Temtem #HG

Temtem Early Access - 30,99€

Plataformas actuales: PC (Steam - Humble Bundle)
Lanzamiento en consolas previsto para 2021.

Hilo de Intercambios de Temtem
Hilo para buscar compañeros
Hilo de crianza
EruGreen

Truquito: a todos nos ha pasado que tenemos nuestros tems a nivel +40 y queremos criar un ganki/kaku/pigepig y farmearlos es un infierno porque de un arañazo los volatilizas... usad el movimiento "despierta" con 1 de potencia les quitaras media vida aprox, es una mt (curso en este juego).

NoMeEntero

3 2 respuestas
thunder_

#2582 manda cojones que me he pasado el juego y no me sepa ni la mitad de los keybindings xD

1
samusamu

Si lo pillo para steam luego podré pasar el progreso a la switch? Aunque haya que pagar dos veces.

2 respuestas
T

#2584 Es crossplay pero no crosssave

1 respuesta
Syuk

#2584 nop. Las cuentas no son crossplataforma, hay mucha gente que no lo ha pillado aún por eso mismo

1 respuesta
samusamu

#2585 #2586 Fuck, hasta dentro de un año pues.

Nherzogs

@YaW tienes MP, ya me contestarás cuando puedas xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Acabo de conseguir los patines, qué cosas hay que conseguir sí o sí antes de perderlos?

1 respuesta
T

#2589 El trébol en la cueva de Oceara

1
Hopper

#2588 No creo que sea lo optimo atosigar a los devs, la verdad. Mejor deja tus dudas por aquí a ver si te la puede solucionar algún usuario o contacta por la web oficial, pero no abusemos de que YaW es del foro, que tienen que estar a tope de curro como para entrar a MV y ver 999 MPs sobre temtem xdd

1 respuesta
kierojugar

pues que me han salido 2 lumas en 2 horas y lo vengo a restregar por aqui.

2 2 respuestas
Nherzogs

#2591 I know, pero no es una duda del juego, ni queja, ni que sufra un bug ni nada de ese estilo, es otra cosa externa, y no tengo prisa, sólo lo cite para que lo viera cuando no ande agobiado xd

y34hl0ve

Alguna forma de ver los nombres de las ciudades en el mapa? tengo un cacao...

1 respuesta
Rayalz

#2594 Creo que no hay, es algo que tendrán que meter porque es un poco lioso la verdad. Aún así luego te acabas acostumbrando.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2595 Vale, acabo de encontrar esto y me va a dar la vida https://temtactics.gg/map

1 1 respuesta
Rayalz

#2596 Si, te lo iba a pasar pero como decias nombres de ciudades pues pense que no te iba a servir. Pero para nombres de mapas si xD

1 respuesta
T

Hoy tenemos el subforo arriba el animo gente

2
Rayalz

#2592 muerete un rato

1
JaviStar

#2592 ahorcate... Cuales?

1 respuesta
kierojugar

#2600 Wimplum y spriole

1
Rams0

#voteforthor

Aunque no me lo pueda comprar por mi patata pc, era necesario que abrieran un subforo con sus hilos aparte

1 respuesta
kingsora

Yo comence ayer la busqueda de un Kinu luma.

Que dios de los Temtem se apiade de mi.

Se pueden cambiar los IVs de los Temtem? Lo digo para poder tener un luma perfecto

3 respuestas
JaviStar

#2603 criando, o que crees que estamos haciendo todos? xDD

1 respuesta
purpaz0

#2603 si te refieres a los TV's si, se pueden, pero te vas a dejar un pastizal en la frutera de mokupuni
si te refieres a los SV's solo criando

ArKan0iD

#2597 tambien aparecen los nombres de las ciudades ahi, por lo que veo xD

LucaBlight

Hay algún temtem que aprenda un ataque como Falsotortazo en Pokemon?

M

#2603 hay items que suben los svs pero no se pueden comprar aun

radius

#2602 que patata? Porque yo lo he probado en mi portatil con integrada y es jugable

1 respuesta
Rams0

#2609 Pues en el mio ni me inicia jajaja es un i5 de hace 3-4 años pero bueno que no pasa nada

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Zh3RoX
  • jesusml
  • Perico97
  • m0n3t3
  • kingsora
  • THO-R