Temtem #Hype

Update 10/01/2020: Si residís en España y pillasteis peluche y/o stickers en el Kickstarter, atentos al cartero!
FAQ
Plantilla para noticias
jesusml

cierta mejoria se ha notado.

ivan817

Las cuentas de la alpha no se han borrado?

1 respuesta
Zh3RoX

#3272 no, pero si la cuenta es del anterior stress test sí.

1 respuesta
ivan817

#3273 Y cuando entre el EA si, no?

1 respuesta
OzziE69

Alguna forma de que el personaje se mueva de otra forma? No me gusta lo que hace con las manos mientras corre xD

2 respuestas
Zh3RoX

#3274 Antes del EA se borra todo el progreso, lo del EA se mantiene para la versión final.

#3275 Cuando creas el personaje puedes elegir entre 4 formas de correr.

Overwatch

#3269 Habrán colas de varias horas como en el wow ya verás xD

Yo estoy el 915

thunder_

#3275 crack eres JAJAJA la verdad que la forma de correr da penita, pero bueno seguro mejoran animaciones más adelante.

Alguien más echa de menos el poder saltar, por algún extraño motivo? (no sé que utilidad podría tener esto en este juego pero lo echo de menos por la jugabilidad tipo MMO supongo)

1 respuesta
ivan817

Bueno, la respuesta con el servidor es de segundos o incluso minutos, parece algo saturado.

JaviStar

Sigo en la puerta del laboratorio, seguiremos informando

1 respuesta
Zh3RoX

#3280 todo el mundo está ahí xD

pd: los que estáis contra Max, cerrad el juego, borrad todo lo que hay en:
%userprofile%\AppData\LocalLow\Crema\Temtem

y probad de nuevo

1 respuesta
JaviStar

#3281 el otro dia no me dio miedo, hoy tampoco, pero si en el ultimo stress no puedo salir del laboratorio creo que esperare a comprarlo mas adelante

keygy

pues yo ya he luchado con varios trainers xd

jesusml

a mi me ha funcionado

pero la quest se ha roto y no puedo completarla xD

2 respuestas
Decade

Pues yo estoy contra las gemelas de El resplandor xD

OzziE69

He jugado 20 minutines y me ha sorprendido para bien el juego. Caerá el día 21.

#3278 Hombre thunderrr, si te lo pillas haremos combates pokemon, digo temtem.

1 respuesta
Zh3RoX

#3284 vuelve a la casa inicial y cuando salgas de ella max te pedirá pelear.

thunder_

#3286 claro, sí lo pillaré seguro, siempre coincidimos en estas mierdas OzziE xD. Pasa tu steam por privi y le damos

JaviStar

Yo no lo he dicho en plan mal, simplemente que si en el ultimo stress no consigo avanzar pues me esperare una semanita o asi para evitar el boom inicial mas que nada, por si se satura mucho

Zh3RoX

Ahora si que ha petado XD

pd. ya va

radius

lo han tirado

Perico97

Menuda locura colega, el problema realmente no es entrar (Que es fácil) sino que no te tire cada 5 minutos.

Lo poco que he probado (10 min escasos) me ha dado buenas sensaciones, no tiene mala optimización y los 4 combates que pude echar estuvieron bastante chulos, ahora, como el día de salida tengan todos estos problemas uf...

Que entiendo que están probando cosillas pero nunca se sabe, espero que estén preparados para decenas de miles de personas.

jesusml

pues nada, a crear el personaje otra vez

1 respuesta
Perico97

#3293 No os molesteis, creo que han tirado el server y van a reiniciar todas las cuentas xD

1 respuesta
Zh3RoX

#3294 yo estoy jugando, con lag, pero jugando

1 respuesta
Perico97

#3295 Lo acabo de leer, está up de nuevo.

DalinarKholi

Al menos lo he probado xD

KaitoKid1412

hoy la madre no me cura los temtem :/ me dice que me cura antes que me vaya de aventuras pero sigo con el pajaro muerto y el otro a 8hp

Decade

Para mí el problema es el tiempo de respuesta al hacer alguna acción. Combates que deberían durar 2-3 minutos duran el doble.

Esto durante la Alpha no pasaba, ¿no?

thunder_

Me es imposible pelear contra Max, aun habiendo hecho lo de #3284 al salir de la casa de inicio me vuelve a stuckear. No he podido probar el combate :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales