Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Squallx19

Ok gracias XD

Gamo

#469 tercer o cuarto mensaje con el único fin de echar mierda.

2 respuestas
Hachu

#482

spoiler
EruGreen

#482 este tío se ha quejado varias veces de que no hay azar, después de eso porque le seguiis haciendo caso?

3
keygy

pasar de el y ya esta.

Fit1

Se viene hilo de #hate

B

Me ha dado tiempo a:

Descargar la app de steam link en la tele

Vincular el mando de PS4

Ver que funciona mal

Buscar alargadores de USB para el mando

Y sigo el 6000

Es el primer dia de un MMO en estado Early Access de un estudio Indie, relajaos un poco, que despues le comeis el rabo al WoW/FFXIV y similares cuando pasa esto y son AAA de compañias millonarias

1 1 respuesta
EruGreen

#480 pillado, gracias!

keygy

#455 pues basicamente tu tienes unos stat, y luego estan los IV y los EV, los IV es un numero que hace que el stat principal pueda incrementar su valor en funcion del numero, y los EV aumentan ese numero, por ejemplo un pokemon con 10 puntos en un stat digamos velocidad, y 25IV a nivel maximo tendra mas velocidad que un pokemon con 10 puntos en ese stat con 15IV, luego los EV son para incrementar un stat en cuestion, es la parte facil por que hay objetos q te permiten redistribuir estos puntos, ademas segun que tipo de pokes mates te sube un stat o otro de esos EV xD

1
JaviStar

#487 yo lo miro desde el otro lado, si critico al wow por tener colas, critico a este por despues de varios stress, estar a las 12 sin poder salir del laboratorio aun xD

Almenos no tengais doble rasero y le perdoneis a este lo que a otros no

1 respuesta
Zh3RoX

#490 lo mismo Blizzard que Crema Games, el mismo presupuesto anda que...

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Ya se me ha colgado tres veces entrando y saliendo de casas :( Vivo con el miedo.

Gamo

Si todos pillais el cerdo luma el cerdo rojo pasará a ser el raro. Ya vereis la cara que se os queda cuando el especialito sea yo con mi cerdo rojazo jejeje

Cl0ud7

#295 yaw necesito help, mira el privado pls.

1 respuesta
JaviStar

#491 la misma afluencia de gente xDD o la salida del wow jugo la misma gente que hoy a este juego?
La comparacion en proporcion es igual para todos, si criticais al wow y a este no le decis nada, pues ya demostrais vuestro doble vara de medir, que a mi me da igual, pero que la realidad es que el dia que sale el juego deberia ir bien, sin excusas, que yo soy el primero que lo perdono porque tal y porque cual, pero no digais lo que os apetece dependiendo del juego

1 respuesta
RosaNegra

#466 las criticas negativas al DS donde?

1 respuesta
Zh3RoX

#495 Ningun juego multijugador online va bien el dia de salida.

Shincry

#496

Death Stranding, perdón.

1 respuesta
phiny2

mu caro ajeajeajej

B

#494 está yaw para ponerse a mirar privados xD.

1
1 comentario moderado
Eckooo

Mandandole privados al dev de un juego el día de su lanzamiento porq no os funciona bien xddd que huevos tenéis algunos.

5 1 respuesta
spiller

#480 Qué ruta 1 ? Dónde estan esas rutas? xD

Zh3RoX

A mi ahora me está yendo perfecto

Gamo

Al final he pillado el luma por si acaso #480 gracias!!

1 respuesta
Overwatch

Acabo de abrir una caja que hay en el laboratorio y mi personaje no se mueve y no puede hacer nada xD

1 respuesta
Decade

Yo hasta el combate contra Pepe me ha ido sin problemas, ahora se ha quedado parado.

Perico97

#506 No las abras, al parecer te pega un crasheo bonito xD

Si se os queda parado cerrar y volver a abrir, pasaba cada 5 minutos en los stress test.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

No hay manera de que funcione bien.

Pizzelio

cuanto más veo del juego, menos puedo entender lo que decía en las primeras impresiones el tonto de vandal

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R