Telltale prepara el juego de The Walking Dead

F3R7X0

#60 la serie es la hostia, chitón!

1
T

Imagino que, para ser fiel 100% a la serie, vendrá con aimbot y munición infinita.

4 1 respuesta
GryF

#62 Y sin zombies y con diálogos de 3h

7 1 respuesta
D10X

#63 Al menos las FX tienen mas calidad.

weeheee

Si se puede matar a Lori y al niño tocahuevos , me lo compro.

3
PocketAces

Miedo va a dar poco, como la serie.

P
HeXaN

Qué sistema de control más raro O.o

Sunete

Es una aventura gráfica, pero la gente se piensa que es Left 4 Dead o algo... en fin.

kNG17

me gusta, me recuerda al monkey island!

Kb

sera como el de parque jurasico... una M como un camion

picHuLin

Nunca entendí que Telltale Games haga este juego (ni Jurassic Park). Sus grafistas y animadores dejan bastante que desear y la verdad, como aventura gráfica no aporta nada nuevo (examinar cosas y dar paseos) y como juego de acción tampoco (QTE y poco más). Para esto veo la serie o me leo el cómic, que al menos a nivel artístico le dan mil patadas. Por otro lado parece que la historia promete y los personajes da la sensación de que están trabajados. Ya veremos...

1
24 días después
Kills

a twd le pegaria mas rollo aventura en primera persona algo asi como una mezcla de Gta + sims

2 1 respuesta
Saorin

#73 Espero que sea ironia

1
Kills

no pero vamos que tiene que seguir la historia y tendran que comer y eso no? bueno mas bien resident evil?

1 respuesta
TheBis

Espero que se parezca más al de Regreso al Futuro que al de Jurassic Park

Saorin

#75 Pues si, tendrá que comer pero no veo bien que lo pongan como los sims, quedaría mejor a lo survivar horror, que es lo que tendría que ser este juego, gráficos tipo red dead redeptiom, ciudad desierta, zombies, buscar comida y munición etc, seria un juegazo.

1 2 respuestas
cm07

¿Pero esta serie no va de gente discutiendo y tomando decisiones estúpidas y un zombie cada 4 capítulos?

5
V

#77 Quitando eso de "gráficos tipo RDR", Project Zomboid es lo que buscas.

1 respuesta
Kills

#77 claro pues eso digo pero que vamos que tengan que cazar que tengan que cagar no se para darle un toque de realismo

Saorin

#79 Si vamos, igual

1 respuesta
V

#81 Dime qué tiene de malo, porque desde luego cumple con el tema de la supervivencia bastante bien. Aunque si te va más el mata-mata ahí tienes los Dead Rising...

1 respuesta
Eoaden

Gráficos tipo toon... acabo de perder la poca esperanza.

Saorin

#82 No, no me va los mata mata, pero pudiendo poner mejores gráficos..

asi dices? :

2 respuestas
V

#84 Algo así, aunque el sistema de iluminación (entre otras muchas cosas) ha mejorado bastante. Has tenido que coger una imagen un poco vieja pero bueno xD

De todas formas se agradece que alguien haga un juego de zombies + supervivencia, aunque sean con gráficos así, aunque personalmente a mí no me desagrada.

1 1 respuesta
Eoaden

#84 Lo probé cuando aún no tenían ni animaciones los zombies y me encanto, es muy recomendable, la pega está en que los desarrolladores son de lo peor que hay en el panorama indie xD, que si me robaron el pc por eso me atraso, que si insulto a la comunidad, que si tienes que comprar un piedra papel o tijeras para que te regalen un juego en vez de comprar directamente el project zomboid...vamos, dan asco.
#88 no me lo preguntas a mí, pero no lo está xD

1 1 respuesta
Saiko9

El Projekt Zomboid es genial pero basicamente lo que dice #86, yo mientras sigan desarrollandolo hasta conseguir terminar la base al menos y que ayuden a los modders de me doy con un canto pero el juego avanza lento pero bien.

Sobre TWD: no me molan las aventuras gráficas pero lo poco que he visto en videos no pinta mal aunque si el juego quiere ser fiel a la serie debería basarse solo en dialogos y pantallas de espera.

Saorin

#85 esta en spanish?

Edit: Estoy jugando ya el primer capitulo y mola... y los graficos no estan mal.. lo jodido es que esta completamente en ingles.. ojala saquen traduccion :(

1 respuesta
18 días después
Saorin

Chavales, acabo de subir esto

Es un traduccion que he encontrado, tiene algunas cosas sin traduccir etc pero esta bastante bien, si la quereis mp

donalgodon

yo probé la demo anoche i no tiene mala pinta, aunque weno, según tmb lo que busque cada uno, eso sí, todo en inglés i, el estar desglosado en capítulos por los que hay que pasar por caja cada vez (por lo menos en xbox) hacen que pierda todo el interés

Usuarios habituales

  • Saorin
  • Viral
  • Kills
  • cm07
  • Kb
  • AlberTipTop
  • p4l3rm0