Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
kingsora

Mola mucho estar jugando sin haber visto la mayoria de Temtems, me flipa cada vez que veo uno nuevo porque me gustan todos.

El Valash este se ha convertido en mi favorito me mola un huevo

1 respuesta
T

#2221 Estéticamente me ha gustado mucho pero es basura TT valash si que es top tier

1
Decade

#2220 La cría tendrá uno menos de fertilidad del que menos fertilidad de los padres tenga.

Por ejemplo, si capturas un Temtem que tiene +45 SV en cinco de sus estadísticas tendrá tres de fertilidad. Si lo pones a criar con otro Temtem que tenga digamos siete de fertilidad, la cría tendrá la fertilidad menor de los padres (en este caso dos porque uno de los padres tenía tres de fertilidad y al criar baja a dos).

EDIT: También te digo que es raro, porque tengo un Magmis con tres estadísticas con 50 SV y 48 en otra recién capturado y tiene seis de fertilidad, lo mismo está bugeado o algo :thinking:

1 respuesta
LucaBlight

Existe algún ataque como Falsotortazo en pokemon? Vamos, que no puedas matar al enemigo y dejarlo con 1 de hp.

1
m0n3t3

#2223 tambien me ha pasado eso de capturar uno, que tenga 3 o 4 con 46+ pero no le quite 1 de fertilidad por stat

es un poco confuso a veces

YaW

Para los que queréis los patines de vuelta...

spoiler
20 3 respuestas
Eckooo

#2226 LOL

Fit1

LucaBlight

#2226 a mí me engañaron ya una vez con eso, no voy a volver a caer!

Rayalz

#2226 Y como hago para que el temtem empuje? Faltan datos, muy mal rick, no parece ni real.

Fit1

Creo que se refiere al mítico temtem que aparecía en la caja de la ruta 1

Pero ya no se puede conseguir, dep

radius

Lo mejor es que he ido al camion como un subnormal

5 1 respuesta
Syuk

#2210 Pues tiene un poco de todo.

Puedes utilizarlo de Sweeper subiendo su velocidad y su ataque especial al máximo ya que con su mezcla de tipos tiene un buen abanico ofensivo.

Por otro lado, tiene 3 resistencias y 4 debilidades. Esto lo hace bastante vulnerable en combate así que su uso como wall es raro:
Con cualquiera de sus habilidades su supervivencia aumenta mucho, su defensa especial es alta pero su HP es medio-bajo y tantas debilidades no se lo ponen fácil.

Si quieres una buena combinación, sube uno haciendolo sweeper especial, con la habilidad Puppet Master ( While HP is below 40%, received rival techniques get redirected to the ally. ) Y teniendo un compañero al lado de tipo TIERRA.

De esta forma, una vez su vida esté por debajo del 40%, todos los ataques (especialmente los superefectivos contra él) serán redirigidos al tipo tierra que le esté cubriendo a su lado (personalmente pondría un wall tipo tierra) y así dedicarte a pegar sin preocuparte demasiado. Pero recuerda que esto no redirige los movimientos de área.

La verdad es que cuanto más tiempo le dedico al theorycrafting PvP, veo que inútil no hay ningún Temtem y que difícilmente habría una brecha grande entre unos y otros.

Si te gusta, métele caña.

2 4 respuestas
Gamo

#2233 gracias por esos buenos aportes que haces siempre

T

#2233 Cual sería el equipo de 8 más equilibrado que recomiendes ahora mismo

1 respuesta
B

#2233 yo al que veo más brecha respecto a los otros (tampoco me los he ido mirando uno a uno pero de los que he visto) es oceara.

El bicho con más stats de media y encima tienen sentido , el que más ataque tiene, el más rápido, la habilidad es buena...

3 resistencias y 3 debilidades pero una es digital y la otra electrico que esta ganki y poco más.

1 1 respuesta
Rayalz
#2233Syuk:

De esta forma, una vez su vida esté por debajo del 40%, todos los ataques (especialmente los superefectivos contra él) serán redirigidos al tipo tierra que le esté cubriendo a su lado

Pues a mi al enfrentarme a el me redirigio el ataque a MI aliado

1 respuesta
Syuk

#2237 Hostia, pues a lo mejor he entendido mal la habilidad! Si es como describes puede ser bastante más potente! Sería un objetivo tan secundario que estaría MUY top.

#2235 Pues aún no pondría la mano en el fuego por un dreamteam actual y no es que no quiera mojarme, es que son demasiadas posibilidades que se barajan y que el sistema de bans modifica que es difícil asegurar nada.
Pero sí que veo que tanto Nidrasil y Goolder con Madness Buff ( There is an edge to this madness - those willing to take 25% Damage will get SPDEF[++] and SPATK[++].) Y sus habilidades se van a convertir en walls top (al estilo de Skarmory y Chansey/Blissey en Pokémon) .

T

Quien quiera el trébol que agregue a Mrpandajr que lleva horas ayudando a la gente #2232 lo tienes en el discord de la comunidad, me ha ayudado a mi al momento lleva horas en la cueva el hombre

1
NoMeEntero

Mierda llego tarde, ya no me sale el tio :(

(pillado gracias a un generoso desconocido con el que me he cruzado)

T

Los envidiosos dirán que no es Luma

12
Perico97

#2184 Bueno pero esque lo de las evoluciones ya en la primera ruta es la risa, es lo único que me parece "feo", no puedes meterle evoluciones a la IA cuando ni siquiera los jugadores tienen acceso a ellas hasta lvl +20 como poquísimo, me parece que ahí se han flipado bastante ya que hacen que bichos que no deberían de aguantar 2 hits sean auténticos tancazos con un daño brutal.

Vamos, a día de hoy sigo sin entender como un bicho defensivo que aguanta +5 hits puede hacer un daño tan desmesurado a TemTem que le sacan +10 niveles xD

EruGreen

#2236 a mi no me convence en absoluto, sus stats son buenos? si, mucho. Su movepool es una birria? tambien, tiene stab solo de agua, su unico ataque que le da cobertura es blizzard, un ataque potente de aire pero con prioridad 1 ( terrible para un sweeper) , su unico ataque con coldown 0 es water shuriken, que es fisico ( wa, eso me parece durisimo) y su unico ataque neutral, bueno, ni lo comento. Os estais haciendo pajas con oceara porque su diseño es precioso y es dificil de obtener, pero mi pronostico es que o le mejoran el movepool, o sera poco usado en competitivo.

De hecho, ukama me parece mejor, tiene la misma velocidad, un ataque especial de 34 puntos menos (si, son bastantes), pero una estamina de 38 puntos mas, que hasta que no juegue competitivamente me cuesta evaluar como es de bueno una stamina muy alta como tiene ukama, pero para mi lo realmente importante reside en que ukama aprende water canon (que me parece de los mejores ataques del juego sin coldown) y un par de movimientos de spport que son interesantes.

Dicho esto. para mi los mejores sweepers del juego son con diferencia gyalis y volarend, a años luz del resto.

3 2 respuestas
Fit1

Si capturo un Lapinite a nivel 33 entiendo que no puedo evolucionarlo porque el límite era nivel 48??

Me había salido bastante decente :(

thunder_

done

ekeix
3
B

#2243 no me había fijado que oceara no aprendía ningún ataque de coldown 0, la verdad que le tendrían que poner algo.

Lo de la stamina yo creo que sera importante porque pinta a batallas largas.

T

#2243 Necesitamos un hilo para competitivo y se te ve entendido no digo más

Hay un español que lleva 42 horas de stream buscando un Oceara Luma xdddd https://www.twitch.tv/videos/543224294

edit: lo logro

@Zh3RoX actualizo la guía el compi https://www.playtemtem.com/forums/threads/basic-breeding-guide-spanish-early-access-0-5-5.1796/

Y dejo esto por aquí

1 respuesta
AzuRe

#2248 Seguramente esté hasta la polla de estar 42 horas buscando, pero sinceramente aún me parecen poquísimas para una probabilidad de 1/6000 xD

2 3 respuestas
Perico97

Todavía recuerdo un fan-game de Pokémon donde las posibilidades eran 1 entre 500 +- y en +100 horas me debieron de salir 2 shinies, aquí ni aun con combates dobles que deja la probabilidad en 1 entre 3000 me veo sacando un luma a las 100 horas, lo de alguna gente es suerte de verdad eh xD

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R