Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
SkalS

Lo del 0:25 del trailer es un Cubone, no fastidies.

1 respuesta
ivan817

#91 y el último un rayquaza mini, no?

1 comentario moderado
thunder_

Hay discord de comunidad española?

1 respuesta
Belzebuit

@YaW Duda. El juego esta excluido del sharing family? Es para que lo juegue la parienta desde el portatil cuando este currando xd

radius

Por que no es un MMO?
Iluminadme

Todos los jugadores estamos en el mismo server con diferentes instancias, si eso no es masivo xD

1 respuesta
hda

#96 creo que por el concepto de multi- masivo-

Es más mmorpg el Ultima Online siendo un orpg, que esto. Mis dos centavos.

Pero que vamos, es un instrumento de marketing. Si les sirve para atraer gente y dejan claras las características reales, bienvenido sea.

1 respuesta
kingsora

Se han visto ya todos los Temtem que salen hoy o hay alguno desconocido?

Zh3RoX

#94 En el discord oficial hay un canal solo para la comunidad española y también hay por ahí algún que otro discord de clanes y eso.

CaptainHowdy

Chorradas LGBT

#38 ???

Yo no he visto nada que promocione el tema LGBT pero vamos, que si lo hubiera no lo vería como algo negativo.

Respecto al contenido en general, el rumbo que pretende tomar es todo lo que siempre hemos pedido los fans descontentos con Pokemon. Si saben jugar bien sus cartas puede tener mucho potencial.

3 respuestas
kingsora

#100 creo que puedes seleccionar género neutro al crearte el PJ, igual lo dice por eso.

1 respuesta
m0n3t3

#100 en la primera alpha no elegias genero sino tipo de cuerpo(tio o tia, pero sin decirlo directamente)

imo es una gilipollez muy grande pero asi se cubren el culo de que salten tontos en twitter quejandose

1 respuesta
Hachu

#100 #101 No lo digo por la creación de personajes.
Muchos diálogos tienen chorradas innecesarias sobre el tema y acaba molestando tras un rato. Pero vamos, la historia que he visto no es que sea tampoco muy allá así que importancia 0

1 respuesta
B

#102 muy rara vez he visto algo así en un juego y más raro aún la gente que se queja. Aún así, no hace daño a nadie y te dan libre elección por lo que el que se queja es por gusto.

Galdor

Bueno, se han preocupado de crear un editor de personajes que contente a todo el mundo. La diferencia de cuerpo entre hombre y mujer es prácticamente nula, un poco de pecho y ya, pero los peinados, rostros, forma de cara y etc son comunes a ambos sexos, al igual que las formas de andar y la postura. Lo que ahora no estoy seguro es si la ropa varía. De esta forma todo el mundo está contento, si te quieres hacer una mujer puedes hacerlo, si te quieres hacer un hombre también, y si te quieres un chico con peinado de mujer y rostro femenino y que ande de forma femenina te lo haces y a correr.

Y luego han añadido la opción de que se refieran a ti como he/she/they, que oye yo no entiendo eso de they o de no identificarse con un género, creo que es darles alas a esta gente pero sinceramente me afecta 0. Han querido ser abiertos y me parece bien.

Lo que echo de menos son más peinados masculinos.

Yo estoy contento, me puedo crear un personaje masculino con el que me siento agusto tanto por apariencia como por forma de andar y lo que voy a ver por el juego no me desentona, coño de hecho te puedes hacer hasta un calvo con cara de pervertido que va corriendo en calzoncillos capturando temtem, me parece de 10.

Yo con tal de no encontrarme esto en un editor de personajes...

#103 En cuanto a diálogos no te puedo decir, no he leído ni uno.

1 1 respuesta
radius

Yo el They pensaba que era por si ibas a jugar coop

Pienso hacerme el muñeco mas feo que se pueda

1 respuesta
Hachu

La verdad que si que es un puntazo que todo sea Unisex. Asi no te tienes que preocupar si te haces un maromo que la unica ropa decente sea de tia.
#105 Ostia el Aion. Tela con los enanos cabezones de patas cortas que parecen que corren a x4 de velocidad.
#97 100% De acuerdo. Pero tio... un orpg no sería algo mas tipo el MP de Neverwinter Nights? El UO me parece un mmorpg puro y duro

1 respuesta
Decade

#106 No, es para los de género no binario y todo eso.

Hachu

Mini review sobre los diseños de TemTem:

2 respuestas
AikonCWD

#109 joder el tío dibuja de puta madre

JaviStar

Pues la verdad que es una buena critica, coincido en cosas que dice, en otras no

EspY

#109 No he visto a penas los diseños de los temtem pero este tio hablando de contrastes y demás viendo su trabajo, bueno, no diré nada.

1 1 respuesta
B

Cuando se tiene planeado que salga la versión final

radius

Madre mía la critica xD mejor no decir nada...

JaviStar

#112 Es un foro para opinar, puedes decirlo, igualmente yo puedo no saber dibujar y si saber ver si un diseño esta mal o no, o puedo no saberponer un aire acondicionado y saber si el aire esta mal instalado o no. Su critica creo que acierta en varias cosas, te guste como dibuja o no

PD: Tambien digo que no pienso en todo como el y que muchos diseños me flipan, pero no le quito la razon en general

KouLe11


1
thunder_

Pues a mí la crítica no me parece mal. De echo, estoy bastante de acuerdo en algunas cosas que dice como que hay veces que cuesta diferenciar o comunicar qué tipo de monstruo es el que tienes enfrente. Es verdad que no pasa con todos los temtems, pero como supongo que es algo que irán trabajando, adaptando y evolucionando, no me preocupa en exceso.

Toda crítica constructiva es buena, sobre todo si el estudio lo toma como tal y mejoran.

1 respuesta
hda

#107 hasta donde yo se, tal y como se vendía en juego, es un orpg; lo cierto es que como se desdibuja el género también se podría incluir a mmo. No sé si ha evolucionado el motor del juego, pero no aceptaba más que el centenar o unos centenares de jugadores simultáneos.

1
4ug

¿En Steam, Mando o teclado y raton?

JaviStar

#117 el problema de este hilo esta siendo el fanatismo excesivo, no puede alguien dar una critica que ya somos varios que creemos que tiene algo de razon, y lo primero en decir que sea, pues asi como dibuja el no se que...

Lo mejor para mejorar es siempre recibir todo el feedback, y si es feedback malo incluso mejor para usarlo constructivamente. SI solo quereis que se le chupe la polla a Crema y digamos que es dios cuando claramente tiene errores, el juego morira.
No veo nada mejor que este tipo de criticas para que sigan creciendo y mejorando, que el potencial de juegazo esta ahi.

Asi que si alguien viene a opinar, criticar, o decir algo (siempre desde el respeto) no contesteis menospreciando esa opinion/critica.
Sobretodo lo de, "pues asi como dibuja el, como para hablar". Me mata eso xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R