Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
Zeniek

Una duda off-topic, como de "denunciable" por plagio puede ser este juego por parte de pokemon (gamefreak)?

Hay algún precedente?

3 respuestas
Zh3RoX

#3119 está la wiki por si quieres echarle un vistazo

2
radius

Es un juego que ya es muy conocido internacionalmente desde hace mucho, es normal que se igualen los porcentajes entre paises.
Aún así en Discord la comunidad española es mucho más activa que la alemana o francesa

A

#3117 Hombre publicidad ha habido y bastante más que nada porque es raro que un estudio español "desconocido" recaude tanto en Kickstarter

xPenax

#3121 Lo más cercano al 0%, Game Freak no puede denunciar a nadie porque hagan un juego de capturar bichos, sería como si Blizzard se pusiese a denunciar a todos los creadores que sacan juegos arpg (PoE, Grim Dawn...)

No tiene ningún sentido, así que puedes estar tranquilo, de hecho en el Discord en la parte de FAQ está respondida esta misma pregunta.

1
tDarka

Yo no se si pillarme la de PC o seguir con la version de Switch... :(

Por otro lado, el cerdito aun no ha llegado, espero que no tarde

1 respuesta
Zh3RoX

#3126 hombre, en PC puedes jugarlo el dia 21, a la versión de Switch tienes que esperar a la version 1.0 que hasta 2021 no saldrá seguramente

1 1 respuesta
tDarka

#3127 Lo se, y la impaciencia quizas me puede. Pero para mi esto es un juego para jugar mas relajado tirado en el sofa, en la cama o lo que sea. + la posibilidad de llevartelo donde sea...

Hachu

#3113 Rojo, Plata, Cristal, Rubi, Zafiro, VerdeHoja, Esmeralda
#3116 El mal menor. Pero para mi el sistema de baneo no hace mas que forzar a la peña a duplicar los TemTems o forzar a que se intente ser lo mas flexible posible.

Y para quien no se haya enterado. Lo del RNG lo digo, porque si no existe uno los Estados alterados como no te defiendas se pueden abusar al no haber ningun tipo de resistencia adquirida tras sufrir multiples. Ademas que le quita emocion al combate
Pero ya se vera lo que ocurre cuando salga el juego

Overwatch

#3121 No tiene ningún sentido... ya existen otros juegos de captura de mascotas y tal.

Si fuera denunciable, los juegos dejarían de existir.
Otra cosa es una copia exacta con las mismas skins y tal, en ese caso si es denunciable.

1
isnotavail

#3121 No hay nada denunciable, si fuese asi no habria salido Brawlout o Rivals of Aether (tiene que salir) en Switch porque claramente estan inspirados en Super Smash Bros, pero es que si nos ponemos asi, siempre hay un pionero en un genero y a partir de ahi todas las desarrolladoras sacan juegos similares, es como los MOBA's primero salieron en mods de starcraft y warcraft 3 y a partir de ahi sacaron HoN,LoL,Dota2, etc.

1 2 respuestas
minired

#3131 o wargroove

1
Fit1

Todas las semanas la misma discusión de mierda xd

1 respuesta
varuuco

#3133 tus aportes son mucho más interesantes

1 respuesta
Fit1

#3134

pillow3

Pero el juego no va a salir con todo el contenido no? Todo el beta imagino

1 respuesta
Zh3RoX

#3136 El early access sale con 3 islas (50% de la historia aprox) y 76 temtem de unos 160 que hay planeados.

Amsi

Una pregunta, para los que compramos en kickstarter, en la documentación para el cambio de cuentas pone: "Only backers with a tier of Alpha Hero or more ($30+) are able to change the platform", alguien sabe en que momento podremos cambiarlo?

Porque ahora mismo me salen dos cuentas de Steam, pero me molaría una de Steam y otra de Switch.

Thx!!

1 respuesta
Zh3RoX

#3138 preguntalo por el discord

1 1 respuesta
JaviStar

cuando saldra para comprarlo? con lo visto me vale para pillarlo el 21, pero almenos que en algun stress test pueda salir del laboratorio en 4 horas, pero bueno que confio

1 respuesta
Amsi

#3139 Ok, voy a ver que me cuentan! Merci!

varuuco

#3140 en steam no se suele poder precomprar los EA, supongo que hasta el 21 nada.

1
B

#3131 al final si temtem genera 300 millones de euros en switch, nintendo se va a llevar 90 sin hacer practicamente nada. Es como si riot prefiriese poner el lol en steam, en valve encantados.

Perico97

Yo me subo al tren del hype pero esperaré al día siguiente para ver cómo avanza y terminar pillandolo (Todo lo que he visto me parece súper cute), mis únicos miedos son el no poder jugar el día que lo pille y la falta de contenido.

M

a que hora va a salir el 21, a la tipica de steam?

Zh3RoX
5 2 respuestas
varuuco

edit:4segundos lol

jesusml

31euros es un precio muy top, grande crema

keygy

#3146 :scream:

JaviStar

Mejor que 40 es

Tema cerrado

Usuarios habituales