Sin embargo, debido a la intervención del ejército de las Naciones Unidas, Jin volvió a desaparecer.

"La victoria era mía, pero...", dijo. Al regresar a casa, Hwoarang se sentía disgustado por no haber podido resolver el conflicto con Jin, así que se entregó a un entrenamiento estoico con el fin de obtener respuestas.

Tras observar con calma en su interior, poco a poco va hallando la respuesta: lo que quiere y lo que debe hacer para lograrlo.

Bryan Fury

Heraldo del caos

  • País de orígen: EE. UU.
  • Estilo de lucha: Kickboxing

Tras obtener el generador permanente, Bryan Fury se convirtió en el androide definitivo, y utiliza su fuente de energía infinita para sembrar el caos.

Incluso una vez concluida la lucha entre la Corporación G y Mishima Zaibatsu, Bryan siguió cometiendo actos de guerra por todo el mundo, y pronto pasó a ser el objetivo de las organizaciones de policía internacionales.

Algo cambió de repente en Bryan cuando, durante un conflicto en la ciudad, se enfrentó a la unidad antiterrorista de élite de la agencia de policía internacional a la que antes pertenecía.

Ya fuese por el excesivo uso que le había dado en infinidad de enfrentamientos o por un recuerdo persistente de su cuerpo mortal, el generador permanente se sobrecalentó durante el combate. Una oleada de sentimientos de poder y placer se grabó a fuego en su mente y tornó su cerebro de color rojo carmesí. Al despertarse, se encontraba solo y rodeado de la devastación que probablemente él mismo había causado.

"¿De verdad eres el infame Bryan Fury?...". Alguien que parecía conocerlo y cuya voz procedía de debajo de los escombros pronunció estas palabras, pero el sonido de una lluvia de puñetazos y una risa maníaca las interrumpió de golpe.

Claudio Serafino

Exorcista de demonios

  • País de origen: Italia
  • Estilo de lucha: Técnicas del exorcismo al estilo Sirius

Claudio Serafino, líder de Los Tiradores de Sirius, un grupo de exorcistas que se habían dedicado a la expulsión del mal en muchas de sus formas desde tiempos inmemorables, era uno de los más poderosos de la organización.

Tras enterarse por Heihachi Mishima seis meses antes de lo ocurrido con Jin Kazama y Kazuya Mishima y del dominio que poseen del gen diabólico, Claudio optó por cooperar con Heihachi a pesar de encontrarse con una fuerte oposición dentro de su propia organización. Claudio también supo de la existencia de Ling Xiaoyu, que estaba buscando a Jin. Decidió acercarse a ella con el propósito de utilizarla como parte de su misión para localizar a Jin y derrotarlo.

Nacido en el seno de la casa de la "lama azul purificadora", Claudio se enorgullecía de su linaje y estaba dispuesto a vencer al gen a cualquier precio.

Raven

Azucena

2
Lord_Khronus

Le han dado pistolas xDDD

Vhsephi

Nina se ha convertido en Ada Wong XD?

1 respuesta
Lizardus

#3
En lo que se ha convertido es en una Milf de manual.

15 1 respuesta
Vhsephi

#4 me refiero por el uniforme, que me recuerda al que lleva Ada en Resident Evil 4 XD

PoetaEscueto

Ha pasado de yonki teen

A milf de libro.

Mi waifu de adolescente, depende del día el top1 lo ocupaba Nina o Rikku.

2
Ralf1977

Acaban de hacerme muy feliz, casi tanto como cuando anunciaron a Law.

Ahora si lo rematan con Hwoarang y Violet el resto por mí como si se la machacan. Yo ya tengo a mi cuarteto.

Edit: No había contado con los PJs nuevos (No invitados, simplemente creación de Namco como pueden ser Katarina o Claudio), igual sacan algo interesante.

Hachu

Oh boi

1
tute07011988

Más de uno iría ya pensando que iban a recatar a las señoras porque "mimimimi dictadura progre" y PAM, tetazas en tu cara.

Tiene una pinta de profesora de literatura sustituta en un barrio marginal...

6 1 respuesta
Ralf1977

#9 :rofl::rofl::rofl::rofl:

No es que yo sea un habitual consumidor de ese tipo de contenido, pero últimamente adoro y echo mucho en falta el quitarse los complejos de encima.

Tochomosca

Skyler se ha pasado a la DEA en tekken.

1
ErChuache

Me sobran efectos visuales, la verdad XD

1 1 respuesta
ManOwaR

#12 pues mira que han metido tremendo downgrade respecto al primer trailer xd

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Añadido a #1 otro video de media horita con explicaciones de nuevo gameplay, enseñando combos, ataques especiales, etc.

2
hda

No me gusta mucho que te fuercen a jugar agresivo pero, bueno, a ver cómo es al final.

Eso sí, estar atento tanto al oponente como a la cantidad de 8's para Heat dash/heat smash va a ser un lío. Que el Heat system pueda romper bloqueos es una movida.

Quieren hacer un juego mucho más agresivo y dinámico, a ver cómo se lleva esto con la táctica.

Edit: wtf? De verdad han metido macros de combos, incluyendo aereals, en 1 solo botón? Defuck?

1 respuesta
Psicotropica

#15 los macros creo que los ha habido toda la vida, al menos me suena haberlos visto en Tekken 4

1 respuesta
Rastrojo

Alrededor de 50 años y un hijo, nada mal

hda

#16 no están hablando de asignar a+b a r2, sino una cadena entera a un botón, con los tiempos correctos.

1 respuesta
Claudio1812

#18 Puede que sea una especie de autocombo, lo tipico de que es algo flashi pero muy lejos de ser lo optimo, espero la verdad

1 respuesta
hda

#19 según lo que exponen en el vídeo con las características me temo que no será como te esperas. Habrá dos modos, el arcade (habitual) y el simplificado, donde podremos asignar un aereal completo o cualquier cadena de movimientos en un botón. Se podrá pasar de un modo a otro sin fricción. No se podrá limitar a que los jugadores usen uno u otro. Se espera que se use tanto en novatos como en mid/pro.

Lo siguiente: Tekken Flappy Bird?

3 respuestas
Mar5ca1no7

Seguire jugando al 3 y el 5.

1
m0n3t3

#20 son autocombos, optimo o no, siguen siendo autocombos

el 7 ya los tiene pero creo que son bastante malos y aqui puedes variar los golpes

1 respuesta
Calzeta

#20 Dudo bastante que los autocombos no vengan con letra pequeña. SF6 tiene un sistema parecido y la opinión unánime es que se queda obsoleto a nada que te pongas un poco en serio.

1 respuesta
ErChuache

#13 Ya, era aún más exagerado. La cosa es que esto no un single player en el que si sobresaturas la imagen con efectos gráficos y tal no suele pasar nada, pero aquí me sobra.

Mi nivel perfecto sería coger de base los de Tekken 7 y añadirle algunos efectos gráficos más.

En el Tekken 7 hay unos autocombos, dándole a ¿R1? + Triángulo, círculo etc hay unos movimientos asignados con los que puedes hacer combos, que normalmente rara vez superan los 50-52 de daño.

Claudio1812

#20 Eso parece muy turbio, es como lo del stylish y classic del blazzblue, pero lo de cambiarlo en caliente parece una mala idea, a saber que pasa.

#22 y #23 Hay que tener cuidado porque es verdad que en general no son un problema, pero por ejemplo en el figther z es una cosa muy estupida, reventar el botón y que se corrija automaticamente, te de presion y si entra es full combo. Es mas el segundo golpe de autocombo es el mejor starter.

16 días después
Danitori

Hostias esto es real?
Baki en Tekken 8

3 respuestas
Valdi23

#26 main baki desde xiquito

1 respuesta
Danitori

#27 Al menos esto si tiene sentido, no como en tekken 7 con Noctis y Negan XD

1
Ralf1977

#26 No controlo mucho de anime, no sé quien es.

Yo en el Tekken 7 llevaba al rombo:

Main Hwoarang
Seconds Law y Nina
Reserva: Violet

A mí con que me metan a esos cuatro ya me hacen feliz, y a dos ya los he visto.

2 respuestas
Radiokid

#26 no, es un fan made.

Pero estaría de puta madre

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ralf1977
  • Vhsephi
  • ErChuache
  • PoetaEscueto
  • m0n3t3
  • alfa036
  • Danitori