Televisores para mi xbox360

Shikoku

Vale xD no me acordaba q buscabas de 32", entonces na, go philips xDDD

Tengo un crt plano de philips y va muuu bien, asin q con los lcds supongo q tb habran exo un buen trabajo

Carranco

Otra cosa, y aver si me podeis ayudar, mi hermana se quiere comprar un televisor bueno, que no le quede obsoleto pronto y baratito 1000 euros o asi de precio de calle ( tengo enchufes asi que me salda mas barato xD ) y lo quiere de 32 ( si salon es pequeño, mas seria algo excesivo creo yo ) y para ver pelis y tal, aver si podeis aconsejarme .. ^^ thx.

PD: tengo entendido q para pelis y tal lo mejor es plasma, pero dicen que duran poco ...

PD2: seria un puntazo que alguien se currara un FAQ de teles xD

sadic0

joder carranco pues de 32 sobre los 1000€ lo que te vas a pillar tu está muy bien, porque quizas tengas las bravias de 32 KDL-32D3000 con similares caracteristicas a tu futura philips y por un precio superior, pagando un margen de mas porque es Sony...

yo en LCD's iria por philips y sony...y en plasma algun modelo de sharp y sony. es una opinion personal.

ShAdOw000

PILLATE EL PHILIPS

Asi de claro, los he visto los 2 en el corte ingles, uno al lado del otro y los colores en el philips se ven DIOS, el samsun se ven un poco mas apagados.

Yo tb kiero pillarme un LCD estas navidades y seguramente pille el Philips 32 PFL 9632 pero de cabeza...encima puedo conseguirlo a precio de distribuidor, ventajas de tener un tio ke es comercial del departamento de iluminacion de philips :D

P.D: ke mi tio trabaje en philips no es motivo para ke te recomiende esta tele, ke yo ni el ganamos comision xDDD

Salu2

9 días después
SpLaSh

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004980&PrevCatId=0&ProdId=2528166&ficha=3

Que tal veis esta tele? Está barata, tiene TDT, cabe en la mesa de mi habitación y tiene HDMI, alguna pega?

PD: Decir tiene que ahora juego con una de 21" del año la pera, con el cable de euroconector normal y corriente.

PD2: El HDMI que pone en esa tele es compatible con la x360? es que cuando leo cosas de HD me pierdo, que si HDMI, que si HD Ready, que si FullHD....

R

me interesa k respondais a #35 , porke no pinta mal ese precio , no habra nada interesante de 20 " o 22 "?

pronto me piyare un nuevo monitor de pc de 20 " y algun dia me gustaria piyar una tele destas pero no me molaria nada tener un monitor de pc mas grande k la tele xD

racCa

no me carga la pagina, que precio y modelo es? y #35 aunq no veo la pagina el HDMI es compatible, supongo que sera 1.3(tele) el de la X360(1.2) pero da igual va perfecto

alejo

Pillate esta:

40", 1080p y parece que ocupa poquito, seguro que no es muy cara.

Saludos.

racCa

la madre......! dios

SpLaSh

#37 es la BRIMAX M1900R. Televisor LCD 19'' (TDT)

Pone que tiene conexión HDMI, pero no pone nada que sea HD ready o full HD, porque si tienes HDMI tiene q ser una de esas 2?

En una pantalla de 19-20", la diferencia entre HD por componentes y por el cable de HDMI se nota mucho?

Muchas gracias :D

PD: También había mirado esta: http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_20__2032mw_60006569_p.html

que os parece?

DiSKuN

no, no se nota apenas

MoRiBuNdO

Samsung 32" No veas que cremita...

http://www.moboutlet.it/images/Prodotti/samsung32lcd.jpg

racCa

presupuesto? yo diria que cuanto mas grande mejor

ZeroX_r00lz

Si por tamaño ya hay LG's de plasma de 42" por 700-800€. Pero no son lo que se dice, 'la creme'.

SpLaSh

#43 como muchísimo 350€, es una tele para mi habitación, no quiero lo más de lo más, eso si, quiero que por lo menos pueda usar el HD por componentes, ya que la diferencia con el HDMI en tan pocas pulgadas (19-22") no se nota no?

Otra pregunta, se nota tb la diferencia entre cable x componentes normal y HD por componentes en teles de tan pocas pulgadas?

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • ZeroX_r00lz
  • racCa
  • sadic0
  • Carranco
  • Shikoku
  • AcidNos