Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
DarKalibula

#2580 Vale si lo he entendido bien, compro la pre-order, consigo la alfa y cuando este disponible el juego en early access en steam. Very good.

Que ganas de pillarlo :D

1 respuesta
YaW

#2581 eso mismo :)

2 respuestas
Crossland

Con cuanta antelación empezareis a repartir las keys?

verseker

Yo soy malísimo en este juego, aprovecho par comentarlo ahora que veo el hilo. Llegué el primer día al primer boss, ese que está encima de la montaña, y los guardias me parten el culo. Lo intenté 3 o 4 veces más yéndome a farmear nivel y eso a lo largo del tiempo y nada, me hunden la vida.

Ahí tengo el juego aparcado, que me puto encanta, pero me consume la vida lo malo que soy.

3 respuestas
DarKalibula

#2584 Ánimo tío, juégalo por todos los que no podemos

B

#2584 yo ese tramo lo veo mas fruto de la alpha que otra cosa. El problema venia por los tipos de temtem que tenias, y que no podias farmear pasta para pillar items de curacion, asi que a poco que tuvieras mala suerte al elegir starter o experimentases con los items etc te quedabas casi softlocked.

No se como esta ahora porque prefiero reservarme para cuando este mas avanzado no joderme las sorpresas etc pero imagino que algo habran tuneado.

1 respuesta
verseker

#2586 Volví a entrar hace 1 mes con el parche aquel y me partieron el lomo de nuevo así que no sé. También estoy a la espera de que saquen la release y me entere bien.

Uneim

El problema es que seguramente has pillado el de tipo lucha y casi todos los temtems son tipo volador al principio, a eso súmale que hay ataques eléctricos y la mayoría de salvajes son agua o volador...
a mí también me partieron la carita, pero terminé ganando

OviedoSergio

#2582 por cierto ,la pre compra que precio tendría ?

Que ganas de torneos de MV

m0n3t3

#2584 la abeja electrica te hace el carro al principio, la usas?

2 respuestas
xPenax

#2590 Al principio y en todos lados Ganki es el amo y señor de la Alpha de Temtem

1 respuesta
verseker

#2590 Justo ese no le tengo capturado xD probaré cuando lo retome, gracias.

m0n3t3

#2591 espero que no le den con el nerfhammer

1 respuesta
Seduction

Me cago en la ostia, llevo un año pensando con toda certeza que sería para móvil... Jodido efecto mandela, me la ha jugado xd

xPenax

#2593 No creo que lo bajen, pero de todas formas imagino que cuando salgan de "la primera isla" habrá otros bichos que lo compensen.

#2582 Confirmanos que Ganki no se va a ir al pocito :(

1 respuesta
m0n3t3

#2595 ojo que ganki no estaba ni en su forma final

ganki y kalabyss fueron los que mas me gustaron de los salvajes, van para el equipo del tiron

1
YaW

Ganki no se va a ir al pozo. En la 0.1 está muy bien porque hay predominancia de agua/viento y ganki es efectivo contra ellos.

Aparte de Ganki, también están bastante bien ahora mismo Skunch y Kalabyss.

2
imsack

¿Se sabe fecha de lanzamiento?

OviedoSergio

30 dólares de momento aparte ,dependiendo de las ediciones podría ampliar ,contacto que a lo largo del año compro juegos baratos ,como cliff empire ( 7 dólares y es una maravilla ) ,pues para una vez que gasto dinero xd.

1 respuesta
Overwatch

#2599 Pues yo pillé la pre compra ahora no recuerdo bien el precio pero eran entre 20 y 30€ y con ella puedo jugar en steam.

Es un buen precio, supongo que de salida el juego será un poco más caro.

Se nota que están haciendo un buen trabajo, y espero que vendan mucho, así tendremos más contenido xD

1 respuesta
OviedoSergio

#2600 a mí lo Único que me preocupa es el contenido post contenido,que saquen cosas ,sobre todo el modo online.

También me preocupa ,a largo plazo,si no hay skins,solo tendrán dinero de las compras ,quizá es poco para aguantar el juego no?

YaW

Os dejo por aquí una entrevista que me han hecho en Meristation: https://as.com/meristation/2019/05/27/reportajes/1558976095_344430.html

16 3 respuestas
OviedoSergio

#2602 Buena entrevista ;)

Coil

#2602 Da gusto leer a devs siendo sinceros con los demas y con ellos mismos. Mucho animo con el desarrollo.

14 días después
OviedoSergio

#2602 Alguna fecha aproximada para comprar el juego? o aun no sabes nada? ;)

B

1 1 respuesta
Khaleck

#2606 Joder, hasta estos también hacen mierdas de estas, discord... en fin..

3 respuestas
B

#2607 tienen sus motivos para hacerlo y si investigas un poco sabrás el por qué, si fuese por ellos lo harían en steam como es lógico.

Por cierto Yaw, te comento una cosa que al final no sé si lo llegaste a ver en discord.

Al comentarlo por allí hubo gente que me dijo que no pensaba como yo, pero creo que a la larga y al ser un hecho repetitivo al final la gente irá a lo eficiente.

Me mola el diseño de la sala, pero le veo una pequeña pega, la cosa está en que bajo mi punto de vista la mayoría de la gente cuando vaya a curar a sus temtems irán al ordenador más cercano, el que está más pegado a la caja debido que es el que está más próximo a la entrada. Si esa sección estuviese en el centro por ejemplo (al entrar al edificio), la gente se repartiría por igual entre los diferentes dispositivos y daría la sensación de que el edificio está más vivo. Evitando así que todos se vayan al mismo y los otros queden abandonados.

Hubo gente que me dijo que iba al del fondo ya que se apreciaba mejor la animación, pero cuando hayas curado a tus temtems más de 1.000 no creo que ese aspecto sea lo suficientemente motivador.

Una opción que se me ocurre aunque me parezca menos bonito el diseño es que la sala tenga más o menos forma de L y cuando entres salgas alineado con el centro de la parte de los dispositivos, si vas a la derecha tienes el mostrador y en la pared de la izq los monitores puestos de forma lateral.

Es una gilipollez enorme, pero lo dejo por si queréis darle un vuelta (espero que se entienda que no va a malas), animo con el proyecto! ^^

2 respuestas
OviedoSergio

Muchas gracias,teneis mi dinero , ya lo sabeis...en su momento no lo pude comprar y me fastidio una barbaridad.

Khaleck

#2608 Si el motivo me da igual, lo compraré cuando pueda tenerlo donde yo quiera, que será cuando salga el juego.

Es normal que ahora no se pueda pillar como si hubiera salido ya el juego.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales