Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
Zh3RoX

#1470 En la segunda isla puedes vender temtem por oro.

pd: menuda paliza me ha metido Max

1 respuesta
EruGreen

#1471 donde? vi que me dieron oro por temtem soltado, te refieres a eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#1472 Creo que es eso, si, es que aún no he llegado a la segunda isla.

1 respuesta
Squallx19

En la crianza, de las tres tablas que salen de IVs, la ultima es con la que sale la cria?

EruGreen

#1473 te dan menos que lo que cuestan las temcards xd

2 respuestas
Zh3RoX
quest Asterión

#1475 Creo que dependiendo de la rareza del temtem te dan más o menos.

m0n3t3

#1475 depende del nivel pero soltando los que hay en esa isla daban 80 o asi y las cards normales valen 15:psyduck:

Starshow

jugado un par de horitas, llegada al primer pueblo y que decir... las he pasado putas, el juego va de escandalo y me parece que los chicos de Crema están haciendo un grandioso producto, espero que sigan con el mimo que lo están haciendo porque tienen un verdadero diamante entre manos la verdad, mi enhorabuena!

1
radius

Al mono sin evolucionar hay que ponerle con un poquemon de lucha al lado para que se active la sinergia de "show off" y reparte de lo lindo.
Si no es un poco meh

Zh3RoX

he tardado 22 horas en llegar a la segunda isla menuda droga de juego.

2 1 respuesta
Perico97

Han reiniciado el server? Porque con sus huevos me han puesto en cola 2000 estando ya dentro, no te puedes crear ni el personaje en paz xD

hda

<- a 1 click de adquirirlo por fin.

1 respuesta
Zh3RoX

#1482 Hazlo ya, vas a estar jugando hasta las 4 de la mañana xD

1
hda

¿Tenemos un temtemcord para la gente de aquí?

B

#1449 pues supuestamente es tier s xd

m0n3t3

pregunta sobre la tercera isla

spoiler
Perico97

#1440 Mi nick es Ahanu, cuando puedas pasármelo me dices! Gracias

1 respuesta
B

Perdonad pero, dónde se pueden reportar los bugs? (he mirado ingame y no he visto nada por los menús), lo digo por que un colega le ha equipado la capa de repartir exp esta a un saipat low (lvl12), al rato se ha fijado que no le estaba subiendo exp y al volver a mirar no llevaba nada equipado el bicho...

Y sé 100% que lo ha equipado bien porque me estaba retransmitiendo a través de discord en llamada.

EDIT: LOL

Estamos investigando, le he dicho que fuese cambiando por otros objetos equipandoselos al Saipat (Paraguas, Talisman) y se los ha ido chupando uno por uno, dandole a cambiar por otro, desaparecen de la mochila y ha perdido todos......

SAIPAT COMEITEMS MADAFAKA HELP

1 respuesta
Zh3RoX

#1488 https://www.playtemtem.com/forums/forums/bug-reports.11/

Es un bug que le ocurre a mucha gente, no creo que por reportarlo otra vez pase algo pero bueno xD

1 respuesta
B

#1489 Joder, pues que putada que se le haya chupado todos los items estos no? se ha puesto un poco mad xD, imagino que no pueden revertir ni devolver supongo

1 respuesta
Zh3RoX

#1490 Dile que lea esto, que postee aqui los items que le faltan, donde estaba en ese momento en el que le desaparecieron y su playerlog

https://www.playtemtem.com/forums/threads/items-disappearing.2866/

1 1 respuesta
B

#1491 ya lo ha fixeado, para quien le pase, meted el temtem donde se ha perdido el objeto en el ordenador, y reiniciad el juego, deberíais de tenerlo de vuelta
ty por la info anyway <3

IBlakey

Buenas, estaba esperando para comprármelo la semana que viene que estuviera todo mas estable, pero preveo un finde de vicio, así que va a caer, voy a comprarlo por steam ¿hay algún sitio donde este mas barato y sea de fiar?

1 respuesta
Perico97

#1493 Instagaming a 26,99 es donde lo pillé yo, nunca me han dado problemas ninguna de sus keys. (Eso sí, vuelan)

Respeto al juego, me ha molado que la dificultad sea "contundente" pero eso de meter segundas evoluciones de temtem en combates cuando ni siquiera tienes acceso a su pre-evolución me parece un poco "feo" (Esto ya es personal), y no palmé los combates porque me terminé cogiendo al mental sino pal pozo xD

Otra cosa que tampoco me ha molado es que temtem de niveles bajos (Ej; mis temtem a nivel 14) rondando el 6/7 te peguen unas tanqueadas bonitas, no hablo de 1 o 2 hits sino de hasta 4 golpes, que igual es mi mala costumbre de Pokémon pero tela lo que aguantan algunos bichejos...

En general me está pareciendo muy divertido aunque se nota que le falta una buena cantidad de contenido (Aunque la base tiene un nivel más que notable eso no se puede negar)

EruGreen

me falta un solo umishi con 50 Svs en ps para poder tener mi primer temtem perfecto, me ha llevado todo el puto dia, no es tan sencillo eh xd

PD: me quedaran bastantes umishis bastante buenos pero no perfectos, si alguien quiere uno mp, no pido nada a cambio

1 respuesta
HYDRAX0N

#1480 Idem, es pura droga XD 20h tardé yo haciendo todo en coop y haciendo todo lo secundario sin supuestamente saltarnos nada de lo que esté disponible, es una puta gozada.

Decade

Vaya tela tú, ya he flipado un poco con el tercer dojo, pero es que lo de la tercera isla me ha dejado más WTF todavía xD

EruGreen

mierda! cuando iba a hacer criar ya a los umishi de tier 3 me doy cuenta que no coinciden los putos sexos... o tengo muy mala suerte o esto es muy lento, y luego a rezar para que me salga con la habilidad buena xd

D

#1495 Me pido uno si te sobran! ^^

T

#1487 Si estas ahora te lo paso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R