Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Posie
melonzuelo

Los voy a esperar x mis cojones vamos, hoy no duermo ya XD

Decade

¿Os deja usar Bálsamos? Cuando intento usar uno se me congela el juego. Además al abrir de nuevo el juego me aparece el bálsamo usado pero el Temtem sin curar.

Posie

Sera esta la buena..?

jesusml

confirmo, la buena.

va perfecto... de momento

edit: ha petado, fueron buenos esos 5 minutos con 0 lag :f5:

1 respuesta
melonzuelo

#545 A mi me ha ido espectacular hasta que hablé con un NPC y he tenido que reiniciar, 1890 en cola xD

Posie

Se volvio a petar.. bueno mañana mas y mejor ( espero )

radius

4AM y los devs siguen currando pero es un cashgrab

1 1 respuesta
melonzuelo

Yo sigo esperando, la verdad que menuda enfermedad xD

jesusml

tiki taka

JaviStar

#548 solo faltaba, que en un MMO y que saliendo como ha salido, no esten currando en su juego el cual no se puede jugar ahora mismo.
No intentes con tu frase dar a entender algo cuando es su curro, almenos yo si fuera dev no dormiria hoy basicamente.

Que se agradece es otro tema aparte, pero que digas ahora esto es una tonteria como un piano, solo faltaba que encima dijeran, hasta mañana a las 9 que nos levantemos no arreglamos nada xDDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas
radius

#551 Doy a entender lo que he puesto, que si fuera un cashgrab como alguno ha puesto por aquí estarían durmiendo tranquilamente.

No les estoy dando ningun merito especial estan haciendo su trabajo.

Relájate un poquito que estás a la que salta

2 1 respuesta
JaviStar

#552 Das a entender que, buaaa, los que decian eso que se metan a la cueva, miralos currando a las 4 xD

Me hace gracias sin mas

Hopper

Madre mia, estoy deseando que arreglen ya todo no por jugar yo, si no para que dejéis de dar por saco en el hilo. Cada página las mismas discusiones y tonterías, pensaba que este hilo nuevo iba a salvarse, pero ya veo que no 😔

6
JaviStar

aqui seguire, luchando por la verdad, no llevo capa pero casi

Gunker

#551 Aunque sea su obligación (moral, porque obligación legal desde luego que no) tampoco está de más el típico "Gracias, buen trabajo chavales."

Siguiendo la misma regla de 3 que tú has sacado del comentario del otro user, podría decir yo que tú cómo jefe serías de los mamones que saltan cuando la cagas pero cuando haces lo tuyo ni los buenos dias xDDDDD

1 1 respuesta
G
#551JaviStar:

solo faltaba que encima dijeran, hasta mañana a las 9 que nos levantemos no arreglamos nada

Pues no pasaría nada, realmente, que cumpliesen su jornada laboral.

Ojalá los jugadores se tomasen las cosas con más calma, le iría mucho mejor a los derechos laborales de los trabajadores de la Industria.

1 respuesta
JaviStar

#556 Las gracias se las doy en persona si quieres, es un currazo lo que estan haciendo. Pero si vengo yo a decir a las 4, AAAnda, para los que hablaban, puuum en la boquita, eso es ser ventajista, ademas que puede estar mintiendo, porque los devs podrian irse aun con la pasta hoy, mañana, o dentro de 6 meses xD
Yo solo digo que si viene a intentar dejar mal a los que deciamos que es un EA y que siempre hay que tener cuidado por si acaso, pues saco mi capa de superman y le digo que es su curro, ya que el juego es INJUGABLE ahora mismo, las gracias se las doy de rodillas si quieren pero eso es un tema aparte

JaviStar

#557 Si yo dejo un aire acondicionado de un Mercadona sin poner a dias de la apertura, curro dia y noche y me lo como, porque es mi trabajo.
Si no, que hubieran echo mas stress tests y no sacar el juego hoy, solo faltaria.
Y repito que las gracias por el currazo son un tema aparte y se los daria de rodillas andando 40 calles, no mezcleis las cosas

2 respuestas
G

#559 No entendí tu ejemplo.

No se como irá con este estudio al ser pequeño, pero vamos mi mensaje iba en dirección al Crunch y demás practicas.
Si un juego tardase 4 años en vez de 3 y los problemas técnicos 2 días en vez de 1, pues no pasaba nada.

Eso de hago mi trabajo...no, primero esta la salud, y los derechos laborales. Luego viene el resto.

1 respuesta
B

#559 qué fácil se ve desde fuera, si estuvieses desarrollando te pillarias menos los dedos. Dile lo mismo a los de blizzard, que son gente completamente nueva en el mundillo y con bastante desconocimiento en el tema de videojuegos.

1 respuesta
JaviStar

#560 Primero esta la salud y los derechos, eso por supuesto, concuerdo contigo, pero como en todo trabajo, si yo monto aires acondicionados grandes de centro comercial, y un Mercadona abre mañana y aun no esta montado, yo me quedo currando toda la noche hasta que ese aire esta montado, ese era el ejemplo que nos ocurre en muchos trabajos a mucha gente.

Un dia como hoy, en la salida de tu juego, que es online 24 horas (no un single-player) pues solo faltaria, opino yo, que no esten currando ahora mismo almenos intentando estabilizar su juego que les ha llevado años sacar, es que no se, veo ilogico pensar lo contrario

JaviStar

#561 Yo no se el curro que lleva hacer un juego, yo pongo un ejemplo de cualquier otro curro, y lo que opino es que en su dia de salida, creo que no currar en el hasta estabilizarlo, seria un punto negativo hacia ellos, es mi opinion

1 respuesta
B

#563 estoy totalmente de acuerdo en que hacen bien en estar currando ahora mismo, eso no te lo niego. Detalles como estos hacen que se hablé bien de tu juego o mal y son cosas que pueden recaer en el futuro de tu juego, hoy día la gente es muy crítica en este sector y con tanto abanico de posibilidades te interesa afianzar todo lo posible. Mi queja viene por esto que has puesto.

Si no, que hubieran echo mas stress tests y no sacar el juego hoy, solo faltaria.

Por muy precavido que seas, en este tipo de proyectos te pueden surgir imprevistos que te jodan la marrana y te lo tienes que comer con papas hasta que des con la solución.

1 1 respuesta
JaviStar

#564 te doy la razon, puede haber sonado mal como lo he dicho, yo personalmente que se queden currando ahora mismo es un punto a su favor enorme, y no lo queria decir en mal tono ni nada, simplemente que creo que estan haciendo lo que deben hacer, por el juego, por la gente que esta viendo una pantalla en negro y por el futuro de sus ventas.

Yo eso le doy mucho valor, pero no seamos hipocritas, yo el primero, si a otro juego lo matamos por llevar casi 12 horas de salida y que sea injugable, se puede decir tranquilamente, oye, en el momento que vaya fluido os aplaudire por el currazo de currar 24 horas seguidas como estais, pero es una mierda, como lo fue en el wow, y como en tantos juegos que se han hiper criticado cuando ha ocurrido esto

Gunker

Más roto salió el Red Dead 2 y aquí lo llamaban GOTY.

Si no lo soltaba reviento.

1 respuesta
JaviStar

#566 yo hablo por mi, siempre hablo desde mi opinion, a mi no me verias llamarlo goty de nada xd

B

Llevo toda la noche mirándolo y el juego estoy seguro que va a tener éxito. Se nota que lo han echo con mucho mimo y cuidando el detalle. Han cogido todo lo que demandaba la comunidad de un Pokemon. No creo que le de mucho pero ya tienen mi dinero. GG

1
Zh3RoX

El tio este sigue ensuciando el hilo y nadie le modera

2
JaviStar

Estoy viendo varios streams en general, y supongo que la hora que es ayuda mucho a que debe estar "vacio" el juego ahora, pero va muy fluido, tengo puesto a vondalv y le va como un tiro. A ver al mediodia con pico de gente entrando, pero de momento guay.

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R