Telltale prepara el juego de The Walking Dead

cm07

El estudio de ex-miembros de Lucasarts, especializado en aventuras gráficas, poker, juegos episódicos y distribución digital, prepara el juego de The Walking Dead.

The Walking Dead es una de las series de televisión y cómics de moda en este momento, y Steve Allison, vicepresidente de marketing de Telltale, espera que se convierta en una franquicia de videojuegos de 20 o 30 millones de dolares.

Sobre la serie
Sobre los comics

1
HukymaN

A ver qué les sale... ¿Qué se supone que va a ser? ¿Una aventura gráfica? Qué peligro...

1 respuesta
Kb

la pregunta es... seguira el comic o la pequeña pantalla? o algo totalmente nuevo?

me gusta que telltale rescate juegos como sam and max y demas pero... eso de sacartelo por capitulos me mata

z3r0

Espero que sea inquietante a la vez que novedoso, aunque no se porque me da en la nariz que será algo parecido a L4D.

cm07

#2 Siendo Telltale o bien es eso o un juego de Poker. A menos que nos sorprendan y estén preparando un estilo más de "acción" para Jurasik Park y esto.

1 respuesta
BirK

"especializado en aventuras gráficas, poker, juegos episódicos y distribución digital"

I'M SCARED.

5
HukymaN

#5 A mí me huele que van a hacer uno tipo lo que han hecho con Back To The Future, van a relegar a los zombies a un segundo plano en el que haya que matarlos pero no de un modo masacrarlos, sino acabar con alguno suelto y fuera.

Yo creo que lo van a centrar más en los personajes y go aventura gráfica.

lxn_

Visual Novel de TWD YA

H

Juego de Poker con zombies y cada manga es un capítulo nuevo. Ahí lo tenéis.

B

La bola de cristal me dice que el juego será tan bueno como la serie.

2 respuestas
lxn_

#10 No, gracias, que sea como el cómic.

Sirius_spa

a ver si les sale algo bueno, y no se pierden por al camino

n40k1

A mi la serie me parece bastante mediocre (por no decir mala), el comic noidea.

3
jack_wade

Si al precomprarlo no dan el sombrero de Sheriff para Team Fortress 2 se me va a caer un mito.

wooper

que se lo den a pendulo estudios

p4l3rm0

Tengo curiosidad por el estilo visual que utilizarán. Hasta el momento sólo han usado el estilo cartoon ese tan característico suyo y dudo hasta que sean capaces de salir de él. Pero para el caso que nos ocupa no le pega nada...

Odio al que le consigue las franquicias a Telltale.

1 respuesta
cm07

#16 Mírate el trailer de Jurassic Park. No es cartoon!

1 respuesta
p4l3rm0

#17 Lo acabo de ver. No es cartoon 100% pero tampoco es fotorealista 100%, es una especie de término medio. No me convence.

1 respuesta
cm07

#18 Hombre, no parece que tengan los recursos como para hacer un juego fotorrealista. Seria un suicidio intentarlo.

1 respuesta
p4l3rm0

#19 Los recursos o las ganas de centrarse en un proyecto concreto y hacerlo de calidad? Por que para conseguir varias franquicias de primer nivel y trabajar en ellas a la vez siendo un estudio pequeño no parece que les falte...

Todos sus juegos son clones unos del otro, tanto a nivel técnico como de desarrollo, aún asi estan por llegar al notable en alguna de sus apariciones y aún y con todo, en vez de centrarse en algo siguen diversificando mas y mas... Huele a desastre.

#21 El talento y la vision empresarial de Spierlberg, Amblin y Lucas (es lo único que han aprovechado hasta ahora) espero que te refieras, no al de Telltale. Por que no es que anden sobrados precisamente.

1 respuesta
cm07

#20 El talento y la visión empresarial son un recurso xD

#20 Te recuerdo que hablamos de la falta de recursos para hacer un juego fotorrealista.

1 respuesta
H

El fotorealismo no existe. Otra cosa es que se acerquen peligrosamente.

AG

Por dios, esta gente no para. A ver si se dejan de hacer 300 juegos mediocres-buenecillos y emplean todos sus esfuerzos en hacer uno MEMORABLE (y largo)

1 1 respuesta
cm07

#23 No va a pasar. Se están intentando convertir en el estudio de referencia para hacer adaptaciones mediocres-buenillas de franquicias establecidas.

Creo que la uinca IP original que tienen es su primer juego de poker y hasta cierto punto Puzzle Agent, que está totalmente basado en el trabajo de Graham Annable.

12 meses después
sk_sk4t3r

bammargera

Creo que leí que seria todoQTE como el desastre de Jurassic Park, eso mas la niña-carga me tira muuuuuuuy para atras

Wululu

Ya han salido rumores y dicen que va a ser una aventura grafica tipo L.A. Noire, con un monton de dialogos. Vamos calcadito a la serie!!! xDD

29 días después
Saorin

Saldrá en español?

1 respuesta
verseker

Acaban de publicar el primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Q73kPON5Txk insertad please.

#28 Monkey island no salio y Regreso al futuro tampoco. Por suerte la comunidad argentina traduce los capitulos(los capitulos de los videojuegos que ha sacado telltale se entiende) bastante rapido y dlan tambien se suele currar algo. Pero vamos que se pilla sparrow y se pega la traduccion. Encima que no esperen que compremos un juego que viene en Ingles.

F

Tampoco entiendo que queráis un juego basado en TWD si ya teneis L4D que es TWD sin mierdas de niños y att.whores

Usuarios habituales

  • Saorin
  • Viral
  • Kills
  • cm07
  • Kb
  • AlberTipTop
  • p4l3rm0