Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
san1

#3300 Lo mismo imposible hacer nada desde ese punto

Zh3RoX

Reiniciad

pd: han vuelto a reiniciar el servidor

WaffleRaffle

#3300 Yo entré en otra casa que no fuese la inicial y me funcionó a la primera.

jesusml

deberian hacer el stress test mas largo para sacar mas informacion... si el juego sale asi el dia 21 va a ser un caos.

1 1 respuesta
radius

Que el 21 hay problemas ni cotiza

Zh3RoX

wrong thread xD

pd: ya va otra vez

A

#3304 Vas a saber tu si necesitan más datos que ellos que lo están viendo en tiempo real no?

YaW

Vamos a ampliar una hora ahora que parece que está funcionando todo bien.

Necesitamos más gente dentro, veniros!

1 respuesta
Zh3RoX
jesusml

en la primera ruta ya se nota que el juego no es un paseo como pokemon

1 2 respuestas
Perico97

#3310 Yo cuando 2 bichejos me tanquearon y casi se bajan al tucán me quedé en plan "What?", Lo que si que me ha gustado es que la mayoría de Pokémon están muy igualados en cuanto a stats por lo que las combinaciones posibles de Pokémon pueden ser brutales.

Realmente lo que menos me ha gustado de Pokémon es lo desaprovechados que están muchísimos Pokémon con stats mediocres que les impiden igualarse a otros, este juego parece resolver ese aspecto ^^

keygy

#3310 yo lo dejo ya por ahora tampoco quiero jugar demasiado pero es una delicia de juego, justo lo que buscaba.

Detalles muy top de cara a competitivo los movimientos "tochos" tipo multi target o ciertos efectos a lo trick room no pueden ser usados a lo loco, y en mas de un combate de la ruta me ha tocado cambiar de pokes por q me he fulminado la stamina del bicho xD.

Tambien ciertas habilidades que tienen versiones alternativas, el bichito este que tiene una antena amarilla y va envuelto como en una hoja negra vamos el pseudo caterpie xd tiene un ataque de veneno que si su compi de combate es de tipo toxico cada vez que usa la habilidad envenena durante 4 turnos, y le da un componente bastante chulo al juego.

Si ya se ve la curva de dificultad al principio no me quiero ni imagiinar mas adelante XD

m0n3t3

#3308 para probar vuestras cosas hay que hacer algo o con estar conectado dentro ya vale?

Zh3RoX

Ahora va perfecto el juego

OzziE69

Alguien que haya jugado a las alphas, puede decir cuanto se tarda más o menos en pasarse lo que hay de historia?

1 respuesta
Zeniek

Dejad de decir pokemons ! Esto son temtems !! 🤗

3
A

#3315 20h

1 respuesta
Zh3RoX

Ahora va lag

1 respuesta
KaitoKid1412

#3318 iba perfecto hasta que has dicho que iba perfecto y ha empezado a laguear xD

1 respuesta
Zh3RoX

#3319 y ahora se ha caido porque has hablado tu shhhh

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#3320 nono se ha caido porque has hablado tu, dices que va bien y se laguea, dices que va lag y se cae, ahora que has dicho que se ha caido morirá steam como minimo XDDDD

Hachu

Hmmm... yo sinceramente haria lock a la stance de tia. Porque vais a acabar con el server petado de lolis en topless
Y otra cosa. @YaW Tendremos opciones avanzadas en el lanzamiento? Porque el Depth of Field es horrible y el AA sin FidelityFX como que no mola

KaitoKid1412

el servidor ha muerto justo cuando he capturado un pigepic Q_Q

OzziE69

#3317 entonces el juego completo se acercará a las 40 no? Esta muy bien

Zh3RoX

Pues dep

Zeniek

Una pregunta tonta.. Porque no esta este thread en el foro de mmo ? No lo es? xD

1 respuesta
thunder_

#3326 yo también pienso que debería ser movido a MMO, no sé que pinta en juegos si es un MMO al uso

1
keygy

por cierto @YaW en la parte de creación del personaje, creo que estaria mejor definido que el parte de tipo de cuerpo fuera mas visible y pusiera men o women hay mucha gente que anda muy confundidad por ello y se piensan que los personajes tienen un solo sexo.

1 respuesta
4ug

¿Despues de probar el stress lo vais a comprar? Tengo mis dudas aunque pinta a juegazo en este estilo.

keygy

Yo sin duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales