Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
CaptainHowdy

#3086 #3087 #3089 Me refiero a lo que pone #3088

No golpea 1/2 a ningun tipo, esto para temtems ofensivos es muy op por la cobertura que te ofrece.

(Un ejemplo sencillo, tienes un temtem ofensivo de viento. Para que le vas a poner un ataque de tipo Neutral para complementar si el Digital es más neutro todavia y aun encima tiene muchas eficacias?)

El tipo neutral, en cambio, en temtems de stall/muralla/defensivos no tienen nada que les beneficie para dicha función.

Por eso veria mas óptimo hacer que el Digital haga 1/2 al Neutral. Quizás también le daría la resistencia (en vez de efectividad) a su propio tipo para terminar de equilibrarlo con este cambio. Asi mejoras su nivel defensivo (que no es muy allá) al mismo tiempo que balanceas su ofensivo. Con esto, si quieres golpear de manera neutral usas un neutral, valga la redundancia.

Todo lo demás con sus más y sus menos me parece muy bien balanceado, la verdad. El eléctrico que mencionas es x2 contra 4 pero también 1/2 contra 4 para compensar.

1 respuesta
keygy

#3091 bueno, debido a que esto es un juego de pc mayormente los updates no creo que halla mucho problema si se ve que en el meta competitivo se van de madre.

hamond

#2993 a mi me llegó el viernes, esta semana supongo que lo tendras

Wei-Yu

#3084 aquí no se discute si el juego es barato o caro, se habla de si su precio es alto o no para ser un early access

(?) ok

1 respuesta
verseker

#3094 lo ha entendido todo el mundo menos tú

Lee las cosas enteras

5
B

Me acaba de llegar esto a la ofi

el peluche es de mejor calidad de lo que me esperaba y bastante grande xD

2 1 respuesta
EruGreen

el temtem de 4 brazos que hay en las pegatinas es desconocido no?

1 1 respuesta
keygy

#3097 se "presupone" que sea uno de los miticos o eso entendi por el discord y por la wiki

1 respuesta
B

#3090 ufff jajajaja vaya pilladisimo por los pelos. Yo nunca vi tampoco a la gente discutiendo durante paginas sobre el precio de breaking bad en dvd o blu ray, o si sale muy caro ir a ver the rise of skywalker al cine y por eso la pelicula no merece la pena.

Pero bueno, puedes enrocarte lo que quieras y hacer como que no eres capaz de entender que una cosa es el juego y otra el producto y su precio en la tienda. Tampoco eres el unico que lo hace, animo.

Decade

#3098 Pues tiene un par de preevoluciones, además no da la impresión de que sea muy mítico xD

keygy

A ver seamos honestos, como Early access viendo la mierda inmundicia que hay por steam por ejemplo, pues puede que al random guy le parezca mucho pero como dije en mi post, si has seguido minimamente el proceso de kickstarter y el cariño con el que se ha ido desarollando el juego, hay 0 dudas.

3 1 respuesta
Overwatch

#3096 Como es que en la ofi tiene instalado stam, que ofi es esa? xD

2 1 respuesta
B

#3102 si trabaja con vr no es nada raro.

JaviStar

#3101 hay que saber separar eso, con que el precio de un EA sea caro, yo tampoco tengo dudas, y tiene un potencial bastisimo, eso no quita que es normal que gente en general pueda decir, incluido yo, que 40 euros por un juego a la mitad es caro, me podeis contar milongas de que no es un juego a la mitad, es que entras antes y bla bla bla, es un juego a la mitad y si dios no lo quiera, pero fueran unos devs cabrones como ya han existido en otras compañias y se piraran dia 1 con todo el dinero, basicamente el juego seria eso, un juego a la mitad, asi que aun confiando, no le puedes negar a la gente que se queje y diga que para ser un EA es caro, bastante caro, independientemente del curro que lleve detras.

1
HYDRAX0N

Estoy llorando XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
Decade

#3105 Y el ayudante del profesor se llama Becario xDD

4
Zh3RoX

Un hilo con datos del stress test

3 2 respuestas
shioka

#3107 Las cosas claras, eso no se puede negar

Overwatch

#3107 Para ser un juego hecho en España, pensaba que habrían más jugadores españoles.

Hay datos interesantes.

1 2 respuestas
Mtra

Ya tengo mi pigepic! Enorme! :D

Hachu

#3109 Marketing, el spameo de threads en 4ch es casi continuo desde hace un mes.

Por cierto. Una pregunta.

Va a ser el gameloop del juego unicamente la crianza de TemTems y IVs? Porque haber no hay RNG y el PvP al basarse en un sistema de baneo-picks anula cualquier estrategia previa y hace que el juego se base en un Meta donde unicamente importa el tener el nº maximo de TemTems que sean buenos por si solos. Asi que eso de Endgame = PvP . No se yo..

@Zh3RoX Hmmm.. Discord. No es un buen sitio, ahi la peña contesta por contestar. Quizas pregunte por algun foro guiri que ya he leido a mas gente comentar algo parecido a lo que menciono.

Pero mas que nada era para saber que opinais vosotros.

4 respuestas
Zh3RoX

#3111 te recomiendo que te pases por el servidor de discord y preguntes eso por el canal en español.

EruGreen

Editado

1 respuesta
Zh3RoX

#3111 Pues hay gente muy maja, los moderadores contestan a todo lo que se les pregunta.

voignar

#3109 supongo que al no estar el juego en español tira mucho para atrás a los españoles, yo por ejemplo, lo tengo de alpha y no he entrado

1 respuesta
keygy

#3115 el juego va a estar en español

#3111 a ver esto no es cierto, el sistema de pick y ban anula los meta op temtem y obliga a tener alternativas, si el juego fuera de singles te podria decir que si, pero al ser 2vs2 hay un alto componente de estrategia

2 respuestas
voignar

#3116 Lo sé, le he contestado que para ser un juego español, que solo el 7% ha sido gente de España, y digo que yo poca publicidad en español ha habido y el stress test ha sido en inglés. El juego ya sé que va a ser en español, y espero sinceramente que el EA también

1 respuesta
Decade

¡Ya sólo queda una semana!

¿Tenéis algún Team pensado ya?

WaffleRaffle

Buenas! Me enteré hace poco que va a salir en breves el EA y tengo muchísimas ganas de jugarlo. Partiendo desde 0, ¿hay alguna guía para ir haciéndome una idea general que me podáis aconsejar? (tablas de tipos, etc)

Gracias!

2 respuestas
HYDRAX0N

#3119

2
Tema cerrado