Tekken confirmado para PsP!!!!!!

alejo

Oh si, Oh yeah xDDD, soy feliz xDD:

Por el momento no se conocen detalles sobre esta versión portátil.

Según informa la revista japonesa Famitsu, habitual fuente de exclusivas en lo que a las desarrolladoras japonesas se refiere, Namco está trabajando en una versión de Tekken para PSP.

La revista no ofrece detalles sobre el juego, cosa que hará en su siguiente edición. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal.net

Saludos.

rusillo_

hombre, yo creo que una play sin un tekken no tendria sentido, ahora solo falta que sea bueno, que supongo que lo sera.

Crus

yepa ;)

alejo

La semana q viene parece ser q Famitsu mostrara las primeras imagenes, espero q sea un Tekken old school, y no les de por hacer mariconadas varias, como se juegue con cartas me corto las venas xD.

Saludos.

MrNice

No soy un gran fan de los juegos de lucha desde Street Fighter II y Killer Instinct. Desde entonces únicamente me ha gustado el Thrill Kill (PSX), la saga Soul Calibur (el primero en DC, el segundo en GC y el tercero en PS2) y Smash Bros. (que es algo completamente diferente y no creo que se pueda incluir en la misma categoría que los otros).

La saga Tekken nunca me ha gustado a pesar de que jugué bastante a los primeros, y los últimos, Tekken 5 incluido, me siguen pareciendo más de lo mismo.

Crus

yo por pedir, pido que se pueda jugar en internet xDD (ya se que pido mucho yaaaa)

n40k1

Yo creo que ya son cansinos, xD, pero bueno...

alejo

Podria mataros a todos los q os meteis con la saga Tekken, que lo sepais, grrrrr, no tenteis vuestra suerte.

Hombre Crus, yo creo q se podrian currar un modo online facilmente, a ver si hay suerte.

Saludos.

Enkripted

tekken > demas juegos de lucha

MrNice

Joder alejo, que susceptible xD

Menos mal que al final borré de mi post la siguiente frase antes de enviarlo (que ahora posteo por comprobar tu reacción):

Me pregunto cuando dejarán de sacar secuelas de este juego.

¬¬

arkoni

creo q el tekken3 fue el mejor, el 5 ta bien pero m sigue gustando mas el 3

P.D: perdonar por postear aqi...

Crus

alejo despues de esto me lo creo todo:

Sega to use DemonWare to Deliver Incredible Multiplayer Functionality in OutRun 2006: Coast 2 Coast

Sega and DemonWare, the leading network middleware provider, today announced that they are working together to power the groundbreaking multiplayer features in the highly anticipated OutRun 2006: Coast 2 Coast for PS2, PSP and PC platforms. As one of the biggest names in gaming, SEGA turned to DemonWare to ensure their reputation continues with the multiplayer experience.

"We're very proud of how OutRun 2006: Coast 2 Coast is looking and by working with DemonWare, we've ensured that the online play on both PS2 and PSP lives up to the standard players expect from a Sega product." commented Ben Gunstone, Senior Producer at SEGA Europe Ltd. " The integration of the matchmaking systems and leader boards into the PS2 and PSP versions was seamless and support provided by DemonWare was always lightning fast and efficient."

"We're delighted to be working with Sega on a title that is both a fantastic game and a huge favorite with the rest of the DemonWare team" said Dylan Collins, CEO DemonWare. "We're very pleased that our technology has allowed Sumo Digital and Sega to develop such a unique multiplayer gaming experience across several platforms".

CisneVOLaDOR

#9 toda la razón _ Será uno de los juegos que me obligarán a actualizar mi psp.

PD: El Soul calibur tp está lejos xd

alejo

Joder, un multiplayer a nivel global entre Ps2 y PsP?, o tb hay q añadir PC y Xbox?, de ser asi ese juego puede ser compra obligada.

Yo espero q el Tekken traiga algun modo online, aunq sea un ranking del Survival mode o el Time Attack xD.

MrNice, los Tekken no tienen secuelas, son juegos nuevos en si mismos, como los Final Fantasy, y el q lo niegue, puede abstenerse de recoger el correo en unos meses.... por si acaso.

Un Saludo.

P

Los Tekken son todo secuelas.

PD: Avisaré al cartero :D.

DiSKuN

creo q el tekken 5 es el unico q me hja gustado algo, pero sigo prefiriendo el street fighter 2 d SNES, Killer Instinct y Soul Blade :)

CeX

Donde se ponga un DOA....y sobretodo DOA4...que se quiten todos los tekken :P DOA a conseguido viciar a gente que no le llamaban la atención los juegos de lucha...yo mismo soy uno de ellos ;) Increible!

PD: Sí, e jugado a los tekken.

rusillo_

hombre, yo e jugado al 2, al 3 y al tag tournament, y e de decir que el 3 es una gozada, por tar de ver todos los finales me lo pase con todos los players, la que mas me gusto si mal no recuerdo es la del tio este que en el video se cepilla a varios soldados y engancha a un tanque y le arranca la torreta y la lanza lejos, ese player me encantaba xD.
el DOA es el puto amo, ya ves que si a llegado a ser jugado por gente que no se sentia atraida por los juegos de lucha.....hasta que lo jugaron, ya sabemos todos el porque xD.

Crus

Yo podria dar un PAR de razones sobre el exito de DoA.

1era razón ----> O
1nda razón ----> O

Solo jugué al primero en PSX, y me pareció bastante modestito en comparación a Sould Blade/Egde y Tekken

rusillo_

el teken 2 en mi opinion era bastante mierda, y en cambio el 3 me encanto, el ff9 me parece horrible, el 7 y el 8 me encantan.

Nolde

Niff... niff... algo se quema.

Crus

Nolde, debe ser el lector UMD de mi PSP, que va a echar un humo con la caña que la voy a meter en los proximos meses :D

Nolde

La tendrás enchufada a la corriente, porque como tires de bateria poco vas a quemar xD

Crus

ouch !!

tranquilo, el lector de umd es muy malo y se quemará antes de que pase cualquier cosa xD

B

soulcalibur > tekken

Rikki

Menos mal ^^ ya era ora xd

Z

toma!!!! q noticia maxo m as alegrao la vida xD weno ya era ora de q empezasen a sacar wenos juegos pa la psp....q ta cogiendo polvo

Enkripted

estoy flipando.... como buen tekkenero que soy por supuesto.

Antes de que os tireis a mi cuello, SI HE JUGADO AL DOA Y AL SOUL CALIBUR.

A mi parecer la saga TEKKEN es la mejor saga de juegos de lucha, todos me parecen obras de arte, la cantidad de movimientos y posibilidades que ofrece cada jugador es exagerada, hay cientos de combos, los graficos son de lo mejor que han ofrecido psx y ps2 y tiene una jugabilidad muy buena.... sumandole a eso el hecho de que cuando cojes experiencia de juego y empiezas a hacer peleas de cierto nivel con tus amigos, la experiencia multijugador es indescriptible ( sí, me corro con el tekken xD )... vamos, que me gusta este juego por el nivel de técnica que tiene, porque hay que saber jugar bien para disfrutarlo y no es un machaca-botones ( no digo que DOA y SC lo sean ).

RoDRa

a mi eso de que cada boton sea una extremidad siempre me ha gustado, pero me gustan mas los street fighter de toda la vida

CeX

A ver Enkripted (#28) si te corrias con el Tekken y tus amigos...imaginate DOA4 en Live...Insuperable!
Solo te digo una palabra: Pruebalo!
Quien lo haya echo sabrá porque lo digo jeje la diversión y experiencia de juego que ofrece el Live! es increible...Os lo aseguro.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Denian
  • Crus
  • thrazz
  • Enkripted
  • rusillo_
  • CeX