Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

#1109 Hoy va perfecto, hay bugs que se supone que han corregido con este parche.

Zh3RoX
rbNNN33

#1109 hoy he jugado 4 horas, cero lag, cero bug, por ahora mi experiencia fluida y muy buena

Fit1

1
AikonCWD

Justo han metido el parche y el reboot cuando se iba a alcanzar la cifra de 27k players.
Estaba yo ahí para ver si habían arreglado el bug con la saturación >27k y me he quedado con todas las ganas xddddddd

G-36

Porque tanto hype por este juego? Es como Pokemon bis, que me he perdido.

2 respuestas
kingsora

El repartir exp y la traba de surf cuando se consiguen mas o menos? xD

2 respuestas
Xustis

Yo me lo he pillado pero pasando de probarlo, taba claro que iba a ser un incordio, vaya prisas que tienen algunos...xd

#1116 Pues eso, y pokemon también tiene hype siempre xD Al menos este si que es diferente, y no necesitas una consola de nintento.

Zh3RoX

#1117 el repartir xp ni idea, la tabla de surf se consigue al pasarte el primer dojo.

minired

#1109 ayer por la noche y hoy llevo desde las 4 sin problema

Zh3RoX
T

2 respuestas
minired

#1116 el hype está en que es un pokemon escuchando a ciertas cosas que lleva pidiendo la comunidad años (MMO, dificultad, sistema preparado para competitivo, sistema nuzlocke y más cosillas)

AikonCWD

#1109 Esperate a que pase el primer fin de semana. Que es cuando tendremos el aluvión real de players concurrentes.

Han dicho en twitter que el server está estable si no llega a los 27k. Justo han estado de sobrepasar esa cifra hoy, pero acaban de reiniciar.
Yo me esperaría hasta que pase el primer fin de semana

:)

1 respuesta
Elvisbal

#1122 Yo almenos con habilidades melee le doy a neutrals y no me sale el indicador de x2 (aunque parece pegar una buena toña), no sé si es un bug

B

#1124 vale ps si.. gracias!

m0n3t3

para el repartir exp necesitas la tabla de surf

spoiler

por cierto es como el antiguo en pokemon, solo a 1

#1122 esa imagen es vieja, se ve como el culo pero aqui https://tempedia.com/ puedes ver cada tipo por separado

T

Si me como un Temtem, ¿es un temtempie?

5
Decade

#1117 El Repartir Experiencia se consigue una vez ya tienes la Tabla de Surf, tienes que

spoiler

Justo iba a ir a por él y han reiniciado el server xD

1 1 respuesta
kingsora

#1129 aun no he legado ni a Sophia xD

Kassie

cual es el level max de los temtem 100?

T

2
kingsora
2
Aura-

Fan del CM

kingsora

Se me ha quedado pillado en un combate

2 1 respuesta
Fit1

Joder voy por la zona del volcán y no sabía lo del repartir exp, me da una pereza volver hasta allí arriba de la ostia no sé que hacer

kingsora

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1137 me ha pasado exactamente los mismo.

rbNNN33

Estamos todos igual, ya están informados, a esperar ^^

Zh3RoX

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R