Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
AikonCWD

@YaW no tengo ni idea de cómo vais a llevar el AE a partir de ahora, pero por si sirve de algo... y si no tenéis nada cerrado... os recomiendo que copiéis el sistema de updates que hay en HADES (de Supergiant Games).

Dejan un botón muy majo con un contador de días hasta el siguiente update. Y te salta un bonito devlog muy escueto, con las claves básicas del contenido nuevo agregado y luego más abajo sobre el contenido fixeado.

De todos los EAs que he tocado, el que más me ha molado en cuanto a comunicación con los players ha sido, de lejos, Hades.

7 1 respuesta
xTwisted
#779thunder_:

La peña va a empezar a pedir contenido en breve

Si la gente no entiende lo que es un EA, creo que les costará entender que un EA no es para sacar contenido para saciarlos xddddd

Kalgator

#781 El de Oxygen Not Included era igual, un muñero con una maquina y un contador de dias para el update

1
AikonCWD

23k players concurrentes y no se cae, no? Pues estamos con una carga similar a la de ayer y sin los bugs de ayer.

Buen trabajo chicos. El co-op lo tienen bug, creo. A ver si logran parchearlo en breves.

1 respuesta
Armix34

Tengo una pregunta, a la hora de jugar en coop, si sale un luma, en este caso saldrán 2 lumas o uno de los amigos tiene que cederle la captura al otro?

2 respuestas
X

#785 Entiendo que según dice #775

Si intentáis atrapar los 2 el mismo Temtem, las Temcards chocan entre sí y se estampan.

Fit1

#785 Os dais de ostias por él y rompéis relación de amistad de 10 años, como mandan los cánones.

En la jungla temtemtiana no hay reglas ni lazos que valgan

6
AzuRe

Yo lo probé esta tarde, pero le daba a jugar y aparecía la pantalla en negro cada vez que lo intentaba, ¿es normal? es decir, ni siquiera me ha dado la opción de crearme el personaje todavía. Al rato me dice que el servidor no responde y me dice de reconectar, pero nada xD. He supuesto que estaría colapsado pero estoy viendo a gente jugar tranquilamente XD

_PimPollo_

Una cosa, existe alguna web con un tier list?

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Lo he comprado, llevo media horita y me estoy planteando el reembolso...

El EA funciona bastante bien, al menos a la hora en la que he jugado (15:00 horas), pero a esta altura de la película, y tras jugar a todos los Pokémon (finiquité Pokémon Escudo hace un mes), me cuesta horrores jugar a un juego de este tipo en un sobremesa.

A los que habéis jugado a un Pokémon reciéntemente y habéis pasado por caja en Temtem, ¿mejora la experiencia en singleplayer? No he probado el coop aún.

ivan817

#789 https://temtactics.gg/
Y tiene más cosas, con el tiempo irán mejorandola imagino

Zh3RoX

#784 pero ayer tampoco se caía eh, el problema era el lag

Leagrove

Tier list de un juego de menos de 24 horas XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
ivan817

#793 Supongo que se habrán basado lo jugado en el alpha xD aunque vete a saber

Decade

#793 Que lleva en Alpha desde hace más de un año...

1 respuesta
Leagrove

Cierto, que los valores son iguales

Fit1

La puta Sophia puede pasar perfectamente entre los barrotes de la jaula de lado, ya son ganas de mandarme a buscar la llave a lo tonto, refund.

6 1 respuesta
Gamo

#797 Totalmente jajajaja

Nexter

Bufff,después de ayer no conseguir llegar a crear el personaje por todos los problemas con el server,me metí ahora y cola de 11k que baja super despacio.

Espero que sepan dar rápido con la tecla para solucionar esto porque siendo un juego indie,con un precio importante y con estos fallos van comprando papeletas para terminar siendo un fracaso.Y a estas compañías cuando se dan la ostia de salida les es muy difícil por no decir imposible remontar,aun recuerdo el Killsquad.

radius

1 respuesta
Hachu

#795 No será porque la alpha no ha tenido parches de balanceo no que va...
Es casi lo único bueno del E A, que la peña no se mosquea al meter parches tochos.

Nexter

#800 Eso lo pones por mi comentario?

kingsora

Pues yo tengo ganas de darle y estoy viendo que no voy a poder cuando llegue a casa :(

2 respuestas
Zh3RoX

#803 20-30 minutos de cola te comes casi seguro

2 respuestas
kingsora

#804 lo dejare puesto mientras me ducho y tal, el problema realmente es que seguramente ira lageado y con algun problemilla, esperemos que no.

2 respuestas
Zh3RoX

#805 si ahora consigo entrar te digo como va

1 1 respuesta
Nexter

#803 #804
En 30min yo he pasado del puesto 11000 al 9500... a lo mejor en 2 o 3h entras.

1 respuesta
Kalgator

#805 #806 No hay lag

2
jesusml

me acaba de pasar un bug curioso, mi ganki subio de nivel y le cambie cadena relampago por agilizar... uso el relampago al siguiente turno y va y usa agilizar, le acabo de subir la speed a un rival xD


1 respuesta
Zh3RoX

#807 Pues a mi me va más rapido

#809 pues eso debería estar fixeado creo

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R